16

14 4 0
                                    


20 de octubre, 2021_

—¿Tienes todas tus cosas?

—Creo que sí.

—¿Crees? Debes estar seguro, amor —peina su cabello con sus dedos, dejando su teléfono para centrarse en su novio que camina a su lado en dirección a la limusina—. ¿Bloqueador? —YoonGi revisa el bolso, asintiendo al encontrarlo—. ¿Cepillo de dientes? Allá hay pasta dental y productos para tomar un baño. ¿Llevas ropa interior extra?

—Sí, bebé.

—¿Dos cambios para salir, uno para dormir y uno para la playa? —el mayor asiente, asegurándose de que todo lo que le digan esté en su lugar para después entregarle la bolsa al chofer y subir al transporte tras darle paso al menor.

—Estaremos bien, BoGum. —TaeHyung afirma, con la mano de su prometido contra su mejilla. Ambos se encontraban frente a la limusina, la misma que los llevaría a la estación de metro para tomar camino a GoSeong.

—¿Seguro que no quieres que los acompañe? —pregunta el castaño mayor, alzando el mentón de su menor.

—No es necesario, lo sabes. Ya hemos hecho esto JiMin y yo antes, no será muy diferente. —sujeta la mano contraria y la aleja con cuidado, haciéndole saber que aún le limitaba el contacto físico.

—Tienes razón. Confío en que todo saldrá bien —guiña un ojo en su dirección, alcanzando a ver por sobre su pareja que JungKook mantenía sus ojos en ellos mientras ayudaba a WonHo a introducir sus pertenencias en el maletero—. Estaré muy agradecido de que cuiden de mi chico.

TaeHyung se gira hacia aquella dirección, conectando miradas con su ex pareja, quien empuja su lengua contra su mejilla de forma inconsciente antes de asentir para el actor y finalmente dirigirse a la puerta de los asientos traseros. El peli azul vuelve con el castaño, golpeando con poca fuerza su pecho y haciéndolo sonreír y encogerse de hombros.

JungKook se mantiene quieto en su lugar sin siquiera adentrarse al transporte, aún concentrado en analizar el comportamiento de Kim junto a su pareja. No lograba escuchar nada debido a los susurros que compartían, el rostro de BoGum era el único que podía ver desde su sitio, y este se mostraba juguetón y despreocupado sin dejar de lucir sosegado.

Toda esa capa de buen pretendiente ya no le hacía efecto a JungKook, sabía que tenía a TaeHyung por conveniencia, por capricho, y no porque fuera una relación en la que ambos estén conformes. Podía ver el cuerpo del peli azul bajo tensión y siempre a la defensiva cuando estaba cerca del tipo, y eso no le gustaba.

Siente un tirón en su sudadera, bajando la mirada hasta toparse con el rostro de su mejor amigo ya cómodo en los asientos de la limusina.

—¿Vas a entrar o seguirás espiando por tus celos? —cuestiona en voz baja, sabiendo que JiMin podría oirlos pero no TaeHyung.

—N-No estoy espiando. Lo estoy esperando para irnos. —dice en el mismo volumen.

—Ajá, y yo no pienso en el trasero de JiMin cada segundo —el menor hace una mueca por esa información, presenciando cómo se gana un manotazo en sus glúteos por parte de Park por decir cosas inapropiadas. YoonGi ríe—. Vamos, entra ya.

Endereza su espalda al notar que WonHo ya se ha puesto en el asiento del piloto y enciende el transporte. Cuando TaeHyung se da la vuelta y toma camino hacia donde él está, se hace a un lado para darle paso al interior.

—Oye —llama BoGum, haciendo que su pareja se detuviera—. ¿Y mi beso de despedida? No te veré por unos días. —sonríe burlón, extendiendo sus brazos para recibirlo.

𝑩𝒂𝒃𝒆, 𝑰 𝑵𝒆𝒆𝒅 𝑼 [ KookTae ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora