[•••]
— ¡Papá! — Gritó el gótico tratando de despertar a su papá quien parecía estar profundo mientras estaba sentado con sus brazos sobre la mesa.
– Repentinamente, Geno empezó a moverse con un semblante somnoliento, para luego poner una cara de pánico al oler el quemado que emanaba la cocina, claro, había olvidado apagar la estufa con los huevos fritos.
– El contexto de todo esto es que Geno no durmió durante toda la noche debido a que cuándo intentaba hacerlo, tenía pesadillas, o bueno, sueños bizarros que lo dejaban loco y por lo tanto, se rehusaba a dormir para no soñar. Esta mañana estuvo preparando el desayuno, y pues he aquí al problema del inicio, olvidó apagar la estufa de los huevos.
– Justo ahora la apagó, sin embargo, ahora su desayuno y el de Goth parecían algas viscosas y quemadas.
— Lo siento Gothy.. — Dió un suspiro roto, ahora se sentía con ganas de morir, ¿Cómo es que se le quemó el desayuno?.
— No te preocupes papá, mejor desayunemos yogurt y cereales — Fué a la alacena a por lo dicho y prepararlo.
– Se volvió a sentar en la mesa y revisó su celular, sus ojos brillaron chispas cuándo vió una notificación de Reaper, era un video de gatitos con música chistosa, algo que directamente le derritió el corazón, realmente el de rastas sabía como hacerlo felíz.
– Si bien no podrían verse por dos días ( ya que Reaper estaba visitando a su vieja amiga al otro lado de la ciudad ), estarían comunicados, enviándose a menudo varías selfies mientras hacían algo básico, por el lado de Reaper; algo básico como lavarse la cara, mientras su reflejo en el espejo decía a los mil vientos que quería seguir durmiendo.
– Por el lado de Reaper, justamente estaba haciendo las compras en una tienda de ropa, había guardado su celular dejando en línea al albino. Mientras veía los distintos ropajes negros, escogió una camiseta con gatitos incrustados, algo que, si o si debía comprar asique agarró la prenda y se fué a pagar directamente. Estaba haciendo fila, hasta que se volteó hacía atrás inquieto, y vió a quién no se imaginó volverse a topar en su vida después de aquél desastroso almuerzo en casa de su querido albino.
— Ah, ¡tu! Friki del almuerzo... Cuyo nombre no me acuerdo — Expresó el moreno con cierta burla a lo último.
– Ahora Reaper se estaba muriendo y rezandole a los dioses para que se lo tragara la tierra.
— Hooola.. H-Haha.. — Dió su mejor sonrisa nerviosa, pero era absurdo si se trata de Error.
– A estas alturas ¿Qué hacía el azabache allí?.
— Hey.. Nunca pensé verte aquí — Rascó su nuca con algo de ansiedad.
— Yo tampoco, pero Ink es un tonto que no sabe pagar, asique Jammy me rogó para traerlo y comprarle una chaqueta nueva. — Señaló al pequeño adulto alto que estaba tras el metido en su celular, tecleando cosas con su novia.
— ¿Ink? ¿Es tu pareja? ¡Cool! — Respondió emocionado, el pintor y él solían ser inseparables durante la primaria hasta mediados de secundaria.
– Y finalmente tuvieron una conversación normal, Error al principio se sorprendió de porqué o cómo conocía a Ink, pero luego se enteró que él y Reaper habían sido amigos hasta 3ro de secundaria, y luego se dió cuenta que no era un mal tipo, simplemente era otro tipo de gustos raros como su hijo PJ.
– Habían terminado de pagar sus cosas y se dispusieron a caminar por el boulevard de la ciudad mientras tomaban café, esta vez, iban solos, ya que el moreno pecoso se había ido a casa de su novia a por helados. Las cosas podrían haber ido tranquilas hasta que el azabache hizó esa pregunta.
— Asique no te hagas el listo. ¿Qué te traes con mi hermano? — Hace media hora tenía una ligera sonrisa con un semblante tranquilo, ahora parecía querer matar al de rastas.
— ¡No tengo dobles intenciones! Solo... Somos amigos — Sonaba casi seguro hasta que se cuestionó en su cabeza una cosa por decir lo último.
“ Pero me gusta Geno. ” — Pensó.
— Me da exactamente igual que sean, pero escúchame una cosa idiota.. — Tronó sus dedos y lo tomó de la camisa — Dónde algo suceda con él, cometeré un crimen de odio contra tí ¿Si captas? — Amenazó fulminante.
– Se estaba asustando y por los nervios intentaba no reírse para no llorar de que ahora un tipo lo estaba literalmente amenazando, pero a la final solo asintió muchas veces para dejar en claro que había entendido todo.
— Está bien friki raro, ahora si me agradas — Le dió un último sorbo a su café para luego tirarlo en un bote de basura.
— ...¿Eso significa que puedo salir con él? — Preguntó casi en un susurro, pero Error es bastante bueno oyendo.
— Haha, no. —
– Y el resto de la tarde solo eran ambos adultos hablando de sus vidas cuándo eran renacuajos, simple y felíz a fin de cuentas.
[•••]
Hola, coman hijos míos /les da galletas
perdonen la tardanza, esq me estoy ocupando de hacerle regalos a mi mjj por su cumpleaños y de paso, estoy escribiendo escritos privados oara luego subirlos y hacer una nueva historia que no será de Undertale, ojo 👁️👁️
So well, los tqm.
Dato curioso: Reaper e Ink fueron amigos desde primaria hasta 3ro de secundaria, de ahí Ink se quedó solo porque Reaper fué trasladado a otro colegio, pero fué allí donde conoció a Error.
bye byeee!
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑒𝑎𝑐𝑒 ♡ [Afterdeath]
Randomε♡【°°°】♡з - Aquél matrimonio lo consumió tanto, que cuándo lo maltrató y se divorció, quedó con un vacío que lo llevó a la depresión. ~ ~ ~ ~ ~ ~ Holaaap, hace rato no escribo algo y me animé a hacer algo, porque el Afterdeath sigue latente en mi co...