0016; La historia.
Omniciente.
Ninguno sabía nada de lo ocurrido, se encontraban desayunando mientras trataban de recordar al menos un poco sin obtener resultados.
La castaña tomo su móvil entre sus dedos al momento de sentir como vibraba cada dos segundos, todas eran notificaciones de Instagram cosa que le resultó extraña.
Sus ojos casi se salen de su rostro y un fino grito que logro espantar a sus amigos salió de sus labios, se hayaba en un estado de shock mirando la historia que se le había ido sin ser conciente.
---Mierda, mierda y más mierda ---dijo el chico tomando el celular y mirando.
Frenkie había sido de los primeros en verla, sin embargo no interactuo en lo absoluto.
---Fue mi culpa... No lo quise hacer te lo juro ---se disculpo la rubia, era cierto el que había sido sin querer.
Mía no respondió y se apresuró a borrarla apesar de que era en vano tomando en cuenta el que casi todos la habían visto.
---Perdón Mía, de verdad lo siento ---se volvió a disculpar Maya, esta vez apunto de llorar.
---No fue tu culpa, estábamos ebrios ---respondio negando.
Un mensaje le llegó en ese preciso momento, lo que más le sorprendió es que era de Pedri.
"Debo admitir que me ha
encantado"Era lo que decía, sin respóndele y sintiéndose estúpida apagó el móvil.
---¿Que mierda hago? ---pregunto cubriéndose el rostro tratando de pensar.
---Pienso que deberías buscar a Frenkie justo ahora ---sugirío Daniel.
---Eso sería pésimo, debe estar mal ahora y se desquitaria contigo ---negó la rubia recostandose al lado de su amiga.
Mía se sentía estúpida y como una traidora, según su punto de vista lo era.
No tenía ninguna justificación, sabía que había enviado todo al carajo con esto que había hecho. Solo quería llegar a casa y dormirse para fingir que nada estaba pasando.
No tomaba el valor suficiente para poder correr en busca de Frenkie y tratar de explicarle todo, aunque sabía que el rubio probablemente no la quiera ver ni en pintura.
---Me tengo que ir ---se puso de pie apuñando su celular, sin mirar atrás empezó a caminar hasta la puerta sin importarle estar en pijama.
Al estar afuera sintió como alguien se paraba a su lado, poco a poco se dió media vuelta dándose cuenta que se trataba de Daniel quien le sonreía en un intento de hacerla sentir mejor.
---Te acompañaré, solo voy por las llaves de automóvil espe..
---Quiero caminar, necesito hacerlo ---no lo dejo terminar, el asintio caminando con ella.
---Te acompañaré entonces ---insistió una vez más para después caminar junto a la castaña en silencio.
---Maya se debe sentir culpable, dile que no fue su culpa y que no se sienta mal ---pidio sin levantar la mirada.
---Lo haré, pero no te sientas mal Mía ---dijo el rubio acercándose de más.
¿Cómo no sentirse mal? Si hasta ella se sentía traicionada consigo misma.
Pronto llegaron a la casa, luego de despedirse y ella agradecerle por acompañarla el se marchó.
Al entrar a la casa se dió cuenta de inmediato que estaba vacía, sin más subió hasta su habitación cerrandola con seguro.
---He estado aquí desde hace una hora ---asustada dió un salto hacia atrás, Frenkie estaba parado justo al frente.
---¿Cómo entraste? ---fue lo único que pudo soltar en ese instante.
---Creo que deberías empezar a cerrar la ventana ---ella cerro sus ojos al recordar que la había dejado abierta.
---¿A qué viniste?
El rubio se encogió de hombros recostandose en la pared, ni siquiera el lo sabía con exactitud.
---No lo sé, quería verte ---dijo con sinceridad mirándola.
---Se que viste la foto de anoche ---explico ella mirando hacia afuera.
---Lo hice ---asintio, pero no parecía molesto cosa que la confundió.
---¿No te has molestado?
El negó un par de veces, como si hubiese esperado mucho por esa pregunta.
---Pedri me ha llamado está mañana, me lo ha explicado todo no te preocupes ---respondio con una sonrisa---Ya te he visto, me tengo que ir le prometí a Ronald acompañarlo a comprar algo.
Se despidió con una sonrisa dejándola más confundida, al desaparecer por la ventana ella se acercó para cerrarla.
Tomo su celular entrando otra vez a la red, está vez con la intención de contarle todo a Maya y Daniel.
Sus ojos se agrandaron al ver la historia que Frenkie había subido, entonces entendió su actitud.
El junto a una rubia posaban contentos para una cámara, no sabía de quién se trataba pero se enfado.
No sé concideraba una persona celosa, pero está vez si que sentía muchos celos.
¡No olvides votar!
| Este capítulo ha sido horrible, pero lo subí solo para no dejar de actualizar porque estoy muy atareada en tareas.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐀 ―𝐏𝐄𝐃𝐑𝐈 𝐆𝐎𝐍𝐙𝐀𝐋𝐄𝐙, 𝐅𝐑𝐄𝐍𝐊𝐈𝐄 𝐃𝐄 𝐉𝐎𝐍𝐆
Fanfiction𝐌𝐈𝐀; Dónde Mía le cuenta a sus primas sobre su mayor amor, el famoso futbolista canario Pedri González. Sin saber que su prima Elizabeth Valencia, empezaría a salir con el poco tiempo después. 𝐌𝐈𝐀; Dónde Frenkie conoce a la castaña de una mane...