[•••]
- Era un nuevo día, se había levantando temprano como su buen padre le enseñó, y luego de un desayuno nutritivo, bajó para abrir el negocio. Limpió la vitrina y se armó una coleta, fué por su celular y llamó a su buen amigo Palette, ¿Porqué llamaba en el horario de trabajo? Porque era temprano y nadie venía, asique los ratos libres los usaba para hacerle plática a su mejor amigo.
- Él estaba en un profundo sueño, pues la noche anterior tomó varías tazas de café, por lo que no durmió en casi toda la noche y madrugada, asique hoy seguía dormido, soñando con cosas grises, pues su mundo es parcialmente sin color, excepto si esta junto a su hijo, pero estando solo termina sintiéndose como un ser insignificante, asique prefería seguir durmiendo antes que tener que aguantar su mente y su cuerpo, porque mientras más se visualizaba en algún espejo, encontraba más razones para sentirse peor, terminando por echarse la culpa de todos sus males, pues no fué criado para ser un llorón.. A Geno lo criaron para ser el lider de su familia, ¿A costa de qué? Podía ser fuerte en algunas cosas, pero en otras.. En otras cosas ya era hombre muerto.
- Goth por su lado, había comenzado la rutina, generalmente la gente se llevaba flores, pedía algún café o se llevaban cartones pequeños de fresas puesto que su padre vendía las fresas un tanto caras, pero accesibles. Mediante pasaba el día, limpiaba el mínimo detalle con la misma sutileza con la que fué criado; con responsabilidad. A todas estas, había pasado el día solo y ya eran las 3 pm y su padre no se dignaba a comer algo o siquiera a despertar, por lo que dejó cerrado su puesto y fué donde su amado papá, quién yacía dormido aún en su cama.
— Papá.. Es muy tarde, no haz comido nada — Movió ligeramente al mayor un poco preocupado, aunque esta no fuera la primera vez que su padre dormía por insomnio nocturno.
- El mayor gruñó por lo bajo y alejó suavemente la mano de su hijo gótico, no tenía ganas de existir hoy y nadie le iba a impedir despertar de los brazos del Morfeo. A fin de cuentas, el menor tuvo que dejarlo en paz, iba a tener que estar atento en la noche para cuándo este despertará, asique salió de allí y se fué a preparar una merienda antes de bajar.
[•••]
- El de rastas negras había llegado en su moto, se quitó sus gafas de sol y se bajó el gorro de su sudadera negra. La última vez que vino fué por unas lindas margaritas para su amiga, pero esta vez volvió, no tanto por querer comprar, sino para cotorrear con el chico tumblr gótico que conoció la última vez y el dueño, que; pensándolo bien, le fascinaba por sus rasgos tan raros, nunca vió a alguien así, o no naturalmente albino y de ojos rojizos. Asique entró y se quedó sentado en un banquito que estaba junto al mostrador, dónde había un gato vigilando la vitrina; este gato tenía un collar, por lo que se acercó a leer un poco mejor y decía que se llamaba “ Robbie ”.
— Que bonito gatito eres, ¡Pequeñín! — Expresó su amor por los gatos y no se resistió a acariciarlo, aunque eso le costaría una alergia más tarde, suponía.
- La cabo de unos minutos, oyó unos pasos provenientes de las escaleras del fondo, y allí fué dónde vió salir a Goth, quién tenía rastros de maní y chocolate por sus mofletes, le pareció tierno, le recordaba a su hermano menor cuándo era más pequeño. El gótico venía nervioso al ver a Reaper otra vez en la tienda, y agradecía que Geno estuviera dormido, porque si se enteraba que descuidó la vitrina, enloquecería.
— Hola.. ¿Señor Reaper, no? — Agarró a su gato y lo puso en el suelo.
— Sip, volví, de nuevo — Dijo esbozando una amigable sonrisa. — ¿Cómo estas niño? —.
— Bastante bien, aunque me hubiera puesto muy nervioso si hubiera visto a un extraño sin que yo esté — Soltó como un respiro.
- Ambos tenían una plática normal, algunas veces era interrumpida por algún que otro cliente, aunque Reaper intentaba ayudar al más chico, eran como un equipo de dos hormigas obreras. Habían pasado unas cuántas horas, por lo que ya era de tarde, probablemente las 6 pm, aunque Goth se preocupó más, porque Geno seguía dormido, o al menos esperaba que estuviera despierto sobre su cama o algo.
— Hey, ¿Y tu padre? — Soltó de la nada, mientras tomaba un cafecito recién hecho.
— Esta muertísimo, no quiere despertar — Dijo el menor en un tono algo enojado, aunque supiera que su padre es una persona que suele estar triste, no comprendía el porque de su insomnio.
- A Reaper le prendió el foco, el recuerda que cuándo su padre tenía noches de insomnio, el truco para levantarlo era obligarlo a salir de su cueva.
— ¿Y si lo obligas a salir? Te puedo asegurar que funciona —
- De hecho, nunca lo había pensado porque no es como si Goth tuviera dinero propio y solo salía si Palette se lo sugería, asique corrió escaleras arriba y como si fuera un niño emocionado por los regalos bajo un árbol de navidad, prendió la luz del cuarto de su padre e inmediatamente se le fué encima, claro, ligeramente porque según el albino; su hijo pesaba demasiado.
— Joder Goth, qué pasa.. — Lanzó su almohada al aire pero Goth es Goth, literalmente puede evitar cosas que vayan contra él.
— Tienes que salir, porque si no sales de aquí, juro que cortó las rosas del balcón — Señaló, afuera de la habitación, el balcón.
- Cómo si fuera su mismísima ex esposa quién le estuviera pidiendo que se fuera a trabajar, se levantó algo enfadado, mientras que su hijo, muy animadamente le pedía que su amigo y él salieran juntos para que despejara su cabeza, a lo que el albino no comprendió, pues los únicos amigos que conoce de su hijo son Pj y Palette. Finalmente cuándo bajó, vió aquel hombre de la última vez; tenía rastas por cabello, un aspecto algo parecido al de su hijo y por supuesto, piercings.
— Goth, yo.. Ni siquiera estoy vestido adecuadamente — Dijo mirando a su hijo, luego posó su mirada sobre Reaper, quién también lo miraba de vez en cuando.
— ¡Oh! No hace falta, no iremos a un restaurante si eso piensas — Se metió el de rastas azabaches. — Puedes venir así como estas, solo iremos al parque —.
- Goth miró felíz a su nuevo amigo por lo que estaba haciendo por su padre, y luego miró al albino, dándole a entender que debía ir, él esperaba que su padre saliera del hueco, porque notaba que poco a poco se apagaba su energía, y temía de lo que pudiera suceder si que apaga completamente.
— Bien.. Pero, cuándo vuelva, quiero ver el dinero de hoy contado perfectamente, porqué sigues fallando, Jovencito. — Expresó el de bufanda roja, agarró sus llaves y le dijo al desconocido ya no tan desconocido que se fueran.
- Es aquí cuándo Reaper y Geno salen un rato a despejarse juntos, y a cotorrear un poco en lo que el albino se adaptaba a su existencia.
[•••]
Holi, ¿Cómo están? <3
Dato curioso: Goth se suele relacionar con gente un poco más grandes que él, porque Palette tiene 17 y Pj 23, aunque este último y él sean primos.
Voy andar tirando datos curiosos a medida que pasa el fic :3.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑒𝑎𝑐𝑒 ♡ [Afterdeath]
Randomε♡【°°°】♡з - Aquél matrimonio lo consumió tanto, que cuándo lo maltrató y se divorció, quedó con un vacío que lo llevó a la depresión. ~ ~ ~ ~ ~ ~ Holaaap, hace rato no escribo algo y me animé a hacer algo, porque el Afterdeath sigue latente en mi co...