Angel Johnson
Un cielo celeste admiro delante mío atreves de la ventanilla sin una sola nube, después de a ver abordado el vuelo me replante de nuevo si fue mi mejor opción.
Antes de entrar y tomar mi asiento dude en tomar el vuelo y solo dar la media vuelta y regresar a mis rutinas de siempre y tener mi paz y a mi hijo, pero seria egoísta de mi parte porque todo este tiempo lo fui.
Es correcto que conozcan a Bastián mis padres y después de esto me iré; Pasaron nueve horas desde que tomamos vuelo estaremos llegando a EE.UU. masu menos en una hora.
Casi al amanecer.
La despedida fue dura con Emma, quien me acompaño en todo momento siendo como una hermana Leal a mi, La cual adoro, lloramos como dos niñas que le están quitando algo preciado a cada uno. Va Aser difícil sin ella.
Mas cuando llegue a casa.
Pero no seré la de antes donde era muy inmadura y ingenua donde todos eran bueno para mi, Ahora se que la vida es dura y nada es fácil porque lo fácil es complicado a la vez.
Además no planeo tomar el cargo de manera permanente solo será unos dos meses para calmar a mi padre un poco y de ahí irme después de arreglar nuestros asuntos.
Miro a mi costado observando a Bastián el cual esta dibujando con sus acuarelas ; Un Paisaje con tonos negros y azules oscuros en algunos lados del retrato, lo miro atentamente mientras de apoco logra el fondo perfecto
Y veo como va asiendo pequeñas nubes en donde mas le parece correcto cada trazo que ase es firme y decidido es como si.
Todo le saliera natural... es hermoso el talento que tiene, cada trazo que ase para mi es una ola de calor que se extiende por mi pecho de orgullo por el; querio apoyarlo en todo lo que se proponga.
En un día, solo un día le intereso el arte de los lienzos fue cuando fuimos al museo de arte quería saber que había detrás de toda esa pinturas que lo rodeaba; Le compre los materiales y todo lo necesario al primero comenzó en casa, me quede pasmada por sus dibujos a tan temprana edad.
A los seis años se empeño en entrar a la escuela de arte para chicos de su edad al final lo logro y entro.
Miro una vez mas en su dirrecion con el pincel en su mano que va trazando una línea gruesa formando un cometa de color amarillo así sucesivamente.
—Bastian ¿te encanta la arte verdad? —pregunto algo curiosa me mira de reojo mientras le agrega algunos detalles a su pintura.
—Mmm... Es como al mágico ¿Creo? Nunca me lo pregunte—se toma unos segundos y continua—pero si, siento que veo un lado diferente de cada pintura que veo o hago.
Asiento levemente
Nunca le pregunté cómo se sentia o si era lo que quería, pero al final no era necesario preguntar ¿Por qué? bueno es mas que obvio el mismo me lo demostro.
—Le pones mucha pacion a cada pintura—deja de lado el pincel y me mira directo sin entender mi pregunta
—Mmm...mama—se toma su tiempo y habla—¿cual seria la palabra perfecta cuando algo te gusta?
—Bueno hay muchas formss de expresar ese sentimiento con acciones o palabras— asiente seguro.
—Entonces me apaciona el arte mama—me sonrie.
Sonrio orgullosa de que un dia sera un gran pintor o sea cual sea sere feliz lo miro como sigue pintando
El vuelo se torna largo y van pasando la hora acordada y de apoco nos van informando que despegaremos en unos minutos: Me levanto para ir al baño donde Bastián se tomo su tiempo, camino por un pasillo mientras en los costados los pasajeros siguen durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Ámame otra vez +21
RandomEntre sus manos se recorre el Poder y las Ambiciones y su apellido marcándolo como el siguiente sucesor de la Bratva creció y nació con ese peso que le fue otorgado al momento de conocer a su abuelo. Un matrimonio arreglado por una obsesión que s...