Epílogo

411 8 0
                                    

Un matrimonio que no se tenia fe desde el primer, acepto donde la iglesia era testigo de sus mentiras como su falsedad misma. Donde habían secretos detrás de este. 

El sucesor de una Mafia rusa se enamoro a primera vista de ella ¿es posible eso? Una mujer común pero no tan común, al igual que su familia donde con el tiempo se vuelven los mas importantes inversionistas en tan poco tiempo. 

Antes o  Después Esa era la razón, un antes donde Ella estuvo con el  por sus mentiras y un Después donde Se libero de estas como cadenas que la tenían aprisionadas. 

Pero habían secretos porque siempre hay secretos como luchas internas en nosotros mismo. 

Un arreglo un solo arreglo basto para que fuera a sus brazos. 

La quiero, a ella Padre, a Ángel Johnson.  

Como gustes entonces hijo mío.



Primero hola, ase cuanto que no nos leemos y segundo notificaciones del día. 

Como verán ase unos días o mas bien semanas que no publique nada y primero porque no tenia internet y segundo tenia todas mis ideas mescladas y no podía organizarme bien.

Por eso are algunos cambios pero solo son correcciones la historia seguirá el mismo curso así que no se preocupen tanto.

Y en esta semana subo capitulo atentos. 

Besos y abrazos.

🌪️🤍

Ámame otra vez +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora