Quien eres?

84 7 3
                                    

yo:

"Hyunjin":

En un un futuro cambiarían tal vez, no lo se pero esa MUJER no merecía ser madre siquiera por ultimo que clase de madre menospreciaba a su propio hijo solo por unas cuantas malas notas, pues esa era Rose la Omega de la que papá se enamoro y que me puso como madre, no quería que se acercara a mi hijo siquiera, al bajar del carro note el nerviosismo de mi niño parecía que saltaría encima de mi padre, mi papá salió junto a el colgada como una koala al ver a mi papá me impresioné más su anterior pelo negro como el carbón estaba de un color naranja, tenia una ropa más juvenil.

- (papá? aver no está mal tu cambio pero... agh bueno en fin) "Buenas tardes"

-Quien es este chico tan apuesto?-Pregunto Rose mirando detalladamente su rostro, con una vista maravillada.

-Jinnie...?- Hoseok se quedo mirando también el rostro del menor que al verlo le dedicó una gélida sonrisa.

-"Mmmh un gusto padre"-Hyunjin no tenía malas internaciones pero su padre al ser e una gasta más alta daba aires de superioridad- ven Jinnie- su padre lo abrazo con fuerza que sintió ese calor paternal que quiso de pequeño.

-fue tanto tiempo sin verte...- jajajaja - Claro que lo sabia pasar cinco años en Canadá no fue como lo esperaba pero ya no podía regresar el tiempo- "ah papá necesito mostrarte algo o mejor dicho alguien"

-Que es? - el Alfa soltó a su hijo, el cual saco un niño del carro que al ver al Alfa soltó una pequeña risa- "Esto...Eh bueno el e"- ¡Hyunjin! NO ME DIGAS QUE TUVISTE UN HIJO FUERA DEL MATRIMONIO- El padre del Omega hablo con su voz dominante, miró fijamente al niño y a su hijo comparando sus rostros reiteradamente, el pelirrubio al ver esto reaccionó rápidamente.

-"N-no es lo que tu crees no he tenido nada con Taehyung... Aún..."-¡Hyunjin!- "No me grites que no echo nada malo o fuera de lugar"- la Omega que miraba toda la situación comenzó a reírse- A pesar de ya no ser gordo sigues siendo la misma persona de antes feo y sin gracia así no conseguirás ni perro que te ladre- "Ja ni quien quiera"

Rose se quedó callada al sentir la mirada punzante del Omega, el cual solo la ignoro caminando con su hijo dentro de la casa- "Vamos mi amor quiero que veas tú nuevo cuarto" -Hyunjin cargo al pequeño en brazos dejando a la Omega con los regaños de su padre y hermanos, el no le daría el mal ejemplo de ver todo ese asunto eran problemas si pero no del menor eran suyos.

Al entrar subió por las escaleras, bajo al niño y salió disparado para abrazar a un hombre de espaldas- "Tanaka san pensé que no te volvería a ver!" -Joven! Y-yo u-usted todavía me recuerda...?-" por supuesto fuiste la mejor persona que me cuido aparte de mi nana"- El hijo de Hyunjin al ver esto preguntó el nombre del ahora anciano- Mi nombre es Tanaka Miyamoto, ahora seré yo quien le sirva pequeño amó. -pod que llama Amu...?- en la inocencia del menor preguntó curioso- le llamo así porque eso es joven mi amo.-

-"No me gusta que pienses así nadie es amo de nadie cariño como si fuera tu abuelo porque él me crio y lo considero muy tarde así que no permito ninguna ofensa para él o hacia ella entiendes?"-Hyunjin miró atentamente al pequeño dedicándole una sonrisa Bien mira Tanaka cuídalo un momento necesito ir a ver la fecha de inscripción de mi hijo.

-Hijo?

-"Mmmh"- Que!? No mamá no quielo il- "Oh sí, tienes razón no quieres tienes que ir"- Pelo- "pero nada cariño ya regreso"- dijo el rubio mientras bajaba por las escaleras a tomar su carro a ver por acá tengo su número Aquí está- El rubio marco un número mientras subía al carro- Hola?- Hola Seungmin, ya están subiendo al avión?- Ajá, de no ser porque el idiota de Minho se transformó en el aeropuerto en su Guepardo hubiéramos llegado hace rato pero ya estamos entrando al avión- Espera Guepardo? Ya obtuvo su animal salvaje...? y yo ni pude...- Eso está mal Jinnie- Ya lo sé ni me lo digas pero me refería a bueno tú ya sabes yo aún no tengo uno, e incluso tu tienes un animal espiritual y ahora Minho eso no es justo...- Que no, mira cada cosa a su tiempo si?- Claro pero bueno suban al avión rápido, los veo el lunes cuídense- Igualmente Cuídate Hyunjin (Minho)- jajajaja- Hyunjin colgó y se dirigió hasta el futuro jardín de su hijo, al llegar lo matriculó después de eso regresó en la noche y pude escuchar la voz de su hijo enojada sin duda algo había pasado para que su hijo estuviera gritando mientras lloraba No me toques! ¡No quielo que me toquen! Qué está pasando? por qué Jihoon está tan enterado?

Memorias...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora