Nine

119 16 7
                                    

[•••]

– La semana pasada había sido una locura para el albino, digamos que no le había gustado para nada ese almuerzo familiar y que de paso, el moreno se atreviera a ser intrusivo con Reaper, le molestaba muchísimo. Justamente hoy el de rastas parecía estar desconectado, porque no respondía desde la noche anterior, aunque esto no le preocupaba.

- Supuso que esta vez debía hacer algo por su querido amigo, siempre es Reaper el que inicia con salidas y cosas de ese estilo mientras que Geno solo parecía el único complacido, pero está vez sería diferente, esta vez tenía planeada una salida. Normalmente el albino podría llorar de la frustración de no saber a dónde ir para llevar a su amado amigo, pero ya que llevaban mucho tiempo de conocidos, podría aprovechar todas esas horas nocturnas de llamadas que hacían sobre sus vidas.

– A Reaper le gustaba el sushi y tenía gustos por el estilo japonés, también sabía que en la ciudad había un pequeño restaurante cultural japonés, pero era costoso, pero quizá valdría la pena si era por el de rastas por el que debía gastar algo de dinero extra. Llamó un par de veces al hipster pero el tono parecía apagado, entonces se preocupó. Tomó su abrigo de color salmón y fué en busca de su auto, hasta conducir al hogar de Reaper.

- Finalmente llegó al departamento y subió los escalones hasta el quinto piso, tocó la puerta pero nadie respondió, una última vez tocó para luego escuchar pasos torpes que finalmente abrieron la puerta. Ambos tipos se vieron directamente, había un aura sospechosa por parte del de rastas, con una mirada pérdida y con una sonrisa floja, mejillas sonrosadas y descalzo, inmediatamente Geno se asustó porque logró oler alcohol provenir de adentro. Efectivamente, estaba ebrio.

¿Porqué estabas tomando? — Pasó abruptamente hacía adentro buscando el objeto responsable de su borrachera.

La tenía guardada para -hip- ocasiones especiales haha — Respondió chistoso, ni siquiera estaba consciente de la situación.

– Miró un poco mejor y vió un portaretratos tirado en el suelo hecho trizas y teniendo cuidado al pisar alrededor por los cristales rotos. Allí había una foto de Reaper un poco más jóven junto a un niño y un hombre, suponía que uno era su hermano y el mayor era su padre porque el contrario le había hablado de ellos, pero no entendía porqué estaban en el suelo.

Gaster vino y peleamos — Esta vez estaba un poco menos ebrio, el tiempo que llevaba así era hace horas y el efecto de embriaguez estaba pasando.

– El albino volteó a verlo, sus ojos ahora mostraban melancolía, y dió un pequeño suspiro de alivio, en un momento había pensado que el mayor había roto aquello a propósito. Mientras visualizaba un poco mejor su desaliñado aspecto, vió una de sus mangas levantadas ligeramente y en su muñeca vió allí una marca de una mano.

"un forcejeó" Pensó.

¿Fué Gaster? ¿Te hizó algo más? — Se acercó desesperado mientras tomaba la muñeca con cuidado observandola mejor.

- El contrario asintió sin mucha emoción, el suceso fué hace horas y ya no le importaba, no sería la primera ni última vez que su padre le agredía. Geno le seguía haciendo preguntas un tanto preocupantes, intentando que Reaper hablase con la verdad, pero este estaba perdido en esos ojos rojizos que tenía frente a él.

Ya no pasa nada, déjalo así, ¿Vale? — Lo tomó de las mejillas y lo obligó a mirarle, no tenía intenciones de responder nada porque no iba hablar de eso, no ahora.

– El menor se quedó callado, ruborizandose al instante que fué agarrado, y es que tampoco es como si estuvieran considerablemente lejos, porque la distancia entre sus caras era poca y podría admitir que sentía el ligero aliento sofocado del mayor chocar contra su nariz, por lo que se quedó quieto y optó por safarse suavemente del agarre desviando la mirada avergonzada.

[•••]

Y eso pasó — Se oía animado justo ahora mientras comía sushi.

– Hace horas ambos adultos llegaron al restaurante de cultura japonesa para alivianar el ambiente tenso que cargaban desde el hogar de Reaper. Estaban a gusto con la música de algún opening de anime popular de fondo, el ruido de los palillos de arroz y simplemente el ligero ruido de las personas hacía su alrededor.

– Hace una hora Reaper le contó a Geno el motivo de aquella pelea, y era que su padre otra vez le estaba recalcando que era un vago sin oficio digno y que esperaba que fuera lo suficientemente bueno como para reemplazar el vacío que había dejado su hermano menor, y que para rematar, Gaster culpaba al mayor de la desaparición de Papyrus, algo que siempre hacía solo para joder mentalmente a Reaper.. Lo hace desde que tiene 13.

Si vuelve a pasar, llámame al instante y no dudaré en ir a tu casa con bolsas y una pala. — Dijo con seriedad, odiaba que alguien le volviera a hacer daño al de rastas.

Haha, eres tan tierno... ¡No es necesario! Ya me da igual — Respondió con tranquilidad, lleva años en este problema y duda que algo cambie.

– Estuvieron allí hasta que el mayor terminó de comer, asique de ahí, cada quien tomó caminos distintos hacía sus hogares, no sin antes despedirse con su icónico abrazo de despedida, abrazo que poco a poco empezaba a durar pequeños lapsos de tiempo, todo con tal de que ambos no se separasen.

[•••]

he tenido mucha tarea, xdon, pero pronto se vienen vacaciones :"D

Dato Curioso: Papyrus desapareció hace años mientras estaba con Reaper en un parque, este fué al baño y al volver ya no estaba su hermanito y desde entonces se le culpa a Reaper de ser el culpable, aunque solo era un niño y solo fué al baño.

Cuiden a sus hermanos/hijos/perros chiques 😿

𝑃𝑒𝑎𝑐𝑒 ♡ [Afterdeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora