[•••]
– Despertó con frustración, era temprano por la mañana y esperaba que la razón de su despertar fuera su gótico favorito, pero recordó que este ha de estar en el campamento. Se levantó flojamente de la cama y se sentó sobre ella, estiró sus huesos hasta tronar su columna y bostezó, luego miró su teléfono y vió que alguien se había encargado de darle un buenos días, con un montón de selfies que parecían tener de fondo árboles.
– Llenó de corazones su chat con Goth y de ahí se fué a tomar un café, no tenía realmente ganas de desayunar como casi siempre. Estaba sentado en el sofá mirando la ventana que estaba borrosa gracias a las gotas de lluvia, se sentía tranquilo tomando su café, hasta que recordó el suceso de anoche.
– Miró la rosa que puso en agua, quien estaba sobre la mesa, y su cara se enrojeció, suspirando con pesadez, hasta que escuchó su teléfono sonar.
— ¿Hola? —
— Geno! Buenos días, ¿Hoy vendrás a mi consultorio? — Habló una chica, probablemente su psicóloga.
— Ah, si, se me había olvidado — Ni siquiera recordaba su calendario de terapia, pero aún no terminaban las sesiones.
– Colgó la llamada y se fué a dejar su taza a la cocina, para luego marcharse a tomar una ducha que le subiera la energía, porque por más café que tomaba, sentía más sueño que vida.
[•••]
– Estaba afuera del consultorio con un envoltorio de dulce en sus manos mientras dejaba que sus pensamientos lo agobien y hagan que su ansiedad se haga presente, y es que la razón para sentirse así era por esa rosa, específicamente de anoche que le dió Reaper. Sus sentimientos estaban alborotados, y no sabía que pensar de si mismo.
¿También era gay?
– Habían muchas razones para dudar de si mismo, el hecho de que el de rastas siempre lo haya tratado con cariño y paciencia, que aguantase su mal humor o que siempre que lo consolaba, lo abrazaba tan protectivo, y diablos, su físico tampoco era algo que lograba superar.
— ¿Geno? ¡Hola! — Saludó con emoción la joven de cabello corto.
– Sintió sus pensamientos interrumpirse al oir a Frisk, su psiquiatra de confianza, por lo que se levantó de su lugar y se saludaron mutuamente.
[•••]
— Desde entonces han pasado cosas.. He empezado a sentir cosas, ¿Eso es bueno? —
– Habían estado charlando por más de una hora, la castaña le había comentado sobre su dosis de anti depresivos y de como Geno ya no los necesitaba tan a menudo puesto que su salud mental había empezado a mejorar, y todo gracias a la bienvenida de una sola persona.
– El albino le decía con cierto nerviosismo sus sentimientos por aquél tipo hipster de rastas, en realidad se sentía intimidado por la mirada rasgada de la chica, quizá en un inicio pensó que le diría algo sobre su descubrimiento, y es que, a pesar de que su propio hijo y hermanos sean gay, nunca había experimentado atracción hacía su mismo sexo, y esto le hacía sentir un mar de emociones.
— Ay After, ¡El amor es una montaña rusa! Nunca sabes de quién te enamoras hasta que sucede, y esto es genial! — Dijo entusiasta con una sonrisa ladina.
— ¿Tú crees? —
— Simplemente esperas estar con él en el futuro e intenta alcanzar ese futuro, y por lo que me haz contado, a puesto a que serán bastante felices juntos. Goth lo entenderá perfectamente. — Se levantó de su escritorio y le regaló un cálido abrazo a su paciente.
– En algún punto, Frisk tenía razón, Reaper le hacía sentir en paz, lo había visto débil, llorar, lo ayudó y cuidó, lo abrazó, es decir ¡Este tipo hizó muchas cosas por él sin siquiera pedirlo o predecirlo!.
– Hoy tendría una larga conversación por teléfono con su gótico favorito.
[•••]
Holim
Perdonen la demora y el hecho de q el cap es más corto de lo normal, solo se me olvidó q existía wattpad aparte de andar mimiendo y anyways.
Dato Curioso: Fresh y Error son gay (a pesar de que error no siente atracción romántica por nadie).
xao
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑒𝑎𝑐𝑒 ♡ [Afterdeath]
Randomε♡【°°°】♡з - Aquél matrimonio lo consumió tanto, que cuándo lo maltrató y se divorció, quedó con un vacío que lo llevó a la depresión. ~ ~ ~ ~ ~ ~ Holaaap, hace rato no escribo algo y me animé a hacer algo, porque el Afterdeath sigue latente en mi co...