0018; El beso que lo confirmo.

1.1K 113 3
                                    

0018; El beso que lo confirmo.

Frenkie De Jong.

Estaba confundido, no quería estarlo porque sabía que antes estuve muy seguro de lo que quería.

Las decisiones de las personas pueden cambiar de un día a otro, no quería que eso me pasará a mi.

Estando completamente solo en casa con mi reloj marcando las 7:00 pm, hacía mucho frío pero la luna que se reflejaba por mi ventana era lo suficientemente preciosa cómo para tomar un grueso abrigo y salir.

Fue lo que hice, metí mis manos en las bolsas y camine por la orilla de la acera hasta un terreno que quedaba a tan solo dos cuadras del lugar donde me estaba quedando.

Me senté en el pasto mirando hacia arriba, la fresca brisa dando en mi rostro logro relajarme y olvidarme de todo por un rato.

Un ruido en seco se escuchó a mis espaldas, asustado me di la vuelta pensando que estaba solo.

---Lo siento, justo me iba ---pude darme cuenta que se trataba de una chica, me pare enseguida aún sin entender.

---No, quédate ---solte sin pensar, ella asintió confundida acercándose.

---¿Frenkie? ---preguntó mirándome, yo asentí tratando de verla mejor.

Estábamos bajo de un árbol por lo que la luna no nos alcanzaba a dar luz.

---Flora, eres tú ---sonreí al lograr verla, me senté donde antes estaba siendo imitado por ella.

---Es peligroso que estés solo ---dijo dándome un golpesito.

---Te iba a decir lo mismo ---respondí negando, ella me miró con falsa indignación.

De su bolsillo saco un cigarrillo y lo encendió, cosa que me sorprendió porque no sabía que lo hacía.

---¿Le gustó? ---pregunte sabiendo que ella entendería a lo que me refiero.

---Eso creo, pero insisto en que deberías hablar con ella rubio ---dijo mirándome.

Mire al cielo tratando de pensar en que responderle, esperando a que la luna me ayude a hacerlo.

---En la luna hay tantas miradas que se perdieron buscando una respuesta, ella no las ayudó Frenkie ---dijo haciéndome caer---No puedes tapar el sol con un dedo, pero si puedes tapar la luna.

---No se lo que quiero. Estoy seguro que la quiero pero a la vez no lo estoy y eso me tiene mal ---respondí antes de arrepentirme---Me confunde, no me gusta que lo haga.

---Deja que lo haga, para encontrar la respuesta a algo primero tiene que existir una duda ---dijo sonriendo.

Ella tenía razón, para saber con completa claridad lo que siento primero debo aprender a descubrir y sacar respuestas por mi mismo.

---¿Pero que se supone que haga? ---pregunte confundido.

---Tu sabrás que hacer ---respondió encogiéndose de hombros.

Mía Valencia.

Me recosté en Ana mirando fijamente la puerta, esperábamos a Flora ya que se había demorado bastante.

---¿Que ha pasado con el canario? ---preguntó coqueta, la mire con reproche negando.

---Me escribió hace unas horas, es muy lanzado ---dije con sinceridad soltando una risita.

---Lo es, pero al menos tiene claro lo que quiere, no como tú ---respondió casi enseguida.

---Lo dices porque no estás en mi lugar, además anoche me dijiste que preferías a Frenkie ---se la devolví.

---Porque no me habías dicho nada de lo que pasaba entre ustedes, me gustan los hombres seguros ---finalizo.

---Creo que Frenkie ya no me quiere ---solte después de un rato guardando silencio, pero era la verdad.

Eso logro captar la atención de Ana, la cual enseguida negó contradiciendome.

---No seas tonta, el solo quiere dar el próximo paso pero no sabe cómo hacerlo ---dijo con una sonrisa que logró tranquilizarme.

Yo si lo quería, quería tener algo con el. Me sentía preparada para poder tener algo con el en estos momentos.

---¿Lo has olvidado? ---preguntó refiriéndose a Pedri.

Pensé por un rato, pero poco después di mi respuesta definitiva;

---Lo he hecho ---respondí decidida, estaba muy segura de ello.

Ana me abrazó hundiendo su rostro en mis hombros, estaba contenta.

---No sabes lo feliz y orgullosa que estoy, sabía que esto pasaría muy pronto ---dijo volviendo a abrazame---¡Ahora vamos por ese rubio holandés!

Le metí un sape negando, no correría a buscarlo. Si el de verdad me quería vendría a buscarme, no le había dado motivos para que se alejara de mi.

---No lo he perdonado eh ---sentecie elevando una de mis cejas.

En eso la puerta se abrió y Flora paso, pero no venía sola. Ana y yo nos miramos angustiadas, Frenkie estaba parado justo al frente nuestro.

Flora me regaló una sonrisa coqueta mientras se llevaba a Ana con ella dejándome sola con el, no supe cómo reaccionar está escena parecía la de un libro de romance.

---¿Que haces aquí? ---pregunte tratando de fingir molestia para ocultar mi nerviosismo.

---He venido porque quería verte ---respondió sin cooperar.

---Ya lo has hecho.

El rubio negó y se acercó un poco más, yo di un paso hacia atrás alejándome.

---¿Por qué te alejas? Solo quiero besarte ---dijo con una inocencia que logró sacarme una sonrisa.

---No quiero que me beses ---quise joderlo un poco, pero el sonrió más.

---Entonces besame tu ---dijo haciendo que esa oración se repita mil veces en mi mente.

---No...

No logré acabar cuando sentí sus labios sobre los míos, me estaba besando. No me moví y el tampoco lo hizo, no sabía cuánto necesitaba este beso hasta hoy.

Estaba segura, lo quería a él y solo a el. No quería nada con Pedri, quería algo con el.

¡No olvides votar!

| Estar de vacaciones es tan lindo, espero que las disfruten mucho y la pasen de lo mejor con sus amigos o familiares.

𝐌𝐈𝐀 ―𝐏𝐄𝐃𝐑𝐈 𝐆𝐎𝐍𝐙𝐀𝐋𝐄𝐙, 𝐅𝐑𝐄𝐍𝐊𝐈𝐄 𝐃𝐄 𝐉𝐎𝐍𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora