Seventeen

105 18 4
                                    

[•••]

– Era temprano en la mañana, había sido un milagro que despertará a las 6 am para buscar las llaves de una dichosa cabaña familiar que su hermano le prestó, hoy tenía grandes planes, hoy era un buen día para aclarar su corazón.

– Había dejado unos pocos mensajes a su niño y luego al tipo de rastas, ese que lo hacía sentir tan tímido. Preparaba sus cosas en un pequeño bolso, no planeaba quedarse allí por mucho tiempo, solo unos días, lo suficiente como para tener un espacio a solas con Reaper.

– Finalmente dejó todo en orden, tomó sus pastillas mientras aparecía un semblante de frustración en su cara por el sabor amargo de estas, nunca se había dado cuenta del sabor hasta ahora, dónde probablemente ya no las necesitaba, estaba dejando el insomnio y sus pensamientos atrás, estaba marchando muy bien ¡Se sentía feliz! .

Buenos días, Pan Bimbo ~ — Apareció por arte de magia, susurrando un buenos días tras su oreja.

¡MALDITA SEA DEATH! — Solo por reconocer su voz pudo evitar golpearlo, pero escucharlo lo ponía nervioso, demasiado.

– No tenían tiempo para discutir. Reaper apenas vió el mensaje supo que debía ser rápido y empacar hasta llegar lo más rápido posible a casa del albino, y si bien lo había asustado, no le importaba, le gustaba, le encantaba hacerlo. Salieron del departamento y fueron a la cochera, para luego encender el auto rojizo y finalmente salir en camino al bosque.

– En el camino tenían la música que les gustaba a todo volúmen, solo Reaper se dedicaba a cantar “Arabella” a todo pulmón mientras veía a Geno con esos ojos que deseaban besarlo y abrazarlo sin descanso, y el menor no era estúpido, incluso se sabía esa canción, sabía su significado y sabía porque lo estaba mirando; podía verse débil, pero dentro de todo era determinado en todo momento, y bastante independiente.

[•••]

Llegamos — Miró la ventana delantera, era una bonita cabaña.

¡Por fin! Tengo hambre — Se bajó rápidamente del vehículo junto con sus cosas y estiró su espalda, haciéndola sonar.

– Bajó las cosas del auto y se aseguró de que no quedase mal parado, y cómo estaba bien estacionado, simplemente sacó unas relucientes llaves de plata y abrió la puerta de la lujosa cabaña, de la que no tenía tiempo de revisar, tenía que hacer el almuerzo para él y Reaper.

¿Pero saben quién si estaba metiendo sus narices por toda la cabaña? Exacto, Reaper.

– Tenía en sus manos su preciada cámara fotogénica, viendo todos los rincones del acogedor lugar, tomando fotos a algunas macetas con flores artificiales pero bastante bonitas, lámparas lujosas, inclusive se sacaba selfies en la tina del baño principal, y lo más importante; fotografías a través de las ventanas, buscando todos los mejores ángulos que daban hacía afuera, hacía el bosque.

Hey Genuuu ~ — Sostenía su cámara mientras el albino estaba de espaldas cocinando vegetales.

No voy a mirar Reaper

Carajo

– Finalmente el menor terminó de freír cada vegetal y carne que preparó y sirvió todo en sus respectivos platos, sentándose juntos en la barra de la cocina mientras hablaban de cosas chistosas y se ahogaban entre risas, pero siempre mantenían esas miradas, siempre deseando apegarse y nunca despegarse, como dos chicles.

[•••]

Geno, siempre tengo la duda de porqué pareces de porcelana, frágil y bonito — Se acercó de la nada mientras se sentaba a un lado en el sofá, pasando su brazo tras el cuello ajeno.

Pff, ¿Porqué el halago de repente? — Miró la pantalla de su teléfono apagada mientras se sonrojaba sin mirar al de rastas.

Porqué así me prestas atención

– Ambos adultos se miraron fijamente tras esa declaración, a Geno le latía el corazón tan rápido que sentía que se le iba a salir, el plan era decir lo que sentía de buena manera, pero sus palabras quedaban atrapadas en su garganta cada vez que escuchaba su voz, sintiendo nervios y acobardandose de sus tímidas acciones.

Siempre te presto atención

No me refería a eso, tonto

– Intencionalmente Reaper había acercado su cara a la contraria, solo para ver cómo el albino se estremecía por la cercanía. Geno solo se limitó a esconder su cara en busca de un abrazo que evitará hacer contacto visual, pero estaba siendo muy obvio con lo que hacía, y Reaper lo sabía, porque se veía jodidamente tierno.

[•••]


HOLA

Ha pasado un buen de tiempo, lo siento, estaba de vacaciones xdxd

Dato curioso: Reaper sabe que Geno oculta algo, y con atención se refiera a literalmente “hacerle caso”, porque sabe que lo que oculta hace referencia a lo que siente. (vamos es q es super obvio).

Pienso subir todas las partes hoy mismo, ya que quiero acabar hoy mismo jakdjs, xaoo

𝑃𝑒𝑎𝑐𝑒 ♡ [Afterdeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora