Los nervios de Akkun

1.8K 193 33
                                    

Narra narradora

Mitsuya había llamado a Draken,fue a dónde el vivía a platicar y desahogarse más que otra cosa .

Al llegar Draken lo esperaba muy serio, sabía cómo la mayoría del tiempo que cuando quería hablar con el era referente a ___.

-Mitsuya:Hola Draken..

-Draken:Pasa,hablaremos en mi habitación..

Mitsuya entro junto a Draken y este cerro la puerta para tener un poco de privacidad,aunque está era escasa pues las paredes del lugar suelen ser muy delgadas..

-Draken:Ahora que sucede con ___..

-Mitsuya:Pues..

Mitsuya se sentó en el sofá y Draken frente a el con un generoso espacio para poder hablar..

-Draken:Que sucede..

-Mitsuya:___ me contó algo y nosé si creerle o no..

-Draken:Que cosa..

-Mitsuya:Algo sobre papá..

Mitsuya le contó a Draken todo lo que ___ le había contado a el, Draken se quedó sin palabras..

-Mitsuya:Di algo porfavor..

-Draken:Que quieres que te diga..

-Mitsuya:Se que estás molesto..

-Draken:Y me culpas? Cómo no le creíste todo lo que te contó...

-Mitsuya:Esque..nosé papá siempre fue muy bueno conmigo y con mamá..

-Draken:Esa es tu excusa para no creerle a ti y propia hermana?

-Mitsuya:Nunca me enteré de esto, tuvo que pasar todo lo que sucedió para que yo lo supiera..

-Draken:Escucha Mitsuya,entiendo tu frustración pero es tu hermana, después de que ella callara eso durante años,fue cuando tú la abandonaste y no pensaste en nadie más que en ti .

-Mitsuya:A qué quieres llegar?

-Draken:A que deberías dejar eso de lado,ella nunca te a mentido para algo malo Mitsuya,afronta la realidad, tienes una buena hermana,que ha dado mucho y recibido solo migajas, crees que ella aguante mucho tiempo de esto?

-Mitsuya:Solo quiero la verdad..

-Draken:Y decidiste decirle a tu hermana,que buscarías a su agresor y hablarías con el para saber "la verdad"..

-Mitsuya:Maldita sea Draken,esto no me hace sentir mejor..

-Draken:No te lo digo para que te sientas mejor,lo hago para que reacciones de una maldita vez, estás esperando a que sufra algo mayor para comenzar a cuidar de ella como se debe?

-Mitsuya:Y que hago?

-Draken:Cuida de ella,abrazala cuando llore y cree en ella cuando te cuente algo..

-Mitsuya:Lo haré pero .

-Draken:Aún así lo vas a buscar,no es así?

Mi Chico Pelirrojo(Akkun x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora