Seven

142 22 18
                                    

[•••]

– Aquella noche en la que el albino tuvo un ataque de ansiedad, le suplicó al de rastas que se quedará, puesto que no es común que el esté solo y realmente, no quería quedarse así, no esa vez, asique justo ahora había un Goth un poco sacado de onda, frente a sus ojos estaba un Reaper en una posición rara para haberse quedado dormido, sobre el sofá, no entendía cómo o porqué su amigo estaba allí, pero simplemente decidió no despertarlo, asique fué directamente a la recamara de su papá.

- El albino estaba hecho un desastre, pero era adorable y con una vibra melancólica tan característica de este mismo, asique se sentó al bordillo de la cama para despertar con pequeños empujones a su padre, quién al ser removido de los brazos del Morfeo, se empezó a despertar, tallando sus ojos ligeramente.

Oh cariño.. B-Buenos días — Se posicionó en un intento de sentarse, y abrazar a su hijo en un corto abrazo.

Buenos días señor dormilón, son la 1 pm — Aclaró el menor entre risas.

...¿Qué..? — Preguntó incrédulo.

– Normalmente cuándo Goth no estaba en casa, Geno solía despertarse temprano para recibirlo a tiempo, y mucho más si había una visita, solo que esta vez su sueño se alargó, producto de la mala noche de ayer. Por lo tanto, se levantó un poco brusco reacomodando su camisón y poniéndose sus pantuflas corriendo hacía la sala, solo para ver a Reaper en un profundo sueño y con ligeras ojeras, se acercó hasta él y se sentó al final del mueble a un lado de sus pies, mirándolo dormir.

– Hasta ahora, Reaper parecía estar más muerto que vivo, en una posición de una persona borracha y sus ojeras, que aunque podría verse sin mucho atractivo, a Geno se le cruzaban pensamientos intrusivos de tocar cualquier parte de su cara y admirar lo lindo que se veía así de sereno, y más específico, sus ojos estaban clavados como cuchillos analizando su cara, que tenía pequeños lunares entre la nariz y la ceja, sus finos labios delgados y esos piercings que tanto caracterizaban a su estética hipster-rockera.

– Claro que podría seguir así sino fuera porque había recordado la hora y que su hijo justamente le dió un pequeño empujón a su pie, haciéndolo tocar césped.

Hey! Se te va a salir la baba por los ojos — Alardeó juguetón viendo que su padre salía de su trance.

Eh.. Solo,- S-Solo pienso que Death sería un buen cuerpo para Ink en sus pinturas — Se excusó.

– El gótico no era tonto, el conocía esa mirada, era la misma que él o Palette solían dedicarse cuándo estaban a solas, conoce esas intenciones y sentimientos, pero no esta seguro realmente de si su padre tenía algo o si siquiera sentía algo por aquel hombre de rastas.


[•••]


– Había caído la noche, y como Geno seguía un poco cabizbajo luego de los sucesos de la noche anterior, Reaper vió la oportunidad de salir con él, y de paso invitar al mini hipster con ellos.

¿Qué me dices si vamos al Parque de las fuentes? — Soltó mientras lo veía cocinar a un lado.

— ¿No creés que estás invitandome demasiado a todos lados? — Dijo sin mirarlo, arqueando una ceja.

Déjame consentirte Genuuu — iba a abrazarlo hasta que escuchó la puerta de la casa abrirse.

– Era Goth, de nuevo, y no venía más que acompañado de Palette, pero no venían con esa energía que tanto caracterizaba a los chicos, esta vez estaban serios, por lo que con un toque, le indicó a Geno que se volteara y prestaste atención a sus acciones.

Oh.. Hola Pal.. ¿Porqué tan serios nenes? — Dejó de lado el utensilio de cocina, mirando fijamente a ambos adolescentes.

Pa, yo eh.. Yo y Pal tenemos algo que decir — El más bajo tragó en seco cuándo vió a su padre cambiar a un semblante de indiferencia, no le gustaban los rodeos.

– Geno pensó que quizá habían hecho alguna idiotez de niños y que probablemente alguien le reclamaría por algún daño colateral causado por su retoño y su amigo, pero nunca se imaginó escuchar que ambos eran pareja, cambiando su expresión a una de confusión total, mirando a Reaper con sorpresa, mientras que el contrario parecía estar sorprendido pero felíz.

¡Le pido disculpas de mi parte si no fuimos directos antes Señor Geno! — Dijo el de gorra y cabellos dorados, con un sonrojo de la vergüenza ocultándose tras su pequeño novio.

¿Antes? ¿Goth? — Casi se atraganta al escuchar eso.

– No estaba molesto por nada, ni siquiera porqué se estaba enterando de la sexualidad de su hijo, pero no quería imaginarse que tanto tiempo llevaban juntos, mucho menos que habrán hecho, pero ahora solo quedaba estar de acuerdo y en paz. Se dirigió a su hijo y lo envolvió en un dulce abrazo, dándole un beso en la mejilla recordándole lo mucho que lo amaba, para luego pasar por Palette y abrazarlo, aclarandole que esperaba que cuidara a su retoño si no quería problemas, no estaba muy preparado para que su hijo tuviera una pareja, pero tampoco iba a negarsela, después de todo, son adolescentes enamorados.

Eso quiere decir una sola cosa — Soltó Reaper al aire. — ¡Haremos una cita doble! — Sugirió.

¿Cita doble? — Dijeron padre e hijo al unísono.

Claro! Así tu y el niño de gorra tienen su primera cita y yo tu papá vamos por ahí a ver las fuentes — Aclaró y se puso a lado del albino para darle un corto abrazo.

– Aquél contacto físico hizó temblar a Geno, sin saber como reaccionar y sin embargo, lo dejó allí.

– Todos allí cenaron juntos y decidieron irse caminando al parque, abrigados y con cierta emoción, mientras los más jóvenes iban delante de ellos agarrados de las manos con cierta alegría, los adultos iban atrás admirando las fuentes desde la entrada. Estando adentro Geno se sintió como un niño admirando los colores brillantes de las fuentes, sus diversas formas y estructuras, no recuerda haber visitado este lugar pero agradecía al de rastas el haberlo traído hasta aquí y presentarle tal maravilla, formándose una linda sonrisa en su comisura. Reaper por su lado se mantenía sereno y en alerta de no perder a Geno entre tantas fuentes y personas, ya que era considerablemente más bajo que él, acercándose de vez en cuándo hasta él, observando su alegría, contagiandose de esta misma, suspirando.. Un poco extraño.

– Palette y Goth estaban sentados en una banca sacándose selfies de la típica pareja primeriza en su cita, dándose pequeños picos que dejaban a un Palette sumamente sonrojado y enamorado, mientras que el gótico solo se reía de lo bonito que podía verse su novio, viendo de vez en cuando a su padre y a Reaper, tomandoles fotos a ambos para luego subirlas a sus historias; “Son tan lindos haha”.

[•••]

HOLAAAA LAMENTO LA DEMORA,,, estas semanas he estado bastante ocupado por la secu, lo siento enserio, no he tenido tiempo fUAA😿

Pero weno x, disfruten.

Dato curioso: Goth y Palette llevan 2 años saliendo, pero fué difícil porque Goth no aceptaba que era gay, aún así, con paciencia, tiempo y aceptación lograron que funcionara :D

𝑃𝑒𝑎𝑐𝑒 ♡ [Afterdeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora