Akkun se enfrenta a tu padre

1.1K 144 21
                                    

Narras tu

-__:Q..que haces tu aquí..

-Parece que no te alegra verme princesa,yo estoy muy feliz de verte,si que has crecido mucho cariño..

-__:Vete porfavor..

Mi padre entro a la casa,mientras el lo hacía yo retrocedía del pánico que mi cuerpo sentía..

Que voy a hacer si intenta algo de nuevo..

-Pero sí recién llegué linda,no te alegras de verme?

-__:No,vete..

-Pero que dices,si nos podemos divertir ahora que tú madre se fue a Nueva York no?

-__:C..como sabes que ella se fue..

-Takashi me lo dijo cuando me busco..

-__:E..el..te busco?

-Si,como sea que dices,revivimos viejos tiempos..

Corrí a la cocina y busque un cuchillo,  mis miedos regresaban a mi, era como un deja vu volver a tomar ese cuchillo para defenderme de este hombre..

-De nuevo un cuchillo pequeña?

-__:Aléjate de mi,será mejor que te vayas ..

-Pero si papá solo quiere jugar contigo..

-__:Lárgate!—Tome un plato y se lo arroje..

-Mama puntería linda..

-__:Dije que te vayas...

Papá se acercó y se puso frente a mi..

-Te daré solo una oportunidad,mira estoy frente a ti,que harás princesa?

El estaba frente a mi,con las manos alzadas,yo tome valor y le di una patada fuerte en su hombría..

-Aahg!—Callo de rodillas ,por instinto yo solo salí corriendo a la entrada pero el me tomo de la falda y me hizo caer—No irás a ningún lugar mocosa!

-__:Sueltame!

-Ven aquí!

-__: SUELTAME!

Tome con fuerza el cuchillo y le hice un corte en el brazo,el me soltó e intento levantarse..

Yo abrí la puerta y para mí sorpresa Akkun estaba llegando .

-__:Vámonos!

-Akkun:__!? Estás bien tranquila!

-Ven maldita amocosa estúpida!

Mi padre se levantó sangrando me miró,yo aterrada empuñe el cuchillo, me tomo del cabello y le dio una patada a Akkun en el estómago haciéndolo caer fuertemente al suelo..

-Akkun:___!

-__:Sueltame Sueltame!!

Akkun se levantó rápidamente y entro dejando todo lo que traía en el piso,se avalanzo sobre mi padre quien me soltó y me golpee con la esquina de la mesa de centro..

Mi Chico Pelirrojo(Akkun x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora