Teen

121 20 20
                                    

[•••]

- Era de madrugada, sería un día diferente, hoy Goth iba a ser una estrella en el escenario. Desde niño le ha gustado cantar y como se estaban acercando los eventos musicales de su escuela, decidió que era buena idea ponerse a cantar, y no solo él, sino, en compañía de Pj, su primo. Ambos chicos estaban en casa de Ink, quién tenía un cuarto de estudio solo para el moreno de pequitas y por lo tanto estaban tomando notas y acordes, el gótico iba a cantar "La Vie En Rose".

- Siempre que cantaba aquella armoniosa canción, pensaba solo en su padre, haciéndole ver que el mundo puede ser agradable si le das un color rosa, y en Palette; solía pensar que la paz se encontraba en el amor, y terminó encontrando la paz en esos labios carnosos que se cargaba el pintor de cabellos dorados.

- Y ... ¿Quiénes van a ir a tu presentación? - Preguntó el pecoso sin dejar de mirar sus acordes.

- Pensé que Papá podría sentirse solo, asique le dije a Reaper que fuera - Respondió mirándose al espejo, peinandose el fleco.

- A todo esto, el mayor lo miró raro, seguía pareciendole raro que ese tipo y su primo fueran amigos, era como ver a un gato ser amigo de una musaraña, rarisimo.

- Cuándo finalmente estuvieron en sus estrofas finales, decidieron terminarlo allí, y para las 4 am dieron terminado todo y dormir en los sofacamas que yacían en esa habitación, sería un largo día, con pocas horas de sueño disponibles, pero eso no detendría al gótico de cantar.

[•••]

- ...Goth, Goth ¡Mocoso emo! ¡DESPIERTAA! - Sacudió con fuerza al castaño ojiazul, despertandole de golpe.

- ¡Carajo! ¡¿Qu- -

- Come y vístete, nos vamos en 15 - Respondió para luego salir como alma que lleva el diablo, apurado.

- Haciéndole caso, salió de un salto del sofá, y solo se puso un pantalón negro, sus típicos botines góticos y una camisa morada, llevándose consigo su chaqueta y yéndose a la cocina donde le esperaba un simple pan con mermelada. Comió lo más rápido que pudo y se fué tras su primo, que le esperaba en el auto de Ink, éste último los saludó desde dentro del vehículo, y juntos se fueron.

- Estoy seguro que os irá muy bien! Ayer escuché unas voces cantando ¡Suenan tan bien juntos! - Habló de la nada el loco pintor.

- Ambos chicos asintieron como agradecimiento, y podrían haber estado tranquilos por el camino sino fuera porque el de tatuajes se le ocurrió tener una mano ocupada en el volante y otra en un café de Starbucks, para este punto, Goth llamó a su padre para avisarle que si no sobrevivía a ir en carretera con Ink, que adoptará a su novio como su reemplazo.. Y así pudo escuchar como Geno se reía al otro lado del teléfono, no solo porque le parecía absurdo, sino porque Ink a pesar de verse como un padre irresponsable, era incapaz de chocar el auto.

[•••]


- Caminó por el pasillo seguido del de rastas y encontró el auditorio escolar, era gigante, buscaron sus puestos lo más cercano al escenario posible y empezaron a visualizar como poco a poco se unían más personas allí. A lo lejos vió a su tesoro seguido de Ink y Pj, deseándole mentalmente buena suerte, luego miró a Reaper que traía un pequeño ramito de lavandas, eran para su pequeño para cuándo terminase el auditorio. A otro lado miró a Palette, este parecía ansioso mirando su teléfono y escribiendo con rapidez mientras se sonrojaba a flor de piel, mientras que en una de sus manitas tenía una rosa rojiza.

𝑃𝑒𝑎𝑐𝑒 ♡ [Afterdeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora