Discussione (17)

17 2 1
                                    

- Sì...- asintió.- Parliamo spagnolo o italiano con i tuoi genitori? (¿Hablamos en español o en italiano con tus padres?)

- Come preferisci... (Como prefieras...)

- In spagnolo, è così che pratico un po '... (En español, así practico un poco...)

- De acuerdo...- asintió con la cabeza el rubio.- Te ayudo si lo necesitas...

- Gracias...- sonrió.

Los dos salieron de la habitación, recorrieron el pasillo con un paso tranquilo, desde luego sin imaginarse lo que sería la conversación con sus padres, simplemente pensando que sería una conversación tranquila, después de todo eso era lo que Camil deseaba realmente... y se dirigieron al salón después de dejar la mochila en la habitación, apoyada en la pata de la cama del rubio. Camil iba con las manos metidas en el pantalón y al salir del pasillo, se plantó delante de sus padres, con unos repentinos nervios. Carraspeó.

- Supongo que... os presento a Nicola Riva...- murmuró girando los ojos hacia el moreno.- Le conocí en Italia, cuando fuimos al restaurante con los tíos y los primos...- hizo una breve pausa, escondiendo las manos en su espalda, casi como si los nervios lo estuvieran dominando o no supiera qué hacer con las manos, carraspeó de nuevo.- Nos hemos estado conociendo durante el verano y eso... Es mi pareja...

- ¿Y qué estudias?- Camil acusó con la mirada a su padre por aquella mirada feroz y firmemente amenazante.

- Arquitectura en la universidad.- respondió con tranquilidad y un profundo acento italiano marcado en su voz.- Estoy aquí algunos días de descanso...

- ¿Lo del vello físico lo intentas controlar o lo dejas estar?

- ¡Mamá!- exclamó el rubio con el ceño fruncido.

- Estoy cómodo así. Y a Camil le gusta...- se encogió de hombros.

- Lo dudo mucho, la verdad...- negó su madre cruzándose de brazos.- Mí hijo solo ha tenido novias y un intento de novio con el que no llegó a absolutamente nada, así que no cuenta, y desde luego su estilo no eres tú... Y menos alguien tan descuidado físicamente.

- ¡Mamá! ¡No conoces mí estilo! Nicola no me gusta por su físico... No principalmente...- carraspeó.

- Oh... ¿Solo ha tenido novias...?- Camil giró los ojos hacia Nicola con confusión cuando este dibujó una sonrisa socarrona en su rostro.- Puedo ser una preciosa novia mucho mejor que el resto... Tanto que tendrán envidia...- respondió girando sobre sus talones escondiendo las manos detrás de su espalda, entrelazando las manos con relajación y orgullo.- Ma questo ti lascerebbe a bocca aperta... (Pero eso os explotaría la cabeza...)- sonrió con malicia.- È stata una bella conversazione... Se capisci il sarcasmo, ovviamente... (Fue una linda conversación... Si captan el sarcasmo, claro...)- salió del salón y se escondió el pasillo.

- Ese chico no me gusta para ti, es un arrogante, desvergonzado, parece un hippie descuidado que se pasa el día entero fumando mariguana y seguramente se salta las clases a placer...- se cruzó de brazos la madre.- Lo más seguro es que ni siquiera esté aquí por descanso y ahora mismo tendría que estar en sus clases. No es un buen ejemplo y no me gusta para ti.

- Te está oyendo, mamá...- reclamó frunciendo el ceño ligeramente.- Está aquí porque tiene un puente en la universidad y aprovechó el fin de semana largo para venir a verme, lo lleva planeando desde finales de agosto.- explicó con cierta impotencia porque su madre se hubiera cerrado en banda sin explicación alguna, sobre todo considerando que su madre siempre parecía haber estado de su lado, igual que su padre, y parecía que únicamente por su pinta física se habían cerrado en banda a aceptarle y lo tildaban de mala influencia sin siquiera dignarse a conocerle.- Y Nicola me gusta y yo también le gusto a él, ¿Por qué te crees que ha venido hasta aquí? Lo ha hecho solo por mí... No es justo lo que dijiste...- apartó la cabeza con el ceño fruncido y se dirigió hacia el pasillo.

Nicola estaba apoyado en la pared, la cabeza gacha, sus cabellos sueltos y se dejaban caer hacia su rostro, tenía una mano en su pecho, apretando la tela, la otra apretando la parte inferior de su camiseta, y parte del pantalón ancho que llevaba puesto, los hombros subidos y tensos, un poco vulnerable, mordiéndose el labio. Se acercó, empujando el cabello detrás de su oreja, apoyó su mano en la mejilla del moreno.

- Non importa quello che i miei genitori dicono di te. Non importa che non accettino la nostra relazione, ti amo, ed è tutto ciò di cui ho bisogno... Questo e vederti sorridere... (No importa lo que digan mis padres sobre ti. No importa que no acepten nuestra relación, yo te amo, y eso es todo lo que necesito... Eso y verte sonreír...)- Camil sonrió gentil al acabar de decir eso, viendo como el castaño sonrió un poco forzado y lo rodeó con los brazos en un cálido abrazo.- Stai meglio? (¿Estás mejor?)

- Sì, grazie... (Si, gracias...)

- Prego... (De nada...)- sonrió.- Vieni nella mia stanza, lì non dobbiamo parlare tra un sussurro e l'altro... (Ven a mi habitación, allí no tenemos por qué hablar entre susurros...)

- D'accordo... (Vale)- asintió con la cabeza.

El rubio lo acompañó a su habitación y al llegar a esta, se acercó a su escritorio para dejar las gafas dentro de la funda, suspiró pesadamente y se giró hacia el castaño.

- ¿Tus padres enfadarse si me endo. . . visto...? Uhm... I tuoi genitori sarebbero arrabbiati con te se indossassi il vestito con queste gambe pelose solo per disturbare? (¿Tus padres se enfadarían contigo si me pongo el vestido con estas piernas peluditas solo por molestar?)- Camil se rio un poco por que hubiera preferido cambiar el idioma en el que estaba hablando ante las dificultades a la hora de decir "si me pongo el vestido"...

- Probablemente... Pero quiero verte con él puesto...- sonrió malicioso.

____________________________________________________________________________

"Discusión"

Como dije, la relación es un poco tensa... Más la madre que el padre, y más prejuicios por parte de la madre que no por parte del padre... Aunque los prejuicios están presentes sí o sí en cada persona. Es nuestra obligación despojarnos de ellos, o al menos es lo que deberíamos hacer como sociedad.

Aquí las opiniones -------------->

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo

Bye~

By Silvia Line

[1051 Palabras]

50.- Just sex (+18) (Gay / Homosexual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora