Antes de comenzar, me gustaría dejar en claro una cosa sobre HoSeok al ponerlo como personaje travesti.
En la narración le voy a describir mayormente como un él o de forma neutra, pero lo verán refiriéndose a sí mismo y a los demás como ella. Esto no significa que lo hace mujer, solo que su pronombre puede variar ya dependiendo de su estado de ánimo, pues no le pone importancia a tener uno en específico. Se considera hombre, pero no pasa nada si es llamado por ella o elle.
.
[ 🥀 ]
.
06 de octubre, 2021_
Cuando terminaron de hacer sus respectivas compras, se reunieron todos en el auto para dejar las bolsas y así volver al centro comercial para visitar un restaurante en el cual almorzar.
Esa tarde y el resto del día siguiente, fueron dedicados a terminar los preparativos de cada fiesta, pues estaba planeado olvidarse de todo excepto de la diversión. Si llegaba a faltar algo, JiMin se iba a desquitar con el responsable al día posterior a ese.
Llegó el miércoles, y JungKook estaba nervioso.
YoonGi no parecía muy interesado en saber quiénes vendrían, pero de igual forma el estado de su mejor amigo lo contagiaba.
¿La razón? Volvería a ver al hermano mayor de TaeHyung después de mucho tiempo.
Kim mayor siempre había sido una persona sensata y venerable para Jeon, lo veía divertirse -o tan siquiera sonreír- rara vez. Lo hizo únicamente cuando estaban los tres solos. Jamás quiso separarse de ellos y sabía que ellos de él tampoco, pero la circunstancia lo ameritó por el bien mental de todos. Además de la clara advertencia de su propia madre, fue NamJoon quien le pidió no volver a buscar a TaeHyung, mirándolo a los ojos con aquel miedo por hacerle más daño. Por eso temía un poco su reacción.
La reunión -más que nada-, comenzaba a partir de las seis de la tarde, así que tuvo mucho tiempo para mentalizarse. Trató de no mostrarse de esa forma ante Kim menor, pues "no había razones" para sentirse así.
Faltaba una hora para que los invitados llegaran, y a lo que escuchó de parte de JiMin, se trataba de personas muy importantes, adineradas y sobre todo puntuales. Personas que eran las más cercanas a ellos dos y que su presencia siempre sería bienvenida. Eran las personas a las que consideraban su familia y a los que podía confiarle su dinero sin dudar.
Estaban esperando en la cocina, comiendo un poco de los bocadillos para bajar los nervios de solo imaginar lo peor, o al menos JungKook lo hacía. Solo ansiaba recibir un gentil "hola" y no un reclamo por atreverse a volver a sus vidas.
—Te vas a acabar las brochetas y no dejarás para mí, idiota. —reprocha YoonGi, viéndolo comer como si no hubiese alimentado su estómago durante días.
—L-Lo siento —el menor descarta tomar un pedazo de queso mozzarella y toma una servilleta luego de pensar un segundo si limpiarse en su pantalón—. No puedo evitarlo. Además —termina de pasarse la comida—, está muy bueno.
—¿Tanto le tenías miedo?
—N-No es eso —suspira—. Siempre fue un chico genial… De hecho —voltea a todos lados con la esperanza de que nadie los escuche—, él fue quien me hizo dudar de mi orientación sexual.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒃𝒆, 𝑰 𝑵𝒆𝒆𝒅 𝑼 [ KookTae ]
Fanfiction《JungKook está pasando por un momento difícil en su vida, sintiéndose estancado a su edad tan joven. Podría tener una novia que lo ama, la gente que lo rodea lo apoya en cualquier cosa que lo necesite, entró a la universidad de sus sueños; pero todo...