0019; The last step.

1.3K 102 1
                                    

0019; The last step.

Omniciente.

No sabía que era lo mejor, si por fin estar segura de lo que realmente quería o el que estaba apunto de platicar con Pedri y aclarar todo.

Mía se abrió paso entre las personas que estaban en la cena, ella venía con Frenkie sin embargo le platico acerca de sus intenciones al acercarse al canario y el accedió contento. Estaba feliz de ver cómo ella daba un paso adelante.

---¿Que sucede? ---pregunto el pelinegro con suavidad, ella se quedó en silencio por un rato antes de responder.

---Quiero hablar contigo, es algo importante para mí ---respondio sin ponerse nerviosa por primera vez.

Lo miraba a los ojos y podía confirmarlo, ya no era lo mismo que antes.

---Se lo que quieres decirme Mía, me duele porque me di cuenta de que tú eras y seguirás siendo la indicada ---sus palabras la dejaron sorprendida.

---Te diste cuenta tarde..

---Lo se, y me pone contento el que encontraras a alguien que si te valore, porque eres una persona maravillosa y Frenkie también lo es ---añadio enseguida mientras sonreía nostálgico.

---Tu también lo eres ---musíto dándole un pequeño codazo, cosa que solía hacer cuando aún eran amigos.

---Solo espero que puedas disculparme por lo tonto que fui, si hubiese tomado mejores decisiones la historia sería completamente diferente ---dijo mirando ligeramente al rubio que se encontraba conversando con Ronald.

---Las cosas se dan por algo ---no lo dejo acabar, el asintio dándole la razón.

Mía pensó en si abrazarlo por un momento, pero los brazos del canario la tomaron por sorpresa adelantándose.

---Ahora si, ya es momento de pasar página ---ella sonrió logrando sacarle una sonrisa también al chico.

Se dió la vuelta dejándolo atrás, era momento de hacerlo después de todo.

Frenkie se puso de pie al verla, con una cariñosa sonrisa le ofreció su mano. Mía la tomo y al tomarla el hizo que caminara junto a el hasta afuera.

---Por tu sonrisa diría que te fue bien ---dijo mirándola.

---Me ha ido más que bien ---admitió acariciándole el rostro.

El rubio dudoso pero con ansias de besarla tomo el valor de hacerlo, ella enredó sus manos alrededor de su cuello mientras el rodeaba su cintura. Fue un beso bastante inocente pero cargado de amor, un amor que ambos había estado reteniendo por miedo a querer sin ser correspondidos.

---¿Quieres aceptarme un café para aprovechar de preguntarte el si me das el gusto de ser tu pareja? ---una manera única de preguntar pensó la chica, sin darle más vueltas al asunto asintio contenta.

---¿Pero porque esperar por ese café? ---pregunto soltando una risita---Pregúntamelo ahora.

Frenkie soltó un suspiro cerrando sus ojos y apretando sus puños en un intento de confianza, al mirarla sonrió y esa los tranquilizó a ambos.

---Desde que te conocí mi mundo a mejorado, ahora no me veo sin ti y es por eso que te propongo el escribir una nueva página... pero esta vez conmigo ---metió su mano en su bolsillo y de el saco un anillo de caramelo, Mía sonrió emocionada al verlo arrodillarse---Permíteme ser tu pareja, ser quien esté junto a ti en tus peores y mejores momentos, ser..

---Quiero ser tu pareja Frenkie, estoy lista para dar este paso por fin ---lo corto al notar su nerviosismo, el se puso de pie y la beso luego de ponerle el anillo.

---Me has hecho la persona más feliz y afortunada del universo ---dijo separándose.

Alguien más se acercó a ellos, Mía fue la primera en darse cuenta de la presencia del moreno quien les sonreía contento desde el otro extremo.

El rubio sostuvo su mano delicadamente, su fragancia varonil hizo que Mía se acercará de más hundiendo su rostro en su pecho.

Entonces Frenkie suspiro, esta vez lo hizo de tranquilidad, porque eso era lo que sentía al lado de la castaña.

Ambos juraron haber dejado de escuchar lo que había a su alrededor para así enfocarse en sus respiraciones, enfocarse en lo que sus mentes decían a gritos.

Habían vivido tantas cosas que verse a los ojos y saber que esta vez iba enserio, saber que esta vez ambos trataría de hacer hasta lo imposible por defender su amor. Lucharian porque sus miradas jamás se volvieran a separar.

¡No olvides votar!

| He dejado de actualizar por mucho tiempo, he estado bastante mal por lo que dudo mucho retomar igual las historias aunque seguiré tratando de actualizar al menos una cada vez que pueda.

🎉 Has terminado de leer 𝐌𝐈𝐀 ―𝐏𝐄𝐃𝐑𝐈 𝐆𝐎𝐍𝐙𝐀𝐋𝐄𝐙, 𝐅𝐑𝐄𝐍𝐊𝐈𝐄 𝐃𝐄 𝐉𝐎𝐍𝐆 🎉
𝐌𝐈𝐀 ―𝐏𝐄𝐃𝐑𝐈 𝐆𝐎𝐍𝐙𝐀𝐋𝐄𝐙, 𝐅𝐑𝐄𝐍𝐊𝐈𝐄 𝐃𝐄 𝐉𝐎𝐍𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora