Echándome la culpa

1.9K 220 45
                                    

Narra narradora

-__:Crees que Takemichi le diga algo malo a mi hermano?

-Akkun:No creo después de todo hablamos de Takemichi,no tienes de que preocuparte..

-__: Gracias Akkun..

Comenzaron a escuchar ruidos provenientes de la habitación de las niñas..

-__:Creo que ya despertaron..

Akkun estaba sentado frente a ti en la mesa mientras los dos tomaban té.

Mana y luna se acercaron a ti preguntando por su hermano..

-Mana:____ volviste!

-Luna:Donde está Takashi..

-__:Si regrese temprano,bueno el fue a una reunión importante así que yo las cuidare..

Mana y luna miraron a Akkun el las saludo sonriendo y las niñas al unísono dijeron

-Es tu novio?

-Akkun:Aah..

-__:N..no no es mi novio .

-Luna:Y porque te pones nerviosa?

-Mana:Estas roja,el te gusta hermana?

-__:Es..este...bueno...oigan no deberías ir a jugar..

Akkun se sonrojo un poco pero sin duda el pelirrojo quería saber la respuesta..

-Luna:Ven mana vamos a jugar mientras que Takashi llega..

-__:Recuerden no ir a mi habitación Takashi recién terminó su proyecto..

-Mana:Podemos verlo?

-__:Creo que si pero porfavor no lo toquen de acuerdo?

Las niñas asintieron y se fueron a tu habitación que compartías con Mitsuya..

-__:Lamento eso,las niñas a veces son muy curiosas..

-Akkun:N..no te preocupes..

-__:Aunque,siendo sincera contigo a veces ellas son muy acertadas sabes?

-Akkun:A..a que te refieres..

-__:Jaja bueno no importa supongo..

-Akkun:*Será por lo que dijo su hermana,de que yo le gusto?*

-__: Entonces?.

-Akkun:Que?

-__:Jaja que si ya te sientes mejor,te duele mucho aún?

Te acercaste a el tocando su mejilla,el se puso rojo por la cercanía,ambos hicieron contacto visual mientras se acercaban poco a poco..

En eso escuchaste como mana y luna comenzaron a pelear,era extraño el escuchar que esas dos pelearán pues siempre compartían todo..

Mi Chico Pelirrojo(Akkun x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora