—¿Verdad o castigo?—No somos adolescentes en celo como para estar jugando a eso, estúpida.
—Yo siempre estoy en celo. ¿Qué tiene de malo?
La tensión entre la familia Park -BoGum no es parte de ella-, disminuyó de inmediato cuando JungKook acompañó a YoonGi a dar un respiro, y TaeHyung a JiMin. Ambos chicos que provenían de Daegu se sentaron en el sofá gris de antes, tomando aire mientras ambos soltaban un par de risas por lo que acababa de pasar. El menor sujetó su rodilla y le dio todo el ánimo posible, diciéndole que estaba orgulloso de lo que logró allá adentro, y que eso había sido increíble.
Solo esperaban que SeokJin no se fuera en contra de él como cualquier integrante de la familia cliché que no aprobaba en absoluto la relación de uno de ellos.
Todos volvieron a sus sitios y HoSeok parecía demasiado animado por la cantidad de alcohol que había estado consumiendo hasta el momento. Sus mejillas se tornaban a un ligero rosado, pero sin llegar a mostrar que perdería la cordura en cualquier momento.
La botella de vino gira sobre la mesa, de la que ya han retirado los platillos casi vacíos; el agujero donde ya no se encontraba el corcho, se detiene frente a JungKook y el albino aplaude emocionado, acunando su rostro y subiendo su rodilla a la otra.
—¿Eres soltero? —canturrea, recibiendo una sonrisa de parte del chico.
—Ni siquiera estás siguiendo las reglas del juego. —reprocha SeokJin, manteniendo quieto el vaso con licor en su mano para que no caiga.
—¿No que no querías jugar, perra?
—De acuerdo. Yo te ayudo —alza su vaso, dirigiéndose al resto de los invitados—. Un shot aquellos que tienen pareja. —mira a Jung con una sonrisa y su ceja alzada, manteniendo su otra mano entre las rodillas de su esposo.
La única persona que no tenía el poder de tomar, fue el albino, quien se queja antes de conectar miradas con el chico pelinegro actual dueño de su mirada.
—¡No, no lo tomes! —clama, causándole una risa al menor antes de que se disculpara—. ¡Esto no es justo! Todos tienen pareja menos yo. Es ridículo. Ya no quiero jugar.
—¡Te jodes, perra! —carcajea SeokJin, siendo él el que se encarga de volver a llenar los vasos de los demás—. ¡Cambiemos! Yo nunca nunca…
La noche terminó siendo tan divertida como JungKook lo imaginaba.
La forma en la que SeokJin trataba de avergonzar a HoSeok retándole a quitarse la ropa y después premiándole a hacer que actuara como minino coqueto a uno de los del personal.
Ambientados por el carisma y el alcohol, todos se quitaron sus sacos y desabotonaron un poco sus camisas. Las únicas personas que no parecían cómodas tomando frente a los demás, eran los hermanos Kim. Digamos que el pelinegro no tomaba debido a la influencia de su novia y suegros, pero se dijo a sí mismo que solo estaba para divertirse y no seguir las normas de religiones que no eran familiares para él.
Cuando sintió que estaba mareado, pero no inconsciente de lo que hacía, decidió parar.
BoGum se fue primero, luego NamJoon se ofreció a llevar a HoSeok a su respectiva casa antes de pasar la noche con su marido.
JiMin y YoonGi parecían más cariñosos, riendo en dirección hacia su habitación, dejando a la ex pareja sola en la sala de estar. Ayudaron a limpiar un poco, aunque el personal les dijera que ellos se encargarían de todo, que era mejor que fueran a dormir antes de que se hiciera más tarde.
Jeon acompañó al castaño a su recámara, conversando un poco en el camino antes de que le surgiera finalmente exponer sus dudas hacia el castaño.
—¿Te… sientes bien?
—¿Mh? ¿Por qué lo preguntas?
—N-No quiero entrometerme en tu vida —el menor soba su nuca, sintiéndose inquieto de repente. Ambos se detienen frente a la puerta del mayor—, es solo que… te noté un poco incómodo allá abajo —el castaño llega a entender de lo que habla, desviando la mirada al igual que el joven—. ¿Está todo bien?
—Eso espero.
—Sé que… ya no soy a quien acudes en caso de que la pases mal… —hunde sus manos en los bolsillos traseros de su pantalón, bajando la mirada—. A pesar de eso, me alegra mucho verte feliz ahora, y que de repente alguien llegue y te haga sentir de esa manera, es… uh…
—Descuida —no lo deja buscar la palabra correcta, dándole una pequeña caricia en la mejilla y regalandole una diminuta sonrisa—. Estoy seguro de que dejará de ser así… Tarde o temprano, volveremos a lo de antes.
JungKook asiente dudoso, devolviendo la sonrisa antes de darle las buenas noches y dejarlo entrar.
Las parejas llegan a tener problemas, y eso es normal. Solo debían aclarar las cosas y llegar a una solución. Eso debía hacer con SoJung en cuanto tuviera sus ideas claras y estuviera listo para enfrentarla.
Es de madrugada, y justo recibe la llamada de su novia, quien no parece tener el propósito de dormir temprano debido a sus pendientes escolares. Contesta y sonríe ante lo que ella le cuenta sobre su día y lo feliz que suena tras el otro lado de la línea.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒃𝒆, 𝑰 𝑵𝒆𝒆𝒅 𝑼 [ KookTae ]
Fanfic《JungKook está pasando por un momento difícil en su vida, sintiéndose estancado a su edad tan joven. Podría tener una novia que lo ama, la gente que lo rodea lo apoya en cualquier cosa que lo necesite, entró a la universidad de sus sueños; pero todo...