Yo:
Hyunjin:
- Mamá cuida de Jinnie
- Tranquilo Niki
Última llamada para abordar el avión***** del número 149***
- Ya es hora de subir al avión niños, prometo que volveremos para visitarlos estaremos en contacto por videollamadas, cartas, no pasará mucho tiempo.
- ¡Chau!- Un pelinegro corría con mucho entusiasmo a la fila del avión en el que se irían.
-¡Hyunjin!- Su hermano estaba molesto porque Hyunjin estaba tan feliz de irse del País, el menor regresó apurado con sus maletas en mano.
-Innie te acuerdas que te dije que tenía una sorpresa para ti, bien ya que no te lo pude dar ayer se lo encargue a Tanaka el te lo entregara, ahora si chau.
- Pero Jinnie...-El menor se había olvidado completamente del regalo, ver a sus hermanos nuevamente felices era lo mejor que pudo presenciar sin duda alguna el viaje le caería bien a su hermano esperarían el tiempo que tenían que esperar para volver a reencontrarse.
-Bueno mamá espero que vengan a visitarnos durante las vacaciones.
- Tenlo por seguro hijo- Yoongi finalmente abrazó a Jeongin como despedida y fue a abordar el avión.
.
.
.
.
.
.
.
.
- mamá tengo calor ya nos vamos?-el menor se quejaba por tener que esperar en el sol, ambos se encontraban sudando Yoongi quería matar al encargado de traer su Lamborghini.
-tran qu-no pudo terminar de hablar pues la prensa había llegado con las cámaras prendidas y a él solo le preocupaba ocultar a su hijo pues no era bonito estar en el ojo público.
Un carro azul freno enfrente suyo, al reconocerlo tomo la mano de su hijo para ir hacia el carro y entrar lo mas rapido que pudo, sin duda alguna eligió bien el auto que lo recogería a el y a su hijo pues al tener las lunas polarizadas de negro le ayudaba.
- Conduce antes de que me arrepienta y te lance fuera del carro!
Yoongi estaba molesto por que nadie tenía que tener una foto suya, con su hijo no era adecuado poner al niño según él en polémicas. El chico al oír esto tomó el volante con fuerza antes de que los carros de la prensa se estacionaran manejo con brusquedad para llegar más rápido.
-Mamá por qué estás tan apurado..?
- Cariño no creo que sea adecuado para ti estar en el ojo público como varios hijos de millonarios, pero claro si tu deseas estar en el mundo del espectáculo como tus hermanos no habría problema alguno.
- Ma... -el menor fue interrumpido nuevamente.
- Pero te aconsejo que lo pienses aun eres muy peq-Esta vez el menor fue quien interrumpió a su madre
- Mamá no me importa eso por ahora, además quiero bajar abrazar a mi abuelo.
- Que?
-Que ya llegamos eso quiero decirte desde hace rato, mami en que piensas?
ESTÁS LEYENDO
Memorias...
ФанфикHyunjin es un omega muy timido, a sentido atracción por Felix desde la adolescencia quien solo lo utiliza como un nerd ¿Hyunjin en verdad será un nerd?¿ le confesará su amor o quedará en el olvido...? Felix es un alfa muy popular entre los omegas...