Capitulo 4/ Todo tiene su precio

125 11 0
                                    

Steven moguilevich

Camino en zancadas a mi oficina furioso!maldita sea esa mujer! me hace la vida imposible en cada oportunidad que tiene en esta ocasión no se la dejare fácil.

Giro Asia la derecha y veo cómo Lía mi secretaria me espera en la entrada de mi oficina dando vueltas de un lado a otro nerviosa por la inesperada visitante que está dentro.

Nota mi presencia y se pone recta con una sonrisa nerviosa.

—señor Steven no me dio tiempo de...—a dejo a medio hablar pasando de largo Asia mi oficina.

La busco con la mirada y la encuentro sentada en mi silla con las piernas cruzadas con un vestido lila ajustado a su cuerpo mientras se retoca el labial hasta que nota mi presencia y cruzamos miradas.

Posicionó mis manos en mis bolsillos manteniendo la calma tratando de no echarle a patadas con la primera palabra que salga de su boca me paro delante de ella para que me dé una explicación de tal estupidez me mandó esta mañana. 

—¿Que pasa?—se ase a la desentendida..ok jugaremos este juego suspiro pasando una mano por mi rostro alijerando la tencion que sie to ahora mismo.

—Que mierda fue esa lo de esta mañana ¿Estas loca? Acaso—se mira en el espejo que tiene en mano y vuelve su mirada Asia la mía.

No voy a firmar antes muerto que hacerlo se pone en pie mientras desliza su dedo por el escritorio está llegar Asia mi la fulminó con la mirada arto de que de tantas vueltas.

—¿Si.. que tiene? Acaso vos también estás loco !!si crees que firmaré está mierda de divorcio!!—me lanza el papel de divorcio en la cara el cual le envié ayer

Tenso la mandíbula y hago otro largo suspiro manteniendo la calma con esta víbora de mujer

—¿Que tiene que ver el papel de divorcio que pedí que firmaras? !!Con quitarme el derecho de ver a mi hija!!—siseo furioso asiendo que respingue por alzar la voz 

Esta mañana en mi despacho me llego una hoja quitandome mis derechos de  poder ver a mi hija y eso nadie me lo puede sacar no puedo darle mi firma con tal de que me firme el divorcio es su forma de decirme que nunca lo obtendré. 

Cuando Leí las primeras líneas que "yo renunciaba a la custodia compartida" me enojo tanto que mandó todo a la mierda está demente si piensa que firmaré eso a cambio del divorcio

—Si quieres el divorcio firma que no quieres la custodia compartida si no, no hay nada cariño— la tomo del brazo bruscamente tensando mi mandíbula.

—Me exiges este acuerdo por que Sabes que no voy a firmar el divorcio ¿o no?—asiente ampliamente mientras se zafa de mi agarre

—Tienes razón se que nunca aceptarías este acuerdo sigue exigiendo el divorcio nunca te lo daré—ojala pudiera matarte ahora mismo.

—Y yo seguiré insistiendo hasta la muerte Clará mañana iré a ver a mi hija espero no verte—me fulmina con la mirada tomando su bolso y caminado Asia a mi otra vez

—¿Por qué No dejas esa tontería del divorcio Steven? y volvemos a Aser una verdadera familia— un rayo de esperanza se ilumina en su mirada el cual yo borro riendo por tal estupidez

—Te tomaste tus calmante Clara porque te calmo demasiado a gran escala por lo que me dices—confusión ahora gobierna su mirada el cual se borra al instante

Apretando el puño de la impotencia y con urgencia sale de mi oficina dando un portazo asiendo resonar el lugar camino a mi silla sentándome y tirando mi cabeza para atrás en el respaldo. 

Ámame otra vez +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora