Twelve · ⟨¹/²⟩

113 22 8
                                    

[•••]

- Por fin era el fin de las clases y justamente se organizó un campamento que sería por todo el verano, muchos padres dejaban ir a sus hijos para que tomaran aire fresco lejos de sus aparatos electrónicos, y otros no estaban de acuerdo, como Geno que justo ahora tenía una pequeña discusión con Goth porque el menor quería ir al campamento, pero el albino no le dejaba ir porqué, según el, era muy lejos ( cuando solo iban a estar en el parque que tenía un bosque de reserva ).

- ¡¿Pero porqué?! Palette también va ir y mis amigos también ¿Por qué yo no? -

- Y es que inclusive su novio, maestros y amigos podían cuidarlo fácilmente porque el castaño sabía que no saldría de la zona del campamento, además de que no le interesaba tener problemas por perderse.

- Geno siempre fué de esos padres quienes eran muy sobre protectores con sus hijos, y el hecho de tener a Goth lejos por todo un mes le aterraba, pero vamos, el gótico ya tenía 16 y casi 17, en teoría podría tener 18 y pasa desapercibido.

- Es muy lejos.. -

- Goth se arrodilló soltando súplicas para que le dejase ir, quería salir de su habitación por lo menos un mes, y era bastante responsable de si mismo como para incluso desconfiar del castaño. Geno suspiró cansado, porque a fin de cuentas el gótico tenía razón, tampoco era un mocoso sin responsabilidad, el albino lo crío bastante bien, y solo le ponía excusas porque le da miedo estar lejos de su bebé, y eso que ese " bebé " ya no es uno.

- Bien, bien... Alista tus cosas para mañana, hablaré con la profesora -

- El castaño chilló con emoción y se levantó para luego dirigirse a su cuarto y alistar su bolso, mientras que el mayor solo se fué a darle un recado a su profesora para indicar que, en efecto, Goth iría.

- No sin antes amenazar que si algo sucedía con Goth los mataría.

[•••]

- A la mañana siguiente, Geno llevó a Goth al colegio.

- Recuerda dormir temprano, no salgas demasiado lejos y mantente cerca de Palette ¿Bien? - Estaba mimando a su chico mientras los demás alumnos subían.

- Si viejito, ahora me voy, ¡Adiós! - Lo abrazó y se dió la vuelta para agarrar la mano de su novio y subir juntos al bus.

- Había una pequeña fila de padres fuera del bus, todos despidiéndose de sus niños, Geno era el único que mantenía una expresión entre la melancolía y la felicidad, era la primera vez que estarían a la distancia por un mes, que bien que no moriría sin Goth, pero no estaba acostumbrado a esto, no como Dream o Blue.

- Se fué a su auto luego de ver al bus avanzar para partir, suspiró antes de entrar y se fué hacer las compras.

[•••]

-

Se estacionó y se bajo de su auto, sacando las compras y tirar tras suya la puerta para cerrar. Se dirigió a su departamento de nuevo y subió las escaleras hasta su piso, no había notado nada raro, asique entró con su típica cara inexpresiva, y todo podría haber estado bien de no ser por cierto hombre de rastas salir de la cocina con un té recién hecho.

- ¡Genuu! - Saludó por sorpresa al albino, sonriendo cálidamente con sus mejillas algo sonrosadas.

- ¡IMBÉCIL DE MIERD- !! - Se asustó y tiró sus cosas al suelo, y sin querer se resbaló y cayó al suelo, teniendo un instantáneo shock.

- Para saber como Reaper estaba dentro de su casa es muy fácil, tenía un pequeño juego de reemplazo que el mismo Geno le dió, se tenían confianza mutuamente, pero nunca pensó que el hipster si fuera a usarlas para entrar, por lo que al recordar aquello, se levantó y se disculpó multiples veces.

- A Reaper se le hacía gracioso y tierno, le dijo que no se preocupara y que lo disculpara por aparecerse como perro por su casa sin avisar, lo ayudó a recoger el desorden de las compras hasta que habló.

- Hey, para recompensar esto.. ¿Y si vamos a la playa? Como un picnic - Sugirió luego de dejar los platos ordenados por color y tamaño en un cajón.

- Bien, pero tienes la ropa necesaria para eso? -

- Si porque planeé decirtelo de camino aquí haha -

- Dejó su teléfono de lado y fué a por sus shorts de baño y un suéter suave de color blanco junto a su típico sombrero playero, fué rápido porque no tenía mucho que ponerse, sino fuera porque tenía que empacar un pequeño bolso con sus cosas necesarias para no sufrir quemaduras; no podía meter los parches porque no los había comprado.

" Los compraré de regreso " Pensó.

- Volvió a la sala y vió a su amigo con una sudadera sin mangas y con los brazos descubiertos, mirando sus tatuajes de rosas y calaveras, y que en sí, ya estaban listos para irse.


[•••]

- Habían llegado al lugar, estaba un poco lleno, puesto de que era verano y la mayoría tenía vacaciones del mes o por semanas, pero no se preocuparon porqué lograron ver un pequeño espacio libre junto a un árbol de manzanas y las icónicas vallas forradas de hermosas rosas variadas.

- Geno puso la manta sobre la arena y comenzó a sacar un pequeño estuche con sandwiches de vegetales, luego posó sus ojos alrededor de si mismo, a una corta distancia habían algunas familias, niños jugando en la arena y el sol radiante que parecía freírlo a pesar de estar bajo la sombra de un árbol y su sombrero.

- A su lado estaba Reaper comiéndo el sándwich, con una expresión de hippie que irradia paz y alegría, algo que le parecía lindo, desde hace un tiempo lo veía con mejores ánimos y eso lo entusiasmaba. El de rastas se levantó luego de comer y se quitó su sudadera pra quedar con su pecho desnudo, el calor lo estaba matando por lo que se metería al agua en un rato.

- Geno simplemente podría haberle dado completamente igual de no ser porque vió su cuerpo, no era ni delgado o rellenito, su complexión era perfecta y atractiva, observaba sus piercings y algunos otros tatuajes, que eran pequeños detalles de estrellas y huesos, pero ni hablar de su espalda bien formada con un increible tatuaje que simulaba una perfecta columna vertebral y sus huesos.

- Geno, yo sé que estoy bueno, pero tampoco exageres pfff -

" Maldita sea Reaper. " Maldigo entre sus pensamientos al ser descubierto.


- Tu eres un exagerado, mi cuerpo también es genial - Acto seguido se quitó su suéter inconscientemente, dejando ver su palido pecho y abdomen.

- El hipster no solo estaba impresionado, sino preocupado por la gran cicatriz, que ibs desde su pecho y terminaba casi en su vientre, además de que era un poco más delgado de lo normal, aunque esperaba que eso no fuese por algún trastorno, sino por herencia. Se acercó un poco más y agachó la cabeza para mirar el detalle de la cicatriz, que tenía un ligero color rosa pálido.

- El albino se dió cuenta que el contrario no respondía y que se acercase mucho al centro de su torso, y eso le asustaba a grandes escalas.

- Geno, ¿Quién te hizó esto?.. - Volvió a su postura normal y miró a los ojos al más bajo con algo de angustia.

- Oh, aquí vamos.


[•••]

Like para la parte 2 <3.

Dato curioso: CQ y Geno tenían una complexión física bastante parecida, por eso Geno heredó la delgadez, aunque si es cierto que pocas veces desayuna.

𝑃𝑒𝑎𝑐𝑒 ♡ [Afterdeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora