01

110 8 0
                                    


12 de Junio del 2021 _

JungKook y YoonGi tienen un problema: Min YoonGi.

Recuerda la discusión que había tenido JungKook con su madre cuando le dijo que le gustaría independizarse con su mejor amigo. Bueno, no fue una discusión como tal, no hubo peleas ni gritos que hicieran que JungKook se fuera de esa casa a la fuerza, sino que su madre le lloró diciendo que todavía era su bebé que necesitaba de su madre y que no permitiría que saliera del nido a tan temprana a edad, y mucho menos cuando estaba a punto de entrar a la universidad, la etapa donde más necesitaría ayuda y no morir en el intento.

El pelinegro menor rió y abrazó a su madre, diciendo que todo iba a salir bien.

Días después, ella lo ayudó a arreglar sus maletas después de lograr ser convencida.

El plan era el siguiente:

JungKook compraría el mandado de cada semana para cocinar y YoonGi pagaría la mensualidad del apartamento. Consiguieron un lugar barato donde dormir, con una habitación, un baño completo, pero estrecho; una cocina y un espacio pequeño para nombrarla “sala de estar” y "comedor"; claramente había sido adaptado para una persona, pero ellos no tenían problema con compartirlo. Consiguieron una litera y fin de los primeros capítulos de su historia juntos. Los servicios ya estaban incluidos en la mensualidad, así que JungKook ayudaba con una tercera parte si no llevaba suficiente comida a su humilde hogar.

¿Por qué se dice que YoonGi es el problema? Fácil.

Él no asiste a la universidad. Se había dado de baja en la carrera de derecho porque su familia no lo apoyaba en absoluto con su sueño de ser fotografo profesional. No tenía el dinero para pagar clases, así que su conocimiento es por medio de YouTube. Trabajó en varios locales, pero por alguna razón llegaba a tener tan mala suerte que terminaban despidiendo al chico.

Conoció a JungKook en un restaurante chino. Siempre pedía el lonche que tenía chop suey con carne de res para su madre y camarones enchilados con arroz para él los fines de semana. No había sábado que JungKook faltara a la misma hora. Comenzaban a platicar mientras Min atendía al resto de la clientela y el menor esperaba su pedido. Se volvieron buenos amigos y terminaron con el número del otro. JungKook se enteró del pasado de YoonGi, YoonGi del suyo. Duraron un tiempo volviéndose indispensables para el otro que decidieron apoyarse entre ellos. YoonGi lo ayudaría a mover sus influencias para que JungKook entrara a la universidad que quería y vivirían cerca de ella, y JungKook lo ayudaría a ahorrar lo suficiente para que ambos alquilaran un local y así iniciar su propio restaurante, para luego hacer que YoonGi terminara la carrera que quisiera.

Sonaba sencillo, ¿no?

Sin embargo, al parecer el castaño cambió un poco el rumbo de sus planes.

Conoció a una persona que le ofrecía una vida de ensueños, montones de dinero, mansiones, viajar y trabajar al mismo tiempo, trabajar desde la cama, y eso a YoonGi lo convenció de inmediato. Lo único que tenía que hacer, era conseguir personas, y que esas personas consiguieran más y más. A él le pagarían por todo eso en dólares. Solo pudo lograr que JungKook lo apoyara, la madre de éste y un par de amigos. Pero no consiguió nada más allá. Incluso llegaron a estafarlo cuando quiso invertir en la bolsa. Fue tan frustrante para ambos aunque el menor no tenía mucha idea de lo que hacía el mayor.

El siguiente, jugar en el casino. Iban los fines de semana para disfrutar un rato juntos y que JungKook se relajara de la escuela. Pero el menor empezaba a notar que cada vez que perdían, parecía que YoonGi iba a arrancarse cabello por cabello hasta que su cuero cabelludo sangrara, y le prohibió volver a pisar un lugar así en su vida.

𝑩𝒂𝒃𝒆, 𝑰 𝑵𝒆𝒆𝒅 𝑼 [ KookTae ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora