Ángel Johnson
Las recuerdos siempre están guardados en cámaras como en fotos o álbumes, pero saben donde duran mas; en la memoria porque hay están guardadas como fotos recompiladas de momentos hermosos como momentos que queremos olvidar.
Es el proceso de la vida, solo algunos lo pasan pero mayormente siempre tenemos momentos que no necesitamos recordar para cuidarnos a nosotros mismos.
Como ase seis años atrás donde me veo ahora como una ingenua y joven enamorada del desastre de ese momento.
Me Pongo de pie sintiendo el frio mármol de mi habitación con poca luz en esta y sintiendo la fría mañana donde se acerca el invierno con pesadez camino y enciendo mi móvil encontrándome con la hora.
O. Por. Dios, Es tardísimo; salgo casi corriendo de mi habitación giro a la habitación que tengo alado encontrándome con oscuridad total enciendo la luz iluminando el espacio de su habitación.
Doy un recorrido rápido con mi mirada Igual que todos los días; sus estantes de juguetes su guarda ropas en un costado y su cama alado de la ventana como su mini escritorio, Igual que siempre.
Su fanatismo por el orden me encanta, pero me gustaría a veces encontrar juguetes por algunos lados; Me acerco Asia la cama sintiendo la textura de la pequeña alfombra en esta hago un leve movimiento mientras se remueve debajo de él cobertor azul
Capta mis ojos y yo los suyos, una sonrisa espléndida me recibe
Robándome un aliento
—¿Otra vez tarde mama?— fulmina con reproche y un tono de burla.
—No siempre mama puede despertarse temprano —le palmeó la cama— levántate si no llegaremos tarde Bastián.
—Odio llegar tarde Mami—se queja mientras sale corriendo Asia el baño.
Que temperamento más tierno; Abro su ropero sacando su uniforme y acomodándolo encima de su cama, okey todo listo.
En estos siete años como madre de Bastián aprendí muchas cosas, el me enseñó muchas cosas como yo le enseñe muchas cosas, aparte de su carácter personal y malhumorado tiene sus momentos felices donde hay risas en cada rincón de casa.
Ejemplos Como que odia tener mucha comida en su plato siempre tiene que estar cada cosa en su lugar y no mezclarse: Y aparte de su exceso con la prolijidad no se de dónde le nace todo eso.
Sea o no de pies a cabezas Lo amo, amo todo de el, su corazón es armonioso y no lo cambiaría por nada ¿por que? A mí me lo robo mi hijo.
—mama ayúdame, no puedo —me muestra su mochila para cerrarlo.
Dejo la que estaba asiendo y me arrodilló a su altura mientras la cierro delante de él.
—listo —me mira y sostiene la mochila observando que esté cerrado.
—yo lo afloje Mami —asiente para si mismo mientras toma sus prendas para cambiarse.
Quien lo entiende.
Voy Asia la cocina preparando todo rápido. Ya listo su lonchera con forma de pingüino porque así lo veo y no por supuesto llamarlo mi pingüinito azul.
Escucho mi móvil sonar doy media vuelta dando en dirección del mármol lo tomo en mis manos atendiendo rápidamente posicionando encima de mi oído mientras voy camino arriba.
—Hola, Emma ya estoy yendo problemas de horarios —respondo escusándome de mi tardanza.
—oh está bien, se cómo son ustedes dos, te quería pedir si podes traer los documentos del proyecto en el que estamos trabajando.
ESTÁS LEYENDO
Ámame otra vez +21
RandomEntre sus manos se recorre el Poder y las Ambiciones y su apellido marcándolo como el siguiente sucesor de la Bratva creció y nació con ese peso que le fue otorgado al momento de conocer a su abuelo. Un matrimonio arreglado por una obsesión que s...