Four

146 20 8
                                    

[•••]

- Había pasado toda la semana mensajeandose con su nuevo amigo; Reaper, el cuál no paraba de darle ánimos con cualquier cosa, algunas veces hacían llamadas mientras Geno preparaba alguna comida u ordenar las vitrinas de su tienda, Goth notaba estas interacciones y en vez de sentirse algo raro por ello, se sentía felíz, su padre ya no se quedaba dormido hasta tarde, era un logro, normalmente el albino se dormía casi en la mañana del día siguiente. Justo hoy no habló con el de rastas negras, hoy estaba ocupado cambiando las macetas de sus plantas de la tienda, ordenando los lugares de las frutas y cambiando de lugar las tazas de café, no había agarrado su celular desde anoche, no es que se haya peleado con su amigo, solo que hoy no podía hablar. Por la puerta de la tienda entró su niño gótico en compañía de su mejor amigo Palette, no era la primera vez que estaba aquí, normalmente se viene a vivir con ellos cada mes de vacaciones.

— ¿Cómo les fué? — Preguntó dejando a un lado la escoba con la que limpiaba su puesto.

— De maravilla, a Palette lo aprobaron para Arte — Dijo el de cabello castaño dándole palmaditas a su acompañante.

- Ante eso, su padre los corrió a ambos hacía arriba para que almorzarán, ni siquiera le importaba si Palette estaba, pues para él, el chico de gorra siempre se le hizó como un hijo más, un hijo más como su gato. Estaba descansando en su puesto, revisando su celular de nuevo, Goth y Palette bajaron un rato para hacerle compañía mientras hablaban sin que el mayor les prestará atención, y podrían haber estado tranquilos con sus charlas de crisis existencial, sino fuera porqué cierta persona entró a su tienda algo apresurada.

— ¡Geno! — Entró un apurado Reaper, asustando de golpe a Goth.

— Dios.. Reaper, ¿Qué...?, Cálmate — Soltó su celular y propuso a darle atención al hipster.

Lo siento, es solo que se me ocurrió algo mientras iba por aquí cerca — Rascó su nuca un poco apenado.

- El de ojos azabache se calmó, y era verdad, mientras iba conduciendo cerca de allí, algo se le pasó por su mente al ver que iba manejando cerca de la playa de la ciudad, por ello se había devuelto de camino a cada de su querido amigo albino.

— Tengo una propuesta para tí —

— ¿Ahora cuál es tu loca idea? — Lo miró un poco confundido, luego volteó a ver a los chicos, estaban escuchándolos aver que pasaba.

— ¿Quieres ir a la playa? — Soltó mientras sonreía felíz, quería pasar un buen rato y hace tiempo no va a la playa.

— ¡¿Playa?! — Exclamaron a modo de pregunta Goth y Palette, que por alguna u otra razón les emocionaba la idea.

- Geno los miraba emocionados al igual que su amigo, sin embargo, estaba en conflicto; casi nunca había ido a una playa más que una sola vez, y esto era por su piel delicada, cualquier rayo de sol super fuerte le irritaba la piel, haciéndose manchas rojas, pero no quería romperle la idea a nadie, mucho menos a su hijo, porque el pobre no iba a la playa solo porque no iba su padre.. Era algo difícil, pero si tenía que arriesgarse, lo haría, solo por su amado hijo gótico con gustos de hipster.

— Okey, está bien, pero déjame buscar algo para ponerme — Suspiró un poco estresado tomando el arco de su nariz — Aveces tienes ideas un poco exaltadas eh? —.

- El albino fué escalones arriba seguido de su hijo, mientras que Palette y Reaper se quedaron abajo, estos no necesitaban cambiarse, solo cargaban entre shorts y pantalones y polerones de sus gustos.

— ...¿Puedo ir con ustedes señor..? — Miró con nerviosismo a Reaper, tampoco quería ser un estorbo.

— ¡Claro! Si eres amiguito de Goth, entonces ven sin pena — Dijo con amabilidad y con una floja sonrisa.


[•••]


- Aquella playa en realidad quedaba cerca de Geno, ya que al hipster de aires rockeros le quedaba más lejos, y aún así agradecían que estaba algo sola, tampoco es como si a la gente le gustara tanto esa playa, ya que estaba dominada en su mayoría por piedras grandes y pequeños espacios de tierra con arbustos repletos de flores rosas y rojas, aparte del clima ligeramente frío, aunque no se sentía demasiado, pues había un poco de sol.

- El albino iba vestido con su suéter blanco, una bufanda roja, un sombrero y sus baggys, era algo exagerado, pero no quería sufrir alguna quemadura por más nula que fuera la luz del sol, no le importaba, igualmente no se mojaría. Reaper se sentó en una piedra, dejando que el viento azotará contra su cara, se sentía tranquilo así, mientras que los chicos estaban mojandose, muy dentro de ellos seguían siendo dos niños infantiles.

— Hey, ¿Porqué te pusiste ropa tan abrigada? — Le daba curiosidad porqué se veía así, pero le resultaba tierno de cierta forma, era como un muñeco de peluche.

— Siento frío y aparte, no me quiero quemar — Respondió dándole la espalda, su vista se había enganchado a las flores.

- Reaper se levantó y también lo acompañó en su busqueda de ver la flor más linda que viera, aunque personalmente al de rastas no le gustaban las flores, no le gustaban los colores vivos.

— ¿Sabés Geno? —

— ¿Mm? —

— La flor más bonita de todas, eres tú — Soltó al aire, eso solía hacer cuándo agarraba confianza, osea nunca.

— ¿No tienes nada mejor que hacer? — Se había ruborizado un poco sin razón, tampoco es cómo si le sorprendiera que lo dijera como si nada, a fin de cuentas es.. Reaper, un tipo en ocasiones elegante y en otras; muy raro.

- A lo lejos, Goth y Palette los estaban viendo, al gótico le daba risa como se comportaban sin saber lo que decían, pero la expresión de su papá era de todo un orgulloso, y Palette no decía más que Reaper y Geno eran como los colores que formaban el violeta; eran una combinación que a su parecer era muy hermosa.. Entonces allí vió a Goth, viéndole de pies a cabeza, se daba cuenta que ambos incluso eran como dos dulces; uno amargo y otro dulce.. Goh era dulce, o eso le pasaba por su cabeza cada vez que pensaba en él.


[•••]



HOLAAA, xdon si me tardé actualizando, las ideas llegan tarde uu.

Además, esta semana he estado haciendo dibujos de como se ven los personajes, pronto los subiré por si os da curiosidad sus apariencias! ^^.

Dato curioso: Reaper normalmente actúa como un tipo algo infantil, asique aveces sus ideas son como las de un niño, pero llega un punto en el que actúa seriamente como un adulto con traumas de la niñez.

𝑃𝑒𝑎𝑐𝑒 ♡ [Afterdeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora