Sixteen

117 19 18
                                    

[•••]

¿Cómo que un beso? ¿De qué me estoy perdiendo? ¿Papá? — Estaba dando vueltas en su cuarto de verano mientras tenía el teléfono en altavoz en una pequeña mesa de noche.

– Solo había pasado un día del suceso, Geno seguía con un sentimiento de emoción y ansiedad al mismo tiempo, y, nada de lo que pasó resultó en algo malo, porqué de hecho, ambos adultos hablaron durante esa noche, con una conclusión algo curiosa.

Definitivamente amigos ya no eran.

De hecho, no de mucho, simplemente no me puse a pensar hasta que lo sentí — Justo ahora su cara no demostraba más que estuviera pensativo.

– El gótico suspiró mientras se tiraba en la cama, y si pensó que Reaper y su padre tenían química, pero no pensó que fuera para tanto, porqué él si pensó que Geno simplemente no abriría su corazón tan fácil.. Hasta ahora.

– El de ojos rojizos no era alguien que se enamorara con facilidad, y no por ser de corazón de piedra, y es que desde el divorcio y si depresión, dejó de interesarse en alguien, incluso para amigar, solo que el de rastas no estaba en sus planes, el mismo le hizó ver que podía ser amado, y amarse así mismo.

¿Y entonces?

No lo sé

– Se volteó levemente para ver un álbum de fotos que sobresalía de su estantería y procedió a despedirse de su adorado castaño; tenía una idea.

[•••]

– Se había bajado de su auto para luego postrarse frente a la gran casa de su hermano menor; Error. Debía admitir que el sueño de su hermano de ser literalmente Charlie y la Fabrica de Chocolate había dado frutos y por ende tenía una casa bastante elegante y grande, todo un ambicioso millonario, pero seguiría siendo su pequeño hombre bebé.

– Caminó hasta la gran puerta y tocó, si bien su hermano no era el "sabio" en estos temas, seguramente le diría algo reconfortante que le ayudara a pensar. No importaba si Geno era el mayor de sus hermanos, los necesitaría siempre, y siempre lo agradecería; ya sea con alguna comida o salida para pasar tiempo entre hermanos.

Anomalía blanca — Abrió repentinamente saludando con un semblante de pug enojado como era costumbre.

¡Error! Chisme

Entra.

– Entraron como si no hubiera un mañana, pues el moreno era fanático de escuchar chismes para reírse de las desgracias ajenas, ese había sido su hobbie desde que conoció a Ink, y que su hermano le trajera semejante cosa le hacía morirse de la risa por dentro.

Claro, pero esto no era un chisme.

Y bien? ¿Quién peleó? ¿Algún nuevo vecino estúpido con problemas financieros? Haha — Se estaba sirviendo una chocolatada desde la cocina.

Caes tan fácil.. No, esto es serio — Dijo mientras se dirigía hacía el menor.

– Error borró su sonrisa por una expresión de fastidio y enfado, había sido vilmente estafado, pero tuvo que calmarse, también era algo serio, como decía el albino.

Aquí iba de nuevo.

[•••]

– ¿Sorprendido? Para nada ¿Le agradaba? No, le daba tan igual como cuándo Ink llora por algún rayón en la pared, pero tampoco le restaba importancia, porqué era interesante.

¿Un beso? Primero formaliza ¿No? — Dijo con una pequeña sonrisa, mirándolo fijamente.

¿Qu-

Solo formaliza, pero no de forma simple, solo haz alguna tontería cursi y sean novios y fin de la novela — Miró de reojo el fondo de su taza, quedaban cubitos de chocolate al fondo.

– Geno no era muy creativo, y le pediría ayuda a su cuñado o a Fresh, pero serían tantas ideas que lo terminarían agobiando al punto de llorar por no saber que hacer. Reaper se lo merecía todo, y si tuviera que pensar en algo relacionado al de rastas, sería algo como "olor a pino mojado".

..Bosque

Ah?

Préstame tu cabaña del bosque

– Iba a protestar en contra de semejante exigencia, pero si eso tenía que ver con algún plan relacionado al tema, entonces, a regañadientes, tendría que cooperar. Caminó escaleras arriba hasta llegar a un pequeño cuarto de cosas guardadas, y entre ellas estaban sus llaves doradas de su cabaña, la cuál solo usa en Navidad, como si fuera un juguete lujoso, lujo el cuál podía darse sin problema. Cerró la puerta y se condujo hacía abajo, quedando frente a su hermano de nuevo.

Si la van a usar, mantenla en orden ABSOLUTO. — Demandó con molestia, no era de prestar aquella cabaña sino fuera con buenas intenciones como las de su hermano.

Sabes que tengo un pequeño toc con el orden, asique puedes estar en paz, Ruru — Rió tras apodarlo así.

¿Sabés qué? Largo de mi casa y vete a hacer tus cosas de persona enamorada

– Se despidió con cariño, y finalmente se fué por dónde vino, dejando a un moreno tirado en un sofá apunto de ver el mejor programa de su vida: Undernovela.

[•••]


Noches, porque de buenas no tienen nada (no había luz x,d)

Ya nos acercamos al final D:

Error es millonario gente, pidanle lo que quieran:]

Dato curioso: Error es dueño de una empresa que fabrica chocolates alrededor del país, soo, eso le da el suficiente dinero como para concluir que Ink es un mantenido (claramente soy ese pq mi bff me mantendrá). x3

𝑃𝑒𝑎𝑐𝑒 ♡ [Afterdeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora