Yo:
"Hyunjin":
- ¿Te parece si te acompaño? ¿si? Bueno, yo llevo esto.
- "No dije nada, Soobin deja mi mochila yo la puedo llevar"- el menor se acercó para arrebatarle la mochila pero no contaba con que el mayor lo sujetara de su cadera para evitar que se moviese más el Omega se alejó del mayor con las mejillas pintadas en un leve tono carmesí junto a su entrecejo fruncido. A unos cuantos pasos de estos se encontraba un pelinegro mirando con recelo la situación, estaría mal visto por sus amigos ver como extrañaba la presencia del Omega pero lo hacía desde hace unos tres días se hizo a conocer formalmente su relación con Nayeon, y no podía olvidar al pequeño Omega que lloraba a mares cuando le dijo que nunca había tenido planes de ser su amigo, que solo había sido utilizado por el, que esos cuatro años de supuesta amistad nunca fue verdadera, que solo amaba a Nayeon y se casaría con ella, tendrían un lindo cachorro ya que supuestamente su lazo era más fuerte por ser "destinados" vio cómo se debilitaba cuando le dijo que se quisiera un poco más y no fuera rogando por su amor, que no ganaría nada con eso pudo ver cómo le dedicó una sonrisa quebrada mientras felicitaba su felicidad con Nayeon, solo pudo quedarse parado viendo como la silueta del menor se alejaba a pasos apresurados, se quedó a observar la fría tarde su vida parecía fuera de la realidad. Extrañaba las ocurrencias del menor sus pucheros sus ojos levemente abiertos por sus regordetas mejillas su piel perfecta y sobre todo cuando lo salvaba de sus babosadas, ahora todo eso no era suyo gracias a Soobin el reconocido Alfa de su institución se había acercado más al Omega comían juntos se iban juntos jugaban juntos hasta podría jurar ver a Soobin yendo junto al pelinegro al baño.
- ¿Qué tanto miras cariño?- Pregunto una pelirroja con confusión.
- Nada, ven adelantémonos.- el más alto tomó de la cintura a la más baja para adelantarse unos cuantos pasos más que Hyunjin quien al mirarlos bajo la cabeza. El mayor al ver esto sonrió triunfante por causar dichas emociones en el menor ingresó junto a la Omega quien recibió una regañada por usar el uniforme de manera inadecuada usar la falda doblada y la blusa mal abotonada traía problemas estos se tenían que utilizar adecuadamente si no querías bajar tu puntuación académica todos venían bien vestidos sin teñirse el pelo, por eso era un colegio privilegiado de no ser así quedaban suspendidos o bajaban su rango académico Nayeon a pesar de ser la Omega más deseada no cumplía con sus deberes colegiales solo enviaba a sus lacayos a hacer sus cosas por ella, asi tenia mas tiempo libre para hacer fiestas o salir de compras era bonita podía casarse con cualquier Alfa tenía el destino asegurado.
Soobin al ver como el pelinegro tenía la cabeza gacha fijó su mirada en la pareja de adelante que acababa de ingresar dándose cuenta de quienes se trataba sostuvo la mano del pequeño para correr hacia el salón del nombrado y dejarlo con un beso en la mejilla del pequeño quien estuvo con un furioso tono rojizo en sus mejillas era bonito sentirse amado por alguien que no sea parte de tu familia sin duda alguna haber tomado el desayunó junto a los amigos de Jeongin había traído una bonita amistad.
-aggg ahora que ¿andas de puta con Soobin?- fue una pregunta cínica de parte de Nayeon que me incomodo cuando todos se giraron a verme para después empezar a susurrar estaba solo nadie me defendería en el aula Jeongin iba a faltar lo que restaba de la semana o hasta que terminara su celo.
- ....
-Señorito tome asiento por favor-El profesor a pesar de encontrarse en el aula no hacía nada nunca hizo nada no podía esperar nada de él de igual forma.
Ver como Nayeon tenía a Felix a su antojo molestaba a varios omegas incluyéndome a mí era gracioso porque en toda mi vida había creído no poder enamorarme de ningún Alfa, hasta que en verdad me ilusione con Lee Felix.
ESTÁS LEYENDO
Memorias...
FanfictionHyunjin es un omega muy timido, a sentido atracción por Felix desde la adolescencia quien solo lo utiliza como un nerd ¿Hyunjin en verdad será un nerd?¿ le confesará su amor o quedará en el olvido...? Felix es un alfa muy popular entre los omegas...