00

235 20 0
                                    

1 de julio, 2015_

Hacía mucho tiempo que no se sentía vacío.

El sentimiento de soledad completa, el silencio abrumador, esos recuerdos felices que volvían a su mente y los malos pensamientos que llenaban su cabeza de solo imaginar cómo sería el resto de sus días sin él.

Toda ruptura dolía como esas púas de una rosa enterrándose en la palma de tu mano. Esa relación a la que te aferras por tanto empeño que le has puesto para hacerla florecer, hasta que la misma flor es quien daño te hace, causando una hemorragia que podía sanar, solo que en ese instante es en lo último que piensas.

El primer amor siempre sería el más difícil de olvidar y jamás lo creyó, hasta que lo vivió.

Caminar solo nunca fue tan devastador como lo era ahora.

Había tomado el camión equivocado otra vez, y sus pies simplemente lo llevaron hasta ese parque donde lo vio por primera vez. Ese parque al que solían ir cada vez que querían escapar de los demás, cuando querían exponerse y ser felices uno junto al otro.

Mantenía la cabeza baja, mirando sus pies que lo transportaban hasta al otro lado del área pública, sujetando los mangos de su mochila y rascando con sus pulgares la tela de estas, no sabiendo cómo detener que su cabeza dejara de darle tantas vueltas al asunto. No habían terminado como lo hicieron en varias ocasiones, solo tomó la opción de alejarse para no hacer más grandes las cosas como su madre y su cuñado se lo pidieron.

Y hubiera logrado volver a casa solo de no ser por esos pasos que se aproximan hacia él, provocando que levantara la cabeza y detuviera su caminar, mirándolo enfrente suyo.

No se supone que eso pasaría.

—JungKookie… —su novio sonríe afligido, queriendo cortar más distancia, hasta que el mencionado retrocede—. ¿K-Kookie?

—N-No vengas —desvía la mirada, no pudiendo sostenerla en aquellos ojos avellana hinchados de tanto llorar por lo sucedido hace unos días—. Tengo que volver a casa…

—Pero… quería pasar el tiempo contigo… —ignorando sus palabras, continúa caminando en su dirección, jugando con la bolsita decorada que llevaba entre sus manos—. Q-Quiero ya no sentirme así… por eso iba a ir a buscarte.

—Ya no debemos… —no puede moverse, su cuerpo se mantiene quieto y tembloroso por el gran esfuerzo que hace por no correr y abrazarlo—. No debemos- —niega con su cabeza, apretando con más fuerza su mochila, sintiendo ese nudo en su garganta.

—I-Incluso traje galletas —alza sus manos, mostrándole lo que llevaba en ellas, comenzando percibir otro posible llanto—. N-No estabas ahí y… por eso no sé si saben bien… pero yo las hice solo, c-como me enseñaste.

—Hyung, basta. —oculta su rostro contra sus manos, ya no soportando el ardor en sus ojos.

—¿Hice algo malo? ¿P-Por qué no quieres-

—¡Porque no está bien! —no se atreve a levantar la cabeza, no quiso alzar la voz pero su corazón latía tanto que le provocaba un dolor en el pecho, tratando de reprimir todo ese amor y poder ser objetivo con lo que pasaba, entender que estar juntos… empeoraba todo—. No estamos bien.

No lo estaban.

Ellos se amaban, se amaban como nunca jamás creyeron amar a alguien. Un amor de dos adolescentes que persistió hasta su fin. Fueron el soporte del otro, provocando que la necesidad de permanecer el resto de sus tiempos comenzó a marchitar la salud de su relación.

Ellos se necesitaban el uno al otro, pero esa fue la razón del completo caos.

"Necesitar" sería siempre una palabra con mucho significado.

.

[ 🥀 ]

.

Hola, de nuevoooooo.

Hice este booktrailer para ustedes y porque no me saco TWILY de Taylor Swift, llevándome a hacer hasta una playlist. Pero esa se las voy a dar después.

2024 será un año en donde ya me ponga las pilas con mis historias porque son lo que más disfruto hacer en la vida, tengo tanto por mostrarles, pero vamos a empezar con algo sencillo de procesar jsjs, y de escribir. Así que espero les guste tanto como a mí<3

Lxs tqm, de verdad, no saben lo feliz que me pone ver ese 1.25K, marica, es realmente reconfortante saber que en tan poco tiempo obtuve lo que tanto quise desde hace... más de cinco años, woah...

Gracias a ustedes, en serio. Y a mi bestie que siempre está apoyándome en estas historias tan fumadas<3

Nos vemos pronto con el primer capítulo. Mientras, gasten el video jssj

 Mientras, gasten el video jssj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ilam_

𝑩𝒂𝒃𝒆, 𝑰 𝑵𝒆𝒆𝒅 𝑼 [ KookTae ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora