La ayuda de Kisaki

1.9K 232 57
                                    

Narras tu

Mama me había dado un golpe más,después me dijo..

-Mama:Me arrepiento de esto..

-__:Mamá todo estará bien lo prometo

-Mama:No hablo de tu trabajo hablo de ti,no paras de darle preocupaciones a tu hermano!

-__:S..seré más considerada mamá..

-Mama:Estoy arta de que siempre quieras arreglar todo con esas mismas palabras,eso no me sirve! Sabes lo mucho que trabajo para que tengan que comer? Para que tengan un techo donde dormir?

-__:S..si mamá..

-Mama:No no lo sabes! Eres y siempre serás un estorbo ___,para mí y para tu hermano que no hace más que preocuparse por ti!

-__:Yo solo quería ayudar mamá perdón..

-Mama:Tus disculpas no resuelven nada! Hubiera deseado no tenerte sabes? Así no tendría porque batallas tanto con una niña tan estúpida como tú!

Nunca antes,el grito de mi madre me dolio tanto como ahora,solté las únicas lágrimas que ella me vería derramar y le dije..

-__:Espero que tú,y Takashi puedan con todo esto, porque yo ya no puedo, tu ni sabes lo mucho que me esfuerzo en esta casa para que todo funcione, cómo podrías saberlo si nunca estás conmigo!

-Mama:No tengo tiempo como para perderlo con una niña caprichosa que solo busca atención! No me arrepiento de lo que dije ___ si yo no te hubiera traído al mismo mi vida sería mejor! Tu hermano y yo nos la arreglaríamos para estar bien con las niñas!

-__: Entonces me voy,has como si yo nunca hubiera sido tu hija,me largo no esperes a que regrese porque ya me cansé no me busques,sabes..nunca pensé que de mi boca saldrían estas palabras porque te admiraba mamá pero no sabes lo mucho que en estos momentos te odio...esas cosas no deberías decirlas a tu hija,pero tú nunca te tientas el corazon cuando se trata de mi..

Tome mi celular y me fui cerrando la puerta,ella guardo silencio y decidí respirar profundo para afrontar la realidad .

Me fui de casa,no tome ropa,tan solo lo que traía puesto y regrese a la tienda donde Masaru cubria mi turno .

Llegué pronto y le dije..

-__:H..hola Masaru .

-Masaru:Regresaste dulzura...o..oye que te sucedió estabas llorando!? Ven aquí..

-__:Estoy bien..

-Masaru:Estabas llorando no estás bien..

-__:Masaru,voy a renunciar,buscaré otro trabajo lo siento..

-Masaru:Que!? Porque!? No puedes dejarme aquí solo me aburriría sin ti preciosa..

-__:Mi hermano sabe que trabajo aquí,no quiero verlo ..

-Masaru:Llamaré a papá para ver qué puede hacer..

-__:Sol necesito mi paga de la semana y me iré,no quiero nada más..

-Masaru:Estás segura?

Mi Chico Pelirrojo(Akkun x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora