[•••]
– Geno se había levantado tarde ese día, no había hecho el desayuno y mucho menos el almuerzo, tampoco había ido abrir el negocio qué, por ende, hoy estaría cerrado. Estando somnoliento y medio adormilado aún, caminaba vagamente por su departamento, dándose cuenta que Goth no estaba a excepción de una pequeña nota:
“ ¡Hola Papá! Si lees esto es porque me levanté y cómo no estabas despierto, hice mi desayuno, y para avisarte que Palette me invitó a una pijamada asique hoy me quedaré en su casa, estaré bien, te marco en la noche, besitos ♡ ”.
– Aquello no le preocupaba en lo absoluto, consideraba a Palette y a Dream como dos personas responsables, y no era primera vez que hacían pijamadas juntos, asique se lo tomaba sin exageraciones, solo que esta vez.. Era diferente. Instantáneamente sentía un revoltijo en su mente, con pensamientos que atacaban su pobre estabilidad emocional, yendo directamente al balcón a calmarse con las rosas, a ver si eso lograba calmarlo.
– Estaba respirando profundo como una clase de autocontrol que aprendió de los consejos de sus hermanos, sin embargo, la soledad de no tener a su rayito de luz lo mataba, pero no quería llamar a su hijo, Goth no era responsable de sus problemas depresivos. Fué al baño y se encerró agitado, tenía una respiración entre cortada mientras unas cristalinas lagrimas empezaban a rodar por sus mejillas; tuvo que sentarse en el suelo de ls ducha encogiéndose en sus piernas, aprisionandolas contra su pecho uniendoles en un abrazo. No era la primera vez que sucedía, este tipo de ataques sucedían cuándo se hundía en su miseria y su pequeño ya no estaba, no podía llamar a sus hermanos porque probablemente esten ocupados, no tenía a nadie a menos que..
— ¿R-Reaper?.. — Tomó su teléfono entre sus temblorosas manos y una voz rota.
— ¿Geno? ¿Te encuentras bi- — Había respondido, estaba un poco ocupado justo allí, puesto que estaba comprando pan y jamón en una panadería que quedaba cerca.
— V-Ven p-por favor.. Te lo s-suplico.. — Se estaba rompiendo en llanto al otro lado de la linea, resbalando el teléfono y dejándolo caer.
– El de rastas se preocupó demasiado e intentó ir rápido a pagar sus compras para luego salir corriendo por Geno, porqué por muy ocupado que estuviera, su amigo podría pasarle algo, algo que el quisiera evitar. Finalmente llegó al edificio y decidió entrar por la recepción de allí, pidiéndole al encargado si podría darle las llaves del dicho hogar del albino, a lo que el cerrajero se negó al verlo tan repentinamente, por mera seguridad.
— ¡Vamos, por favor! Es una emergencia y soy amigo de Geno, necesito ver cómo está! — Sonaba ligeramente alterado, pues escuchar al menor suplicar le parecía aterrador.
– Pues ya explicado todo el asunto, el cerrajero le entregó las llaves de repuesto de aquél piso y finalmente Reaper se fué corriendo hacía el elevador, y no tardó en llegar al pasillo; algo desesperado, encontró la puerta y la abrió ansioso, se quedó quieto para ver si podía escuchar algo y allí fué dónde escuchó sollozos que provenian del baño, caminando rápidamente hacía allí.
– En el baño se encontraba Geno, un tipo completamente destrozado en un baño de lagrimas en el suelo producto de un ataque de ansiedad, el de rastas rápidamente se acercó a él, sentándose en el frío suelo del baño, dudando si debía abrazar al contrario, y aunque quizá se llevara un regaño por invadir su espacio personal, lo atrajo hacía él y lo abrazó con fuerza, sin llegar a lastimarlo. El albino lloraba y se aferraba al mayor, poco o nada le importaba que estuviera viéndolo así tan indefenso y tan triste, solo quería un pequeño consuelo para su pobre cabeza y corazón.
— Ya Genuuu.. Yo estoy aquí, no me iré.. Shh.. — Intentaba arullarlo como a un bebé, intentando que se calmará, como hacía con su hermano.
– Poco a poco el más bajo empezó a disminuir el ruido hasta hacerlo mudo y quedarse con un estúpido hipo que lo hizó enrojecerse más que su llanto, pero ni con todo aquello se despegaba de Reaper, no quería que lo soltara y se fuera, quería que se quedara allí y lo quisiera como Geno quiere a las rosas, no importa de que color sean, todas son lindas y huelen bien.
[•••]
Capitulo triste pq Geno tmb es tristón :(
Quiero aclarar que en algunos edificios hay cerrajeros que tienen llaves de repuesto para los habitantes de cada hogar en el departamento por si las pierden :333.
Dato curioso: Los pensamientos de Geno se basan en si fué lo suficientemente bueno para coexistir y ser un buen padre, por lo que aveces también se cuestiona porqué aún vive, hasta que recuerda a Goth, solo que el alivio de hoy no es Goth sino Reaper.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑒𝑎𝑐𝑒 ♡ [Afterdeath]
Randomε♡【°°°】♡з - Aquél matrimonio lo consumió tanto, que cuándo lo maltrató y se divorció, quedó con un vacío que lo llevó a la depresión. ~ ~ ~ ~ ~ ~ Holaaap, hace rato no escribo algo y me animé a hacer algo, porque el Afterdeath sigue latente en mi co...