Eight

128 16 15
                                    

[•••]

– Se había levantado temprano ese día, esta vez estaba animado, pues la noche anterior sus hermanos planearon hacer un almuerzo en su casa como algún tipo de reunión, pues la última vez que se vieron fué hace 1 año, porque ya sabéis, Error es un señor de negocios y Fresh desaparece sin avisar, pero aún así, el albino los amaba con todo su ser, a fin de cuentas, ellos también eran su familia.

- Desayunó junto a su hijo y esta vez lo dejó irse solo al liceo, esta vez su padre estaría ocupado. Bajó las escaleras directo hacía su tienda y la abrió, recogió un poco las cajas que yacían tiradas por algunos lados del suelo y las ordenó encima de cada una, limpiando los vidrios y vitrinas, cambiando cosas de un lugar a otro sacando a relucir su pequeño momento de ordenamiento compulsivo. Justamente un chico de rastas negras pasaba cerca por allí con unas bolsas, pasando con un aura agradable, bastante hippie de su parte a pesar de vestirse como un vagabundo hipster con aires rockeros; Ah, ese era Reaper, su buen amigo Reaper..

— Holaaa~ ! — Cruzó el marco de la tienda haciendo sonar una pequeña campana, haciendo que el más bajo volteara con una sonrisa.

¡Reaper! Antes de que siquiera te sientes, espera un poco porque acabo de limpiar, asique, quieto. — Advirtió el albino en su lugar, nunca tolerará que alguien pise el suelo estando húmedo, por higiene y seguridad.

– El mayor se rió risueño haciéndole caso, mirando a su alrededor dándose cuenta que todo estaba bastante limpio y no solo eso, sino que Geno estaba más alegre y animado que de costumbre, lo cuál se le hizó algo raro ( contando todas las veces que ha visto llorar al menor al menos 5 veces ) y aliviante a la vez, pero no entendía porqué. Cuándo por fin el suelo y los asientos estaban secos, el albino le dió permiso de hacer lo que quisiera, asique se acercó hasta el mostrador para dejar una de las bolsas encima, sacando de está; un poleron un poco grande con un estampado diciéndo « Best #1 Mom » y una taza con figuritas de Sanrio que a Geno le gustaban.

Reaper..

¿Si?

Esta camisa es de “ señora ”, ¿Porqué comprarías algo as–

Porqué sin importar que seas, eres el mejor madre/padre que he conocido, ¡Goth te quiere mucho! Al igual que yo.. — Interrumpió con una dulce petición para justificar aquél poleron, en su opinión, el albino era el mejor padre/madre que conoció en su vida.

– Se quedó callado con una expresión neutra aunque sus mejillas dijeran que estaba avergonzado de lo ruborizado que estaba, no se había considerado el mejor padre o madre nunca, solo hacía su trabajo de tratar de ser una persona responsable y atenta para su hijo luego de su divorcio y sus trastornos, pero le agradecía y le parecía halagador que el de rastas pensará así de él, le parecía lindo de su parte, asique con mucha vergüenza, se animó a darle un abrazo, pasando sus brazos por su cintura mientras que los brazos contrarios lo atraían hacía el pecho ajeno. Reaper estaba un poco tonto para este punto, pocas han sido las veces que el más bajo le demuestra un poco de tacto, pero siempre lo apreciaba y entendía lo que era su espacio personal, le parecía tierno, igual que una tortuga saliendo poco a poco de su caparazón.

– Pudieron seguir así sino fuera porqué dos individuos habían llegado de los más chill, aparte de que venían acompañados de Goth y Palette y un chico más alto que ellos, quedándose un poco sacados de onda al ver la peculiar ( o tierna ) escena.

¿Geno? — Preguntó el de tez oscura con una bolsa que probablemente contenía ensalada y pollo.

¡Error, Fresh! — Rápidamente se separó del contrario y con un poco de vergüenza y alegría, fué a abrazar a sus hermanos.

𝑃𝑒𝑎𝑐𝑒 ♡ [Afterdeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora