Capitulo 9/ Sin palabras

78 11 0
                                    

Steven Moguilévich

Es confuso, es como quedarme sin palabras cuando la tengo cerca como volver a donde un día fuimos algo.

Es extraño verla y no poder decir algo incluso antes lo era, es una ola de calor que se extiende por mi cuerpo invadiendo cada rincón de mi hasta sentir una explosión esas fueron mis sensaciones cuando la vi una vez más.

Aunque no sería lo mismo.

Porque como yo le robe sueños.

ella me robo suspiros de anhelo.

Ella tuvo otra visión de ver las cosas al igual que yo también las tuve, si tengo motivos y muchos del porque o como, pero son difíciles de explicar porque cuando amas algo con tanta intensidad ases lo imposible para no destruirla junto contigo.

Y solo caer vos, mientras ella vuela lejos de tu tormento.

Deje que vea lo peor de mí y me despreciara con toda su persona y me destruyera ella hasta caer por ella y no por mi tormenta.

Debí darme cuanta antes cuando todo empezó, pero no, mis impulsos fueron más fuertes y me dejé llevar.

Por todo, porque me gusto su sonrisa su manera de mírame y su luz que me segaba.

Me recuesto en mi silla mirando Asia la nada de mi oficina pensando en todos estos años donde ocurrieron muchas cosas.

El matrimonio, el accidente, mi hija, el divorcio, mi padre, la empresa, los clanes y sus exigencias, los proyectos, y la amnesia sobre todo la maldita amnesia que me quito mucho y me dio poco.

—Sigues acá—la vos de Eidan me saca de mis pensamientos y giro a un costado viéndolo entrar por la puerta cerrándolo detrás de él.

—Como veras si—Afirmo.

—Solo Vengo a decirte que Clara acaba de llamarme y quiere que pases a ver a Berlín—me avisa señalando su móvil en mano.

—Dime Eidan que tengo que Aser para solucionar todo—le pregunto más para mí que para él, y me mira desentendido.

—Eh... no lo sé, pero deberías ir a ver a tu hija hace una semana que no la vez, Te extraña de seguro.

Asiento perdido, perdido por dónde empezar, perdido desde que vi a Ángel.

—¿Estas así por Ángel?—Con tan solo la mención de su nombre levanto la cabeza en su dirección rápidamente—Está claro que sí.

Como es que se da cuenta de cosas como esta.

—No, bueno si, En realidad no lo se.

—Steven sé qué hace casi un año recuperarte tus recuerdos, pero necesito que pongas los pies en tierra, y lo necesito ahora.

Tiene razón, pero es casi imposible porque cuando la vi los recuerdos se hicieron más claros y más detallados volviendo a donde todo empezó a donde me empezó a interesar y en donde fue.

—Como puedo hacerlo si ese accidente causo todo esto—Señalo a mi alrededor—incluyéndome.

—Steven no podías detenerlo y tampoco a clara donde vio la oportunidad y la aprovecho.

—!!Si y yo como un idiota me dejé convencer por ella y mi padre, mi padre donde confié en su palabra¡¡

—Todavía sigo investigando como fue todo—informa tomando asiento delante mío.

—Todavía no conseguiste nada—Pregunto algo desesperado y niega.

—Es como si todo hubiera desaparecido, como si nunca paso tu accidente e incluso tu matrimonio con ángel, nadie sabe nada.

Ámame otra vez +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora