Hyunjin:
yo:
Voy al colegio de nuevo a pie ya se me hizo costumbre a que mi madrastra no me lleve me odia y yo a ella es un odio mutuo, llevo preparando esto tanto tiempo hoy será el día en el que le declarare mi amor a Felix no hablamos mucho la verdad pero el es el único que me habla Junto a Nabong y no me trata mal por mi peso, me ha coqueteado un par de veces o eso dice mi hermana y yo tambien lo quiero creer el me gusta en verdad, tiene unas bellas pecas estar cerca de él es similar a estar cerca del sol por eso le apode solecito, cuando está con sus amigos es un poco frio conmigo...
Se encontraba en el portón de la institución haciendo el chequeo a cada estudiante como de costumbre hasta que pudo visualizar un chico de cabello marrón con dos piercings, en la oreja, ya sabía quién era este así que lo recibió con una sonrisa, el chico se empieza acercar para la revisión matutina.
- Buenos días lix - estaba tan nervioso de verlo tan temprano usualmente viene más tarde a la institución, me hacía tan feliz...
- Buenos días Hyunjin voy a clases que sea rápido por favor - Dijo cortantemente Felix mientras miraba al pequeño con indiferencia como si fuera el bicho más raro y feo del mundo.
- L- los piercings están prohibidos Lix...- Dijo el menor temiendo la respuesta del más alto.
- Vamos Jin es enserio?- Protesto el más alto mientras se notaba la molestia en su tono.
- No me lo puedes dejar pasar esta vez?- Me lo dijo con una sonrisa tan bonita que no podía negarme y como yo soy el presidente de la clase mi deber es que todos se sientan cómodos no?
- Puedes pasar... Fuera de eso no tienes nada fuera de lugar - Respondió anotando todo en su libreta, de conducta mientras intentaba no ponerse nervioso.
- Gracias Jin te debo una - ¡Lix me giño el ojo mientras caminaba a su clase eso me dejó sorprendido usualmente no hace esas cosas conmigo tal vez él si sentía lo mismo qué yo!
- Tienes todo listo?- Mencionó una chica pelirroja con entusiasmo.
Ella es la amiga de Felix hace ya unas semanas se volvió mi amiga, nos llevamos muy bien en el transcurso del los días y sin que yo supiera ella ya sabía que me gustaba Felix me animo para declararme a Lix ya tenía todo planificado Nayeon lo llevaría al patio trasero y yo me declararía si se escucha muy fácil pero por dentro estoy que me muero de los nervios usualmente no acostumbró a interactuar con personas que no sean familiares o Lix pero Nayeon es muy dulce al no burlarse de mi apariencia y acercarse para que sea su amigo.
- Si tengo todo listo Nabong deséame suerte - Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando toco la campana del receso .
- Tenla ¡voy para traerlo! - Me contestó con una brillante sonrisa, mientras corría hacia la entrada del colegio y yo esperaba atrás de él, no tardaron en aparecer los dos juntos, ambos se acercaron y Felix me examinó con una mirada muy sería y me dio una sonrisa ladina.
ESTÁS LEYENDO
Memorias...
FanfictionHyunjin es un omega muy timido, a sentido atracción por Felix desde la adolescencia quien solo lo utiliza como un nerd ¿Hyunjin en verdad será un nerd?¿ le confesará su amor o quedará en el olvido...? Felix es un alfa muy popular entre los omegas...