12

23 3 0
                                    


13 de octubre, 2021_

¿Cómo logró despertar tan temprano sin siquiera una alarma de por medio? Fácil.

No logró dormir en toda la noche.

Estaba tan ansioso por que JiMin se mantuviera dormido a su lado antes de que sonara la alarma de las siete en punto para así levantarse por adelantado sin despertarlo y causar sospechas como había quedado con JungKook y TaeHyung por medio de un grupo de chat privado que hizo con la intención de darle una sorpresa al peli rosa, donde se la pasaba discutiendo con Kim y siendo Jeon quien los callaba, pero eso no importa.

Así que sí, YoonGi por primera vez estaba despierto a las cuatro de la mañana por su cuenta y no por perder el tiempo en videojuegos o series. Lo que hace uno por amor es impresionante.

Sale de la habitación a hurtadillas, esperando que su novio no se percate de su ausencia y lamente su nombre para que volviera a la cama. Manda un mensaje al chat para asegurarse de que el plan estaba asegurado y TaeHyung es el único que responde que ya estaba despierto y que pronto saldría. Espera unos segundos, hasta que JungKook sigue sin contestar, por lo que decide tomar acciones drásticas.

Entra sin permiso a la recamara donde se hospeda el menor, subiendo luego a la cama donde el chico continuaba dormido y así poder despertarlo con movimientos un poco bruscos.

—Vamos, Kook. Despierta, ya es hora. —susurra contra su oído.

—No empiece, hyung. —logra empujarlo del colchón, volviendo a cubrirse con las cobijas.

—¿No vendrás? —se pone de rodillas junto al mueble, viéndolo encogerse en su lugar—. Dijiste que me ayudarías con el pastel… —no recibe una respuesta, y aunque sabe cuál podría ser la razón, no quiere que se quede en esa cama mientras se deprime por las decisiones que toma. Como su mejor amigo, debe apoyarlo y ayudarlo a salir adelante en lo que pueda llegar a hacer—. Oye. Hoy es el gran día, niño. No pienso dejarte aquí y ver cómo prefieres ahogarte en tus problemas. Vas a venir, pondrás la mejor cara y nos vamos a divertir.

—Debí quedarme allá…

—¿Para qué? ¿Para que esa loca te siga controlando? No, señor. Usted ya es independiente y no tiene dos madres como para que se deje llevar por la que no es biológica —toma las sábanas y las quita de un jalón, haciendo que el menor se coloque boca abajo—. Sé que estás cansado de que no vayan a ningún lado, aprenderás algo de todo esto, como decir que no sin sentirte mal por la otra persona y poner límites. Entiendo que la quieres, pero no es justificación para que le permitas tratarte así.

JungKook toma asiento, escuchándolo decir eso una vez más.

Quería ponerse en los zapatos de SoJung como siempre trataba de hacerlo, pero no lograba comprender qué era lo que le molestaba de cómo quería seguir viviendo sin preocupaciones. Él no se enfadaría por verla con otras personas, no estaría sobre ella asegurándose de que no hiciera nada que vaya en contra de sus ideales. Se daba cuenta que su novia comenzaba a tener inseguridades desde hace unos meses y él creía que ya no podía lidiar con eso, pues no le gustaría volver a pasar por lo que alguna vez presenció en carne y hueso con su ex pareja.

La puerta es golpeada un par de veces, y la voz de Kim se escucha al otro lado de la madera, preguntando si podía pasar al no haberlos encontrado en la cocina como habían quedado.

—No. Espera abajo.

—Adelante…

Ambos amigos se miran, JungKook empujando a su mayor por querer mandar al joven.

—¿Está todo bien? —TaeHyung se mantiene en la entrada, recargado en el umbral de la puerta.

—Sí, no pasa nada.

𝑩𝒂𝒃𝒆, 𝑰 𝑵𝒆𝒆𝒅 𝑼 [ KookTae ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora