0010; ¿Es la manera correcta?
Pedri González.
---Yo se que nada volverá a ser como antes, pero por favor Mía... No busco tu perdón, solo que me entiendas ---dije acercándome.
---¿Que te entienda? ---soltó una risa amarga, eso me dolió.
---No lo merezco, quiero empezar desde cero contigo ---aclaré enseguida.
---Enviaste esos jodidos videos donde sabías que Frenkie estaba, eres egoísta ---tenía razón, era egoísta---Yo no olvidaré tan fácil lo que hiciste ---se dio la vuelta dándome la espalda---Quiero que te vayas, Elizabeth está en casa y te verá.
---Ella es la que menos me interesa..
---Pues vaya que no te interesa, si hasta te metiste con ella frente a mis ojos ---se dio la vuelta mirándome.
---No dejemos que todo el tiempo que tenemos siendo amigos se vaya a la basura por esta mierda ---dije deseando poder hacerla cambiar de opinión.
Al ver como ella no respondía me di la vuelta lanzándome por la ventana, Pablo quién me esperaba abajo me miró asustado.
---Entiendo que estés triste pero no vale la pena querer matarte amigo ---me inspeccionó con una sonrisa burlona.
Mía Valencia.
Estaba enojada por lo sucedido con Pedri ayer, no tiene ningún derecho de venir a mi casa y entrar por la ventana para darme un ramo de rosas gigante.
Aunque me encantaba, era bastante cuestionable el como entro por mi ventana cargándolo.
---Se paso de romántico este chico eh ---dijo Mario con una sonrisa mientras se acercaba para olerlo.
---Me quedó con Frenkie ---negó Flora dándole un golpesito.
---Es que el es como un príncipe, tan romántico y encantador... Parece salido de alguna película Disney ahora que lo pienso ---apoyo Paola.
Ana soltó una risita desde el otro lado de la sala, me recosté en el hombro de Michael pasándole el ramo de rosas.
---Las tienes que poner en agua, ellas no tienen la culpa de que el que te las dio sea un imbécil ---murmuró
Mientras veía el móvil note como tenía el chat de Ronald sin abrir y con un mensaje.
"Escuche lo que pasó"
Era lo que decía, sinceramente no supe cómo responder a ello debido a que sabía que él y Frenkie eran mejores amigos.
El holandés no me había vuelto a responder o a tratar de llamarme siquiera. No estaba molesta porque sabía que lo merecía, pero dolía mucho.
Frenkie De Jong.
Tal vez esta no era la manera correcta de alejarme de ella, no deseaba hacerlo pero era consciente de que era la única manera de mantenerme bien.
---No me gusta verte así ---la rubia se acercó a mí, sonreí y negué mientras me hacía a un lado para que ella también se sentará en el sofá.
---Se que estoy mal Mikky ---dije recostandome en su hombro---Eres mi mejor amiga y te amo, pero las mujeres me confunden demasiado.
---No es fácil olvidar a alguien, no puedes exigirle que olvide tan fácil a alguien que formó una parte importante de su vida... Es complicado, más si estaba realmente enamorada de él ---dijo dándome un empujoncito.
---Lo se, es por eso que soy un idiota..
---No digas que eres idiota, nadie decide cuando enamorarse y mucho menos de quién ---me callo.
---Me enamore de ella tan fácil ---me sincere, aún seguida pensando en como fui a caer tan rápido.
---Aveces es bueno alejarte aunque duela, si tú consideras que es necesario hacerlo hazlo ---sugirió.
---Es lo que trato de hacer.
---Si ella te hace feliz... No la dejes ir, si crees que vale la pena lucha por ella que nada está perdido mientras puedas luchar ---me regalo una sonrisa al acabar de decirlo.
---Es por eso que duele Mikky, porque ella en verdad me hace feliz... Porque con ella puedo ser yo ---dije sin mirarla.
---Entonces no la dejes ir, no cometas el error que yo cometí ---musitó haciendo que la mire.
---No lo haré, porque no puedo seguir así... Porque no debo y porque necesito mantenerme bien ---negué.
¡No olvides votar!
| Siento que Frenkie tiene la razón esta vez, para estar bien con una persona primero debes decirle adiós a la anterior.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐀 ―𝐏𝐄𝐃𝐑𝐈 𝐆𝐎𝐍𝐙𝐀𝐋𝐄𝐙, 𝐅𝐑𝐄𝐍𝐊𝐈𝐄 𝐃𝐄 𝐉𝐎𝐍𝐆
Fanfiction𝐌𝐈𝐀; Dónde Mía le cuenta a sus primas sobre su mayor amor, el famoso futbolista canario Pedri González. Sin saber que su prima Elizabeth Valencia, empezaría a salir con el poco tiempo después. 𝐌𝐈𝐀; Dónde Frenkie conoce a la castaña de una mane...