Capitulo 8/ Dos lineas distintas.

87 10 3
                                    


Angel Jonhson

¡¡Maldición!! es lo primero que cruza por mi cabeza al tenerlo alado compartiendo el mismo aire y el mismo entorno ahora mismo.

Ok vamos, No voy a actuar como una chiquilla que no puede enfrentarse a todo lo que se le viene, vamos por dios, soy una mujer adulta que no le tiene que temer hablarle a su exmarido casualmente.

¿O no?

De solo pensar que tendremos que convivir unos cuantos días me causa escalofríos de como hablarle otra vez, escuchar su voz, su aroma y...

Por dios que estoy pensando solo, solo no lo quiero ver por rencor.

Rencor es eso, siempre lo ha sido.

De actuar de como si le importara al principio de nuestro compromiso de hacerme creer que era siempre yo y de ser una estúpida por depender de alguien, Es el peor error que cometí.

Y de ser una cobarde al notar sus cambios y no enfrentarlo por miedo a perderlo. Pero al final era yo misma que se perdía.

—Ok lo aremos, el proyecto se puede acabar en dos meses o máximo en tres para entonces aremos que ese proyecto triunfe—Me pongo de pie decidida junto con mis palabras—papa en una semana are una junta de cómo va el progreso.

—Entonces, estás de acuerdo con esto— Mi padre me mira unos segundos como buscando si estoy decidida con mi decisión—Mira hija, sé que tú y Steven no están en los mejores términos por lo que logro ver, pero...

Me tomo unos segundos responder, pero antes de que siga con sus palabras lo interrumpo. No quiero que haga esto de lo más incómodo que lo es para mí, porque si lo es después de mucho es raro verlo y hablarle, sobre todo.

Así que antes de que empiece le dejare las cosas claras a mi padre y a nuestro presente que tenemos alado así me ahorro todas mis palabrerías.

—Papa voy a dejar las cosas claras desde el principio, Steven y yo ahora solo es laboral nada más y si tuvimos un matrimonio el cual termino ase mucho y ahora cada uno seguí en lo suyo, como un olvido el cual lo hiso todo el mundo, el que también olvide yo.

De olvidar es mentira, pero necesito creérmelo yo misma.

—Qué bueno—logro escuchar la voz de Steven alado mío un poco áspera de lo que es, lo miro de frente conectando nuestras miradas—digo que bueno que dejemos las cosas claras desde ahora.

—Es mejor así—determino.

—Tiene razón, bueno ahora que se aclararon cosas, señorita ángel espero su llamada sobre cómo va a ir el proyecto.

Se pone de pie estrecha manos con mi padre el cual corresponde con un asentimiento de cabeza.

—Si, primero quiero ver a detalle el formato y el tema, le voy a avisar si quiero algún cambio.

—Claro—me estrecha su mano y me toma unos segundos corresponderle y termino correspondiéndole y su tacto ase espasmos de debilidad en mi como una corriente de electricidad en mi mano, que termina en segundos cuando se aleja—Con permiso.

Se pone en marcha desapareciendo por la entrada.

Conmocionada es la palabra correcta por lo que sentí ase unos segundos.

Me recompongo inmediatamente y sigo con la mirada a mi padre quien tengo adelante mío, saber porque aún ase negocios con la familia de Steven y preguntar porque ahora de Aser un proyecto juntos cuando tuvo por hacerlo antes.

Todo es muy confuso.

—No me vas a decir ¿por qué?—me armo de valor al preguntar, aunque sé que no medirá nada tengo que intentar—papa por favor.

Ámame otra vez +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora