Five

129 22 7
                                    

[•••]

- El de rastas negras se había levantado con la nariz tapada, teniendo dificultad para respirar bien, con ligeros escalofríos producto de su resfriado, por lo tanto no se molestó en pararse pronto, también veía desde su cama hacia la ventana, al parecer llovía, era lindo, pero una tortura para él, odiaba estar acostado.

- Con mucha dificultad se levantó en camino a la cocina envuelto en sábanas, yendo a ver a su cuervo domesticado en una jaula, el cuál parecía estar apachurrado  entre sus alas por el frío, al mismo tiempo se giró para ir y abrir su refrigerador a ver si podía preparar un caldo de verduras que calmara su tan irritada nariz, y solo se encontró con una zanahoria.. No hizó el mercado durante toda la semana, carajo.

[•••]

- Estaba recién levantado con cara de amargado, había dormido como un muerto y se sentía bien, hasta que escuchó su teléfono sonar; Era Reaper.

¿Reaper? ... Son las 7:00 am, ¿No deberías despertar a las 1-

Si, pero me estoy muriendo Genu, me dió gripe — Al otro lado de la linea, estaba riéndose un poco de su desgracia.

- El albino estuvo discutiendo un buen rato con su amigo por irresponsable, en todo el fin de semana no había hecho su respectivo mercado y ahora se estaba muriendo de gripe y de hambre.

¿Podrías ven- — El contrario ya le había cortado la llamada.

- Geno se fué a preparar la comida de su hijo y ya cuándo este terminó de desayunar, se fueron juntos a dejar al gótico en su liceo, porque si, aunque el albino no esta obligado a llevarlo, a Goth le gusta presumir a su papá, porque es el mejor papá que tendrá el resto de su vida. Finalmente se fué a su negocio y cerró por hoy, tenía una mirada somnolienta que indicaba lo mucho que quería dormir hoy, pero tenía un pequeño compromiso, ir al mercado a por verduras.

- Por otro lado, Reaper yacía llorando dramáticamente en su cama, empeorando más su resfriado, casi nunca se enfermó y justo tenía que ser hoy; ahora si que odiaba el frío. Podría haber seguido su drama si no fuera porqué alguien tocó la puerta de su departamento, algo irritado, fué abrir a quién osaba interrumpir su momento de drama.

Oh-

¿Estabas llorando? — Preguntó con una ligera sonrisa, le recordaba a un Error adolescente.

No — Dejó la puerta abierta tras él para dejar pasar al más bajo, y se fué a tirar en el sofá.

- Era la primera vez que estaba en su hogar, tenía una paleta de colores oscuros con algunos cuadros en un rincón, una mesa con un lindo jarrón blanco de margaritas y otros adornos de cultura griega. Caminaba lentamente por el lugar sintiendo curiosidad por cada rincón, aunque estaba siendo intrusivo y prefirió ir dónde su amigo, era muy descortés comportarse así.

No pensé que vendrías

Lo hago porqué te pareces a mi hermano — Se dirigió a la cocina para sacar el mercado y preparar un caldo de verduras.

...No tenías porqué hacer eso.. ¡Te pagaré el mercado! ashu! — Tapó su nariz, parecía el reno de Santa, la tenía roja.

- Geno preparaba la sopa con cariño y delicadeza, esta situación le recordaba a cuándo debía cuidar a sus hermanos de pequeño, o incluso a su hijo, siempre ha sido la cabeza principal en su familia, y el más noble. Cortaba pedazos y los echaba a la olla, emitiendo un cálido y agradable aroma.. Lastima que el pobre hipster no podía olerlo.

- Revolvió el alimento y luego lo sirvió en un lindo plato artesanal de los que había en la casa, luego en un vaso sirvió un jugo de fresa y fué donde su amigo que estaba envuelto en sábanas sobre el sofa, y aparte de eso, parecía una oruga.

- Reaper se acomodó y poco a poco fué comiendo, mientras escuchaba al albino hablar sobre algunos datos sobre su vida, no eran tan profundos pero por lo menos eran lo suficientemente personal para decirlos, datos como que de pequeño su madre solía dejarlo a cargo de sus hermanos, o que era psicólogo, ahora Reaper entendia porqué el albino era tan bueno al aconsejar, aún así, y por cuestiones de la vida decidió dejar aquello que tanto le gustaba, poniendo una mueca un tanto triste al final de sus relatos. Esto no detuvo al de rastas negras qué, cuando finalmente terminó su comida, puso el plato sobre una mesa al frente y se giró para darle un dulce abrazo a su amigo, no quería imaginarse que tantas complicaciones tuvo en su vida.

- Y estvieron allí toda la tarde, cada uno hablando de muchas cosas interesantes del otro, y eso le gustaba a Geno.


[•••]


HOLAAA <3

¿No os pasa que el más mínimo cambio climático os jode la salud? Porque justamente mi salud está para el culo Dx.

¡Vayan a ver la Notebook de dibujos! Ya hice los estilos de los personajes :]

Dato curioso: Geno es MUY maternal y amoroso con personas cercanas como su familia y su hijo

𝑃𝑒𝑎𝑐𝑒 ♡ [Afterdeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora