03

49 7 1
                                    


26 de Septiembre_

JungKook dijo que estaría bien.

Y lo estuvo, hasta que pasó casi dos meses completos con la familia de su novia.

Quería mucho a SoJung, pero esos últimos días han estado siendo demasiado pesados, aprovechando la oportunidad de tenerlo a tan solo una habitación de ella.

Al principio no le molestaba que se escabullera en su ahora recamara con la excusa de que no podía dormir, él estaba bien con que se acostara a su lado. Hasta que simplemente no salía de su cuarto incluso cuando necesitaba privacidad, insistía en querer entrar al baño para estar con él todo el tiempo. Revisaba sus cosas fingiendo buscar algo suyo, se molestaba y luego hacia sentir mal a JungKook cuando se negaba a tener sexo estando solos en la casa. Cuando ella volvía a la escuela, no supo si fue un alivio u otro tipo de infierno. Lo llamaba cada vez que terminaba una clase, preguntando su ubicación, lo que hacía y si estaba solo o no. Una vez que fue a la tienda, le asustó el hecho de haberle dicho que estaba en casa y que ella respondiera "¿Por qué mientes? Estás fuera". Estaba a dos casas volviendo de sus compras.

Su suegro no quedaba atrás. Cuando supo que no iba a pagar la universidad, lo puso a estudiar sobre ventas y todo lo relacionado a ingeniería para su compañía de autos. Todos los días tenía que leer al menos uno de los libros y hacer sus anotaciones. No se quejaba demasiado, pues alguno de esos temas eran interesantes y podían servirle en un futuro. Sin embargo, el hecho de saber que lo estaba involucrando en una de sus metas y no a su única hija, lo golpeaba duro. El señor Im realmente estaba ilusionado con tenerlo en la empresa, y como próximo sucesor si llegaba a ser tan excelente como él. Tendría lo que "quisiera": dinero, una empresa que manejar, después tendría una gran casa junto a su futura esposa y sus futuros hijos.

Para empezar, lo estaban desviando de sus propias metas. No quería casarse todavía, no quería hijos, no quería ser dueño de una empresa que no le pertenece ni siquiera siendo el más chico de ellos, no quería una gran casa. Solo quería su local y terminar la universidad.

No era su sueño, era el de ellos.

La madre de SoJung era un poco más gentil con él que con su propia hija. No lo dirá en voz alta, pero de sus suegros, ella es su favorita.

Solo que hay un detalle: su fanatismo con la religión a veces lo hace temblar.

Y no es que la juzgue, sino que quiere involucrarlo. Él no es mucho de eso, su madre es católica y es… menos intensa que su suegra. Su madre dejó de llevarlo a la iglesia a los quince años cuando había terminado el catecismo y la confirmación, pues veía desinterés en él, y lo comprendía. No iba a obligarlo a ser parte de sus ideas si él no deseaba. En cambio, se sentía terrible cuando le negaba algo a la madre de SooJung, y eso incluía levantarse a las cinco de la mañana para desayunar, limpiar, arreglarse formalmente y asistir a misa los domingos a las ocho en un salón lujoso lleno de bocinas y pantallas planas como si se tratara de un concierto, de una religión que ni siquiera era con la que creció y no estaba familiarizado.

No volvería a quejarse de la paz en iglesias católicas.

No quiere ser grosero, pero fueron las peores vacaciones de verano. Y eso que volverá a la universidad el próximo año.

¿Qué hay de YoonGi? Bueno, al parecer pasó de vivir en un apartamento barato comiendo comida instantánea por no querer lavar la loza a conocer cada rincón de la mansión de su menor peli rosa y siendo mimado por este cada vez que se topaban sus horarios, y digamos que JiMin ya no quería soltarlo. Así que sí, la está pasando de maravilla.

𝑩𝒂𝒃𝒆, 𝑰 𝑵𝒆𝒆𝒅 𝑼 [ KookTae ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora