13

24 3 0
                                    

14 de octubre, 2021_

—Mmh~

—Tu cuerpo es tan hermoso, n-no sé qué es lo que quieres cambiar —sujeta la cintura al descubierto de su menor, subiendo el top rosado para poder divisar los pezones erectos de su novio, besando el centro de sus pectorales y alzando la vista para lograr ver el rubor en sus mejillas, sus ojos encapuchados y sus lastimados labios entreabiertos—. M-Mierda, JiMin-

—¿Qué te dije, hyung? —suelta una de las rodillas de su mayor, llevando su mano hasta el mentón contrario y así apretarlo entre sus dedos, sin dejar de complacer su interior—. N-Nada de JiMin ahora.

—S-Sí, daddy…

El menor toma entre sus dientes el labio inferior de su pareja, rodeando ahora su cuello con sus brazos, continuando con los movimientos circulares de sus caderas.

Se habían escabullido entre la multitud hasta llegar a los baños del lugar, JiMin consiguiendo que WonHo los alcanzara para poder entregarle ciertos materiales que aseguraría el mejor cumpleaños del peli rosa. La pareja no tardó en ingresar a uno de los cubículos sin importar la cantidad de alcohol que consumieron y las miradas curiosas de hombres presentes.

Los rodeaba un color azul gracias a las luces led que iluminaban el suelo de donde se encontraban, YoonGi manteniéndose sentado sobre el retrete, cuidando de su ángel mientras él jugaba con su miembro como le apetezca.

—T-Tócame más —gime el menor, sintiendo cómo las manos de su novio recorren su trasero y después su miembro, masturbando rápidamente para hacerlo llegar antes, barriendo su lengua con la suya—. Mmh~, n-no te detengas. J-Justo así. —deja caer su cabeza hacia un lado, permitiendo que el mayor marcara la extensión de su cuello con sus labios y dientes, aumentando la excitación de su novio hasta que termina en la palma de su mano.

JiMin, con sus piernas adoloridas, se mantiene quieto en su sitio con su coxis alzado, dejando que el castaño golpeara su próstata a pesar de su sensibilidad reciente. Entierra sus dedos en los hombros de su mayor y muerde su labio, dejando su cabeza junto a la contraria cuando YoonGi lo sujeta de la cintura y levanta sus caderas con fuerza varias veces, escuchando los últimos gemidos altos que vibraban contra su oído.

No ha visto ni un presente de parte de sus invitados, pero lo que su hyung le ha regalado, era sin duda lo mejor.

Un lindo collar y un buen orgasmo.

—Daddy está feliz ahora.

—Me alegra… pero no voy a llamarte así de nuevo.

—¿Eeeeh? ¿Por qué no? —ambos se abrazan, queriendo fundirse en el otro—. A mí me gusta, me hace sentir poderoso.

—D-Debería ser al revés, yo soy el mayor aquí.

—Mmh, no. —muestra un puchero, dejando caer su cabeza sobre su hombro derecho, introduciendo sus manos bajo la camisa de su novio—. A Daddy le gusta cuando su bebé lo mima.

—B-Bien… —toma un poco de papel para limpiar los restos en su mano y la cintura del chico, luego le da un poco a él y terminan tirando todo a la basura, incluyendo el condón que queda junto a la pequeña botella de lubricante—. Vamos, daddy.

—¿Me vas a dejar?

—No, tenemos que vestirnos.

—¿Para?

—P-Para volver con los demás.

—Si prometes darme más —se pone de pie antes de volver a sentarse sobre él, esta vez con sus dos piernas de un solo lado. El mayor asiente, sin poder evitar que su rostro volviera tornarse rojo—. ¡Muy bien!

𝑩𝒂𝒃𝒆, 𝑰 𝑵𝒆𝒆𝒅 𝑼 [ KookTae ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora