¡Final! [no cap]

152 24 1
                                    

Hola!

Agradezco que hayan llegado hasta aquí, lo siento si el cap fué corto.

Al principio en realidad planeaba algo más sugestivo, pero decidí que mejor no ya qué la historia es meramente pura y no entran aspectos lascivos, sorry guys.

Desde el principio se planeó solo 20 caps, pero pues por cosas personales decidí omitir muchas cosas que realmente eran puro relleno y solo quedó en 18.

Datos extras!:

- ¹: Explicando mejor el lore de Reaper, esque básicamente su familia estaba bien en Grecia, vivían en un barrio humilde con historia, sin embargo se estaban dando desapariciones locales con mascotas y niños y pos, un día simplemente estaba jugando con Papyrus (ambos tenían entre 13 y 8 años) y Reaper fué a por vasos de agua para ambos, dejando a su hermano solo en un patio con camino libre a la carretera. Al volver Papyrus ya no estaba, se lo explicó a su padre y mientras pasaban los días, Gaster solo empezó a culpar al chiquito de que era culpable de la desaparición de su hermano, y desde entonces Gaster lo trata bastante mal.

- ²: Geno desde que era pequeño cuidaba mucho de sus hermanos porque su madre trabajaba en una farmacia las 24/7 del día cada día, esto hizó que pusiera las prioridades de los demás por encima de las suyas, y esto es un aspecto que afectó su vida en la relación con Giselle.

- ³: Giselle actualmente después de todo lo que hizo, tiene una vida bastante estable (Puede que me puteen por eso, pero es para que se den cuenta que por más mal que haya hecho alguien, aveces crece y tiene mejores cosas a pesar del pasado, lo cuál es injusto pero es algo real).

- ⁴: Geno es queer 🕺🕺

.

.

.

.

.

.

Actualmente ya no formo parte del fandom de Undertale, fueron 7 geniales años de aprendizaje, y gracias a este juego y fandom conocí a mis mejores amigos (ya son 4 años desde que los conozco, los amo)

Y con todo esto quiero decir que no voy a volver a escribir ships sanscest ni nada relacionado a UT, ya es algo que dejé hace bastante tiempo y bueno, espero lo entiendan y solo espero a subir nuevas historias de qsmp u otro fandom

Chaoko se despide, hasta la próxima:).

𝑃𝑒𝑎𝑐𝑒 ♡ [Afterdeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora