—Park… BoGum… —JungKook acepta su mano, buscando en sus pensamientos de dónde había escuchado ese nombre o dónde había visto su cara—. ¡Oh! —y lo encuentra—. Park BoGum. ¡El actor de love in the moonlight!—¿Qué tal? Eh —vuelve a Tae, cerrando sus ojos al sonreír halagado por haber sido reconocido—. Sigo teniendo mi toque a donde vaya.
—¡Woah…! Mi novia es muy fan de usted. E-Es todo un placer. —hace una pequeña reverencia, sin soltarle ni dejar de sonreír ante tal sorpresa.
—¿Qué hace él aquí? —interrumpe NamJoon, alejándose de la pareja para que su hermano lo enfrentara cara a cara.
—Fui invitado, por supuesto. —suelta a JungKook, y a pesar de estar siendo intimidado por Kim mayor, no parece que le afecte—. No podía perderme un día tan especial para JiMin-ssi.
—Le pregunté a TaeHyung.
—Yo lo invité —responde el castaño menor—. ¿Pasa algo?
—Creí que solo sería para la familia.
—Oye, entiendo —BoGum se interpone, y JungKook muerde su mejilla al pensar que no debió hacerlo al notar cómo NamJoon pasaba la mirada de su hermano al joven actor—. Solo vine a pasar el rato con TaeHyung y después me iré. Tengo que trabajar mañana temprano. No creo que le moleste a JiMin si me quedo un rato, ¿o sí?
NamJoon se queda callado, esperando la respuesta de su hermano.
La cual nunca llegó.
Se gira hacia el pelinegro, posando su mano sobre su hombro—. Me alegra mucho que vinieras. En serio —comienza a alejarse, teniendo como destino saludar al amigo de su hermano—. Espero puedas quedarte más tiempo.
El ambiente ya no era alegre como lo fue al principio cuando la pareja Kim llegó, tornándose ahora más pesado. El de cabello marrón no parecía contento ante la presencia de Park, y eso llamaba su atención de alguna manera.
Imagina que es un asunto familiar que se debía resolver entre ellos mismos, por ello no iba a averiguar al respecto.
—Una disculpa —la voz del recién llegado, lo trae de vuelta—. No pregunté tu nombre.
—Oh, ah… Jeon JungKook —se apunta a sí mismo—. Vengo de parte del novio de JiMin.
—Ya veo. Es agradable que alguien aquí lo haga sentir en casa y no se sienta abrumado. Lo conocí una vez en el estudio de grabación, fue amigable —voltea hacia el chico a su lado, mirando con detalle su rostro—. Aunque… noté que eres cercano a los Kim.
—Uhm… —además del incómodo aire que NamJoon dejó, le inquietaba el hecho de que TaeHyung no parecía seguro en los brazos de aquella persona—. Sí. Los conocí hace… más de cinco años, creo.
—Woah… Amigos de infancia. Eso es increíble —ajusta su mano en la cintura de su menor, y algo muy adentro de JungKook le alerta sobre algo. Esa alerta, que hace años no sentía contra su pecho.
—¿Y… usted? —obtiene su mirada una vez más—. También parece… cercano.
—¿Yo? —conecta sus ojos con los del castaño, quien tiene una media sonrisa—. Soy el novio de este lindo chico de aquí. ¿No es así, bebé? —intenta besar sus labios, de no ser porque se ha interpuesto aquella suave mejilla que es aplastada por una sonrisa más ancha que la anterior. El mayor ríe—. Suele ser tímido.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒃𝒆, 𝑰 𝑵𝒆𝒆𝒅 𝑼 [ KookTae ]
Fanfic《JungKook está pasando por un momento difícil en su vida, sintiéndose estancado a su edad tan joven. Podría tener una novia que lo ama, la gente que lo rodea lo apoya en cualquier cosa que lo necesite, entró a la universidad de sus sueños; pero todo...