Steven Moguilévich
—¿Su hija Ángel va a estar en el proyecto?—menciono para sacar tema de conversación, lo cual no pereció el momento adecuado por sus caras
La cara de Ángel destella confusión en todo su esplendor.
—eso lo hablaremos más tarde en privado— comento sin inmutarse el señor Jonhson. Sonreí de lado
seguro.
Ángel le da una leve mirada rápida a su padre, mientras el señor Jonhson desvía su mirada Asia la puerta asiéndole una seña de cabeza que la siga, lo cual ella corresponde.
la contemplo con la mirada de pies a cabaza mientras avanza Asia su padre; ninguna faceta suya a cambiando... su mirada o esos ojos que fue lo primero que me atrapo. y todo lo demás excepto su mirada así mi, es claramente una de resentimiento.
no se.. como llegue tan lejos.
sucedieron muchas cosas, de las cuales nunca las entenderas o porque nunca llegue a explicarlas, las razones son simples, siempre lo fueron, pero el plan nunca era alejarte, solo se dio.
porque hay cosas que son inevitables que sucedan, como cuando sabes que esta mal, pero lo ases de todos modos, algunos solo les atrae cometer errores tras errores, a otros no les queda mas opcion.
¿me arrepiento de las cosas que hice?. No.
¿Porque, se que lo hice por el bien de todos? aun no lo se.
tome todo lo que pude y corrí fuera de tu alcance.
mi móvil vibra en mi bolsillo, lo tomo entre mi mano y lo llevo Asia mi oído.
—Si. —miro el numero desconocido con el ceño fruncido; de quien es este numero.
—Papa—una vocecita cálida inunda en la otra línea y mis sentidos reaccionan en instantes.
¿Berlín?.
—florcita, ¿de donde me estas llamando?—sueno calmado, pero en cuestión de segundos corro por el pasillo tomando el ascensor marcando a Eidan por mi otro móvil de trabajo.
STEVEN_ 18:34
Eidan, localiza el numero que te voy a mandar. rápido.
0011XXXX.
M.S_18:34
enseguida lo hago. se puede preguntar el ¿porque?
Ignoro su pregunta porque lo único que en estos momentos piensa mi cabeza es mi hija, invadiendo imágenes de cualquier tipo.
No puede estar afuera, no ahora cuando corre peligro. Berlín no puede salir hasta nuevo aviso. Esta que las cosas se calmen otra vez.
—hija ¿donde estas?—aprieto mil veces el botón del piso con desesperación en mi interior.
—es que, no se como decirlo.
—vamos dime, sos inteligente, acaso no confías en papa—nada, silencio se logra oír en la otra línea. y eso me decepara aun mas.
miro por cual piso voy y todavía faltan cinco pisos.
debí usar las escaleras.
—bueno, quería salir al parque, pero mama no quiso llevarme, quería que solo me la pasara estudiando en mi cuarto y—un incomodo silencio se forma, pero en instantes es borrado.
—entonces que, Berlín—miro por cual piso voy y en menos de un minuto salgo del ascensor en camino Asia mi auto.
—entonces, me fui de casa—un suspiro profundo tomo—en ese momento no pensé bien las cosas, papa, pero cuando me di cuenta no sabia donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
Ámame otra vez +21
RandomEntre sus manos se recorre el Poder y las Ambiciones y su apellido marcándolo como el siguiente sucesor de la Bratva creció y nació con ese peso que le fue otorgado al momento de conocer a su abuelo. Un matrimonio arreglado por una obsesión que s...