Capitulo 13/ Conexiones

89 10 0
                                    

Steven Moguilevich 

Todos tenemos la mirada enfocada en Ángel, explicando detalladamente las ideas del plan de construcción con ese porte de superioridad ante todos, con esa mirada que te desarmaría por desafiar alguna de sus ideas. 

Me recuerda a ese tiempo donde la vi por primera vez, desafiándome con la mirada cada dos por tres. 

Se acerca a cada uno de nosotros entregando los planes del proyecto, pero esta vez con cambios renovados y moderados que la anterior vez no tenían llamando mi proyecto algo anticuado en ese momento. 

Para mi, no necesitaba ningún cambio, pero mujeres son mujeres ellas son expertas en esas cosas. 

El plan de construcción me lo entrega dejando delante mío en la mesa grande que tenemos en la sala de reuniones de mi empresa; A mi me lo dejo en la mesa y a los demás se los entrego en mano. Que trato especial. 

—Les invito a que vean los planos primero de la entrada principal—Todos van a la pagina asignada y delante nuestro se enciende una pantalla grande mostrándonos en 3D mas detalladamente las estructuras de la entrada. 

—Como están viendo, anterior mente en este sector había básicamente nada, pero ahora agregamos una hermosa alberca grande con palmeras alrededor y unas sombrillas es la parte superior con una mesa de tragos, por ahora seria la idea algo así como están viendo en la pantalla. 

—Me gusta como esta quedando al igual que el ambiente que tendrá el hotel por lo que vi en los planos de diseño—Habla Claus líder de diseño del área de desarrollo de Marketing. 

—Si el ambiente que le queremos dar a nuestros huéspedes como empleados es que este lleno de vida y momentos especial que vivan en cada rincón. 

Todos asienten en sintonía mientras miran los planos del proyecto gustándoles cada una de las ideas y diseño de interior que queremos dar. 

Ángel cambio tanto, tan segura de si misma con la mirada en alto sabiendo de quien es hija que es lo que tiene por derecho y poder en sus manos. 

La miro de abajo Asia arrida detallando cada centímetro de su cuerpo con un vestido ceñido al cuerpo como la ultima vez que la vi pero este con un escote en forma de v y un collar sencillo, pero elegante bañado en oro adornando su cuello uno en donde tocaron mis labios una vez.

Donde me perdía en su aroma y la textura de sus labios carnosos, pero por cosas como estas es que sacrifique esto, para verte así resplandeciendo a tu forma y no a la mía en donde no florecerías si no te marchitarías en un jardín de espinas. 

Una rosa como vos es excepcional, no merece ser florecida en un jardín de espinas si no adorada por su cuidador mirándola crecer desde lejos pero siempre estando ahí al margen aunque su rosa no tenga idea. 

Pasa una hora exacta donde fuimos viendo a mas detalle cada plano y determinado opiniones de los demás y otras ideas en mente que teníamos, al final paso la hora acordada y se termina la reunión. Se ponen de pie saliendo todos de la sala de reuniones quedando solos nosotros dos. 

En este espacio reducido; Me mira de reojo dando un suspiro de derrota aflojando sus hombres que anteriormente estaban tensos. 

—¿Necesitas decir algo sobre el proyecto? 

Silencio, Pero mas para mi mismo, porque yo tampoco tenia idea del porque aun estaba acá sentado mirando cada movimiento suyo, admirándola. 

—Si no necesitas decir nada ¿Qué ases aquí todavía— inquiero con acidez  

—No lo se —Murmure —Mi plan original era hablar, pero ahora no se por donde empezar. 

 —No te preocupes no tienes que empezar por ningún lado. 

Ámame otra vez +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora