Tree

135 24 5
                                    

[•••]


- Era una tarde-noche un poco fría y vacía, pues era invierno y no todo el mundo salía por la frialdad del ambiente, pero personas como Geno y Reaper adoraban esta etapa del año, más que nada el albino, quién fomentaba una pequeña y floja sonrisa; esta temporada se le hacía la más deprimente pero le traía paz, igualmente, ya casi no salía de casa y esta pequeña salida le daba un respiro de su burbuja, cómo una tortuga saliendo de su caparazón.

- El de rastas negras señaló a lo lejos unos columpios, y como no habían niños, fueron directo a ellos. Reaper tomó el asiento rojo y se balanceaba igual que un niño, su espíritu humano siempre ha sido algo infantil, pero vamos, era un señor, pero un señor muy cool con esa chaqueta de cuero que tenía. Geno iba en camino con él, se preguntaba cómo es que él y Goth confiaron en ese tipo tan raro, aunque no le daba mala espina, era solo su irritada forma de ver a los demás, hace años que no ve o convive con alguien civilizado y se le hacía algo raro hacerlo, pero intentaría, por Gothy.

- Caminó y finalmente llegó y tomó el asiento azul y movía sus pies para balancear de a poco el columpio. Su cara producía un sentimiento melancólico que reflejaba lo poco que era felíz, y este momento era como un escape de su cabeza, quién lo tenía carcomiendose por dentro. Miró a Reaper a un lado, dirigiendole la misma mirada de indiferencia con la que lo miró la primera vez que lo vió.

— ¿Así mirás a todo el mundo? — El de rastas lo estaba mirando y analizando un poco, pero por vergüenza dirigió su mirar hacía delante, donde en la calle pasaban de vez en cuándo algún auto o ciclistas.

Si, y más porqué no te conozco, duh — Intentó hablar, pero otra vez le ganaba su repugnancia, respondiendo cómo un imbécil al hablar.

- Reaper no dijo nada, quedaron en silencio un buen rato hasta que el albino decidió retomar la palabra, solo por educación; que por un momento se le había olvidado que era un hombre responsable y educado.

Lo siento, yo solo.. No salgo con personas hace años, y esto de socializar es raro — Dijo algo avergonzado, aveces era una bomba.

No te preocupes, si que eres un ermitaño.. ¡Me llamo Reaper! — Respondió sin tanta importancia, volteando a verle y querer estrechar su mano.

Geno. Me llamo Geno — Correspondió a su gesto, entrelazando sus manos en un amistoso saludo.

- Se quedaron hablando por un rato sobre sus vidas, aunque era Reaper quién daba datos sobre su vida, pues él bien recuerda visitar muchos museos en su país de orígen, recorrer el camino de las creencias mitológicas griegas y ser todo un señor con apariencia metalera pero con vibras muy hipsters. De vez en cuándo hablaba de su hermano menor, decía lo mucho que lo amaba y extrañaba, y que perder a un ser querido como él, le había arrebatado una gran parte de su felicidad. Geno por su parte se quedaba callado en ocasiones, y no pudo evitar sentirse triste por el hermanito de su conocido, le daban recuerdos de Goth.

Pero hey, ¿Qué hay de tí? Haz estado solo de espectador, Heh — Codeó su brazo para indicarle que tenía toda la confianza de contar cualquier cosa.

- El albino en realidad no se sentía bien contando algo de su vida, lo único que pudo decir de su mísera existencia, era de que Goth es lo único que tiene para ser felíz, pues considera que un hijo le dió algo de significado a su existencia tan vacía e infeliz, ah y de que los gatos le daba algo de ánimo, algo asi cómo animales de acompañamiento emocional. El de rastas luego de escucharlo, quedó pensativo.

Te ves demacrado, ¿Qué te pasó? — Miró su único ojo visible, reflejaba un cansancio muy raro.

¿..Nada? Hay cosas que son difíciles de digerir aún. — Se volteó y miró a otro lugar dónde tuviera que evitar que le mirara, se sentía aprisionado en sus ojos azabaches.

[•••]

Yyy ¿Cómo te fué? — Preguntó el gótico, quién yacía tirado en el sofa viendo a su padre en el balcón regar agua en sus amadas rosas blancas.

- Geno había llegado hace horas, y Reaper lo había dejado en la puerta del negocio, se despidieron y cada quién estaba donde le correspondía.

Un poco, muy raro. Su apariencia era brillante, carismático, pero muy metiche. — Dijo con algo de gracia.

Te ves un poco animado jefe, pfft-

Quizá.. No sé — Dejó sus rosas y fué directo a su habitación, finalmente iba a descansar.. O tratar de hacerlo. — No te vayas a dormir muy tarde jovencito

Ve a dormir, Viejito — Goth tendía a llamar a su padre así, solo por ser un adulto.

- Con ello, Geno se encerró en su cuarto riéndose un poco, llevaba tanto tiempo existiendo que no recuerda cuándo sucedió su divorcio, pero no le importaba, no hoy. Apagó las luces y se tiró en su cama y miró su teléfono, había un mensaje de Reaper.

["Este es mi número, por si quieres que te envie videos de gatitos ;)"]

- Soltó una risa nasal y dejó su móvil a un lado, mirando al techo, sintiéndose aliviado de haber estado un rato con ese tipo raro de apariencia bonita, se preguntaba si ahora tenía un amigo, y eso, sin mucha explicación lo volvía un poco feliz, nunca había tenido un amigo.

[•••]

Hola, sin ofender.
Ha sido una semana de mierda se los juro, pero aquí tenéis su cap.

Dato: A Geno le sube el ánimo ver videos de michis <33

𝑃𝑒𝑎𝑐𝑒 ♡ [Afterdeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora