- But my accent is bullshit... Italian bullshit accent... (Pero mi acento es una mierda... Un acento de mierda italiano...)- Camil aguantó la risa y se puso de puntillas para besar la mejilla del castaño.
- E con lo spagnolo? (¿Y con el español?).
- Lo mismo...- Camil se lo quedó mirando fijamente y sonrió ampliamente.- ¿Entenderse al menos?
- Sí, más o menos... Tienes un acento italiano intenso...- Nicola se encogió de hombros.
- Soy italiano.
- Yo también, pero no tengo el acento tan arraigado...
- Tú vives aquí.
- Touché...- se encogió de hombros.- A proposito... Il mio migliore amico è intensamente coccolone ed espressivo, sicuramente mi abbraccerà e riempirà le mie guance di baci o qualcosa del genere... Non ci vediamo da quasi due anni... È entusiasta... (Por cierto... Mi mejor amigo es intensamente mimoso y expresivo, seguramente me abrazará y me llenará las mejillas de besos o algo por el estilo... Hace casi dos años que no nos vemos... Está emocionado...)- Camil giró los ojos hacia Nicola, quien estaba aguantando un poco la risa.- Che cosa? (¿Qué pasa?)
- È una giustificazione per non farmi ingelosire? (¿Eso es una justificación para que no me ponga celoso?)
Camil chasqueó la lengua contra el paladar superior y miró mal a Nicola, este soltó una carcajada por su evidente mala mirada. Incluso lo amenazó, claramente sin ser en serio, de que le daría un golpe... Cosa que no calmó las carcajadas del castaño... Camil sonrió un poco.
- Ti amo...- Nicola sonrió y silenció las risas, dejando que fuera una risilla un poco más controlable.
- Ti voglio bene anch'io (Yo también te quiero...)- le sonrió inclinándose a besar su sien.
Camil ronroneó como si de un felino se tratase. Justo escuchó el chillido con su nombre y pocos segundos después un efusivo y exageradamente cariñoso abrazo de su mejor amigo que se le había tirado a los brazos literalmente.
- ¡CamCam! ¡Cuánto te he echado de menos!- exclamó apretando más el agarre, casi como si quisiera hacer que la presencia de las chaquetas que los separaban desaparecieran por completo.- Estás igual de divina con esas gafas...
- Y tú igual de efusiva, cielo...- le siguió la broma, causando una risilla.
- Dímelo a mí...- Camil enfocó una voz grave a espaldas de Yxo.
Yael-Ajax se acercaba con las manos en los bolsillos, seguía viéndose como un chico malo, pero su presencia se había suavizado y, de hecho, una amplia sonrisa estaba en sus labios al ver a Yxo tan emocionado por volver a ver a Camil. Su expresión facial se parecía más a la de su padre argentino que no a la de su padre australiano por aquellas marcas de adultez, aquella pequeña barba en su mentón, estratégicamente recortada, con patillas que parecía ir controlando, pero que aquella vez no lo hizo, y sus cabellos color caoba, como siempre, empujados hacia un lado, dejando una parte rapada detrás de su oreja y en la zona lateral.
- Te ves hermosa con el pelo natural otra vez...- Yxo sonrió radiante.
- Divaza hasta la muerte...- hizo un gesto que normalmente harían las divas.
Yxo, por su lado, sus cabellos habían dejado de ser teñidos en un brillante y deslumbrante azul pastel que lo hacía verse desde metros de distancia, aunque aún persistía en las puntas ese toque azulado; su cabello por los hombros y lacio era de su color original, un bello tono rojizo brillante natural, seguía vistiéndose tan brillante y colorido como siempre, pero aquella vez llevaba puesta una chaqueta algo ancha y larga de mangas que Camil interpretó claramente como perteneciente a Yael, más que nada porque este no llevaba chaqueta y Yxo estaba más hiperactivo, feliz e inquieto que nunca.
- Os presento a Nicola... Vino desde Italia a pasar un par de días aquí...- apoyó una mano en su espalda baja para acercarlo a ellos.- Ni se te ocurra hacer comentarios, Yxo.- interrumpió cuando vio que este iba abrir la boca después de que le brillaran exageradamente los ojos.
- Iba a darle la bienvenida... Me tienes muy mal estimado...- hizo un puchero e infló las mejillas.
- Por si acaso...
Yael-Ajax, mientras Yxo y Camil iniciaron una proto-discusión que no era preocupante y que simplemente era Yxo haciendo un berrinche, este giró los ojos hacia Nicola.
- Me llamo Yael-Ajax... Solo Yael...- Nicola devolvió el apretón de manos y asintió con la cabeza.
- Nicola Riva...- Yael también asintió con la cabeza.
Taemin fue el último en llegar, este se veía particularmente agobiado y cansado, pero al menos llegó justo a tiempo, con solo seis minutos de retraso, y llegó disculpándose como si hubiera llegado media hora tarde o más... Chloe había llegado mientras Yxo y Camil finalizaban la discusión, su sonrisa gentil y sus bellos ojos oscuros sorprendieron a Nicola. Chloe era una mujer espectacularmente bella.
- Entonces... ¿Nicola es tú novio?- Camil giró la cabeza inmediatamente hacia Chloe cuando el mencionado se fue al baño.
- B-Bueno...- respondió repentinamente nervioso.- Si...- asintió con la cabeza.- Algo así...- desvió los ojos.
- Desembucha todo lo que puedas antes de que vuelva...- ronroneó Yxo sentado a su lado izquierdo.
- Yxo, contrólate...- susurró Yael sentado a su otro lado.
- No me pidas que me controle cuando mi mejor amigo por fin tiene pareja estable.
- "Estable"- repitió haciendo esa palabra con énfasis.- Una relación a distancia no es lo que yo denominaría estable, la verdad... Sobre todo porque empezamos como mera relación sexual...- cuatro pares de ojos se posaron sobre los suyos, se los quedó mirando fijamente y se rascó la nuca.
- ¿Qué quieres decir?- preguntó Taemin alzando una ceja lentamente, parecía ser una acusación parcial, casi el mismo tipo de acusación que su primo Romeo solía hacer, sobre todo a su hermano pequeño Marco.
- Iba a ser un lío de verano... ¿okay? Pero acabó siendo algo serio...
- ¿Solo ibas a liarte con él y ya?
- Supuestamente... Pero las cosas cambiaron.
- ¿En qué sentido?
- Se enamoró de mí.- respondió girando inconscientemente los ojos hacia el baño.
- ¿Y tú no de él?
- No tan intenso... Pero un poco sí...
- ¿Pero le quieres o no?- preguntó Taemin con insistencia y una expresión que no sabría cómo calificar en su rostro.
- Sí.
- ¿Y por qué querías liarte con él y ya?- preguntó Yxo acercándose de forma invasiva, cosa que Yael lo hizo mirarlo mal y tirando de él con suavidad para que no se acercara tanto o para que no preguntara cosas tan privadas.
- Lo conocí en el restaurante que él estaba trabajando y yo estaba con mi familia y justo nos sirvió Nicola... Se veía lindo con el uniforme...- se encogió de hombros.
- ¿En serio, solo porque se veía lindo con el uniforme?
____________________________________________________________________________
"Restaurante"
Yxo es mi amor, mi religión, mi todo. Yxo es mi todo. Es precioso, es... *cute happy noises* simplemente es hermoso.
🛐🛐🛐
Yxo es tan extrovertido, tan divino, tan enérgico, tan dramático, tan honesto, sincero... Yo que sé, simplemente adoro a Yxo. Por cierto... Yxo se pronuncia = [Aicso] y Yael-Ajax, aunque parezca contradictorio se pronuncia = [iael-aiacs]. Con el resto de nombres creo que no debería haber ninguna complicación.
Si la hay, no duden en preguntar UwU
Aquí las opiniones ---------------->
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Silvia Line
[1215 Palabras]
ESTÁS LEYENDO
50.- Just sex (+18) (Gay / Homosexual)
Roman d'amourCamil pensaba que Nicola y él solo serían compañeros sexuales, o al menos un simple amor de verano que olvidaría cuando terminase septiembre. Pero Nicola acabó enamorándose de él... Y él acabó enamorándose de aquel vestido rosa fresa con estampado d...