02

76 8 0
                                    


16 de Junio del 2021_

Cuando llegó a casa de su novia, ya le había enviado un mensaje donde le explicaba cierta parte de aquello que acababa de suceder y que si podía quedarse a dormir unos días en lo que buscaba otro apartamento. Ella respondió al instante que estaba bien, con una carita triste y un corazón.

La señora Im se veía preocupada por el menor en cuanto vio su mano herida, yendo por los materiales necesarios para curarlo de inmediato. Sus suegros sabían su situación gracias a su novia, y por supuesto que le daba vergüenza, sabiendo las altas expectativas que el señor Im tenía de él y que sólo por eso le había dado el honor de salir con su única hija.

Era una gran carga de la que no se había dado cuenta podía llegar a pesar cada día más viviendo en esa casa.

Esa noche, cenaron cómodamente. JungKook ya había sido invitado a almorzar anteriormente, así que no se sentía fuera de lugar. Su suegra y su novia lo consolaban y llenaban de rica comida. Llegó a sentirse superior a su suegro, lo confiesa. Lo dejaron dormir en la habitación de invitados, ya que no era apropiado dormir con SooJung todavía. Ella quería tratar de convencerlos, pero no lo logró.

Acepta que estaba agradecido de que no la dejaran. Aunque, por supuesto, ella desobedeció a media noche cuando los adultos dormían. Caminó en completo silencio en el gran pasillo del segundo piso hasta llegar a la habitación del fondo, escabulléndose entre las sábanas para dormir juntos al menos por esa noche. No tuvo de otra que darle las buenas noches y besar su mejilla con una sonrisa. No iba a enojarse tampoco.

Estaba agradecido a pesar de todo.

. . .

Habían pasado un par de días cuando aquella persona misteriosa que venía desde Seúl hasta Daegu para visitar a YoonGi, le daba el aviso de que ya estaba en la ciudad y que lo esperaba en tal lugar el tal día a tal hora. A Min realmente no le interesaba más allá, solo necesitaba dinero, distraerse un poco y recuperar a JungKook para conseguir su restaurante.

Si no lo hacía por sí mismo, lo haría por él, así tenga que acostarse con un anciano.

Estaba preparado para lo que se venía. O eso creía.

Durante el tiempo que tenía antes del miércoles, habló por llamada con JungKook y le pidió disculpas. Como era de esperarse, JungKook dijo que ya no estaba molesto, no había ningún rencor, lo que importaba en ese momento solo era que tuviera cuidado con esa persona extraña y que le mandara su ubicación en cualquier caso.

Tenía asegurada su amistad al menos. Se alegra un poco por eso, pero quería tenerlo de vuelta. No lo decía completamente por sentirse incapaz de seguir sin el chico, sino que conocía muy bien lo que le atormentaba y SooJung no podría sobrellevar eso.

Sí, adoraba a su novia, pero siempre llegaba al apartamento con una nueva queja.

"Ella insiste en querer una familia".

"Está comenzando a revisar mi teléfono. Y no tengo problema con eso, no oculto nada, pero… uhg".

"Se enojó porque me quedé con la liga de una amiga. Me la había prestado solamente porque mi cabello estorbaba mi vista".

"La adoro, no quiero que termine siendo como… bueno, ya sabes".

Sabía que no le gustaba ese tipo de relaciones, y que de repente se vea obligado a vivir rodeado de sus inseguridades, lo ponía de nervios. Tenía que sacarlo de ahí.

𝑩𝒂𝒃𝒆, 𝑰 𝑵𝒆𝒆𝒅 𝑼 [ KookTae ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora