Amigos

59 4 2
                                    


Yo:

"Felix":

La alarma sono fuertemente levantando a un pelimiel. Que al instante volvió a cubrir su rostro con las sábanas, las pisadas no se hicieron esperar mucho tiempo, la mamá de este abrió la puerta sin pedir permiso y le arrojó un balde de agua.

-Lee Yongbok levanta de una buena vez! 

-"Mamá! Solo Hiba ser un ratito, ahora me voy a quedar más tiempo!"- rápidamente se cubrió con las sábanas mojadas.

-Un ratito más y una mierda levantate ya! Tengo que salir a trabajar, desdé que se fue tu padre soy muy rigurosa con eso ¡Así que levanta ya de una buena vez!- La señora levanto su pie y se sacó la sandalia para pegarle al gran bulto cubierto de sábanas que resistia a los golpes hasta que su madre lo arrojó de la cama con una fuerte patada.

- pequeño Alfa a quien habrás salido. Bueno tú desayuno está en la mesa yo ya me voy- La madre se acercó a su hijo y depósito un beso en su cien para luego marchar se.

-"Bueno llegó la hora de ir a la UNI ¡Agh mamá!"- el menor grito al ver a su madre entrar nuevamente.

-Perdona hijo pero se me olvidaba llamaron de la universidad y bueno por favor hijo solo no te metas en más problemas...

-"Sí mamá"-  Escuchar eso hizo feliz a su madre el saber que no había esquivado el tema ya era mucho. El Alfa tomó su ropa y se metió al baño- "Así que ya le fuiste con el chisme..."- Felix tomó su celular y marco un número- ("Más te vale contestar maldita perra")- El número que acaba d- (Colgar)- "Jajajaja así que quieres jugar pequeña zorra muy bien... Juguemos jajaja"- Dejó el teléfono en el lavadero y soltó el agua para bañarse. Al terminar prendió su celular nuevamente para hacer otra llamada, está si fue contestada.

-Que pasa Lix?

-"pasa que la perra esa ya abrió el hocico!"

-Felix no le llames así...

-asi como?

- tu sabes cómo...

-"Ja perdón se me olvidó que era tu novio"-(voltea los ojos sarcásticamente)

-Lix... mirá ya que importa lo que dijo nunca pasó, no tiene pruebas verdad?

-"cierto pero ahora mi mamá está preocupada..."- El chico salió del baño desnudo, con la toalla en el cuello.

-Mira deberías salir con el tal vez así se calme...

-"Mira lo voy a pensar pero enserio? Estarías dispuesto a verme con el de pareja?"- preguntó incrédulo el Alfa mientras aplicaba loción corporal por todo su cuerpo, tomaba su ropa para irse.

-Asi... Emmm bueno supongo que tengo a alguien más, y si ni me interesa pero si así nos deja tranquilos hazlo.

-"¡¿Cómo así yo no sabía que Salías con alguien?!"

- porque no estamos saliendo solo me está... ¿Cortejando?- El chico tomó su mochila y llaves para salir de su cuarto.

-"Espérate te está cortejando? Un Alfa?!"- Félix dejo de peinar su pomposo cabello y tomó su mochila para bajar a desayunar.

- Qué? No el es Omega solo que uno muy raro... Pero bah porque te interesaría a ti eso eh?- el peli marrón alejo un momento el celular- Mamá ya me voy!-¡Cuidate hijo!- Bang chan se despidió de su madre y comenzó a caminar hacia la parada de buses mientras escuchaba a su amigo en llamada.

Memorias...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora