Narra narradora
Después de un par de horas ya habías conseguido un trabajo,Akkun se quedó contigo en tu nuevo trabajo durante algunas horas para ayudarte.
-__:Akkun no es necesario,te dije que puedo sola..
Le dijiste mientras brincaba,los estantes de la tienda eran muy altos para ti.
-Akkun:La necesitas,no alcanzas los estantes altos ___
-__:Pero es mi trabajo..
-Akkun:Está bien está bien,dime a qué hora te dijo el gerente que saldrás?
-__:A las 10 de la noche,no es tan tarde y la paga es bueno supongo que está bien no?
-Akkun:Quieres que te espere para que te acompañe a tu casa?
-__:No tu tranquilo Akkun,además está cerca de mi casa no te preocupes
-Akkun:Está bien,al menos dile al gerente que te acompañe si vez que es muy peligroso de acuerdo?
-__:Si no te preocupes,muchas gracias por ayudarme a buscar este trabajo
Te acercaste a el y lo abrazaste derrepente,el se sorprendió pero correspondió feliz..
-Akkun:No hay problemas, cuidate si? Y si tienes algún problema llámame y vendré enseguida
-__:Si!
Akkun te sonrió y después salio de aquella tienda de comestibles para irse a su casa.
-__:Es tan lindo..
Suspiraste y te fuiste detrás del mostrador mientras los clientes llegaban.
El turno no era muy pesado,el gerente entendió que tienes que ir a la escuela por lo que tú horario era de 2 de la tarde a 10 de la noche..
En casa con Mitsuya
-Mitsuya:Aah ahora donde estas ___..
-Mana:Que pasa hermano mayor..
-Mitsuya:Mana sabes a dónde se fue ___?
-Luna:Takashi nisiquiera llegó a casa como sabríamos?
-Mitsuya:Tienes razón,la llamaré..
Tome mi celular y llame a ___,la línea seguía sonando pero ella no contestaba, volví a llamar y está vez contesto..
Llamada
-___ dónde estás? Son las 6 de la tarde..
H..hola Takashi, pues estoy ocupada
-Donde..
E..estoy en casa de Takemichi haciendo un proyecto..
-Pero si el...
Adiós llegaré tarde!