Narras tu
Akkun me tomo de la mano y entro a su casa,era muy hermosa y ordenada, se veía muy linda,de pronto de la cocina salió una joven mujer de cabellos rojos,tal como Akkun,era muy hermosa.
-Akkun:Mamá llegué,quiero presentarte a ____..
Hice una reverencia y la mujer me sonrió
-__:Mucho gusto mi nombre es ___ Mitsuya
-Mucho gusto querida,me llamo Akki, soy la madre de Atsushi..
-Akkun:Mamá,necesito hablar contigo, es importante..
La mujer me miró y sus ojos se abrieron mucho,me sentía incomoda pues no quería que pensara que solo me quería aprovechar al quedarme aquí,lo cual no era así.
-No me digas que está Jovencita está embarazada!?
-__/Akkun:Que!?
Mis mejillas estaban rojas,Akkun estaba aún más rojo que yo,después me miró y miro a su madre..
-Akkun:Mamá no..no diga sesas cosas, no..nosotros..nosotros no hicimos pues..nada de eso..
-Aah hijo recuerda eres muy joven apenas eres un adolescente,recuerden usar protección cuando eso suceda..
-__: ._.
-Akkun:M..mamá!
-Jaja hijo lo siento pero te lo tenía que decir en algún momento..
-Akkun:Basta de eso mamá,quería hablarte de algo importante..
-Ah claro claro,pero quieren un té par apdoer hablar más cómodamente?
-__:No quiero dar molestias..
-No es una molestia,ven cariño preparemos un te juntas..
-__:D..de acuerdo..
-Akkun:Mamá ___ tiene un problema con su..familia..
-Si?...
-Akkun:Quería pedirte permiso,para que ella se quedará aquí ya que no tiene a dónde ir,y no quiero que ella pase las noches fuera,es muy peligroso y..
-Atsushi tranquilizate,está bien tranquilo ella puede quedarse..
-__:Muchas gracias,prometo no ser una molestia señora sendo..
-Llamame suegra cariño..
-Akkun:D..de hecho mamá,también quería decirte que..bueno..___ es.. es mi novia..
-Aaaah que emoción cariño, felicidades y ya saben el día que decidan hacer algo usen protección..
-Akkun:Mamá!
-Jaja como sea ,ella puede quedarse y dormir en tu habitación contigo,no tengo problemas con eso..
-__:Muchas gracias..
Pov Draken
Llegué a casa de Takemichi, Mitsuya estaba sentado en la acera platicando con el mientras yo apague la motocicleta..